¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Yo soy Yo y mis ci... Avatar de snake10100
    Registración
    Jul 2010

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

no se cmo les puede gustr esas ´paletas m refiero a las yonax, son feas, de feo formato y golpe horrible...qres una pala buena? comprate una dabber, una geo (plasma eva alta pala), una steel custom(hasta ahi nomas..la dark alta pala), una royal (pole foam linda aunq pesada despide mucho),etc
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola Snake10100, a mi me gustan mucho pero mucho las Yonax, de verdad las considero muy buenas mas alla de que por ahi la estetica o algun detalle de terminacion no es tan acabado como en las Vairo por ejemplo que para mi son las lindas esteticamente y de terminacion pero muy malas como paletas en si, pero en cuanto a las Yonax por lo que valen comparadas con las otras marcas son paletas de excelente golpe, durabilidad y sensacion de juego. Sin dudas considero que Steel Custom es casi palabra mayor para mi personalmente pero antes que una Dabber o una Royal prefiero mil veces sin ninguna duda Yonax, pero es como todo, va de acuerdo al gusto personal y las experiencias con cada marca. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por snake10100 Ver Mensaje
    no se cmo les puede gustr esas ´paletas m refiero a las yonax, son feas, de feo formato y golpe horrible...qres una pala buena? comprate una dabber, una geo (plasma eva alta pala), una steel custom(hasta ahi nomas..la dark alta pala), una royal (pole foam linda aunq pesada despide mucho),etc
    La Yonax Block 2 de carbono y eva es la mejor paleta que tuve, y la que mas me viene durando. Y por cierto, tengo la azul y me parece muuuy linda.
    Lo unico que al costado, solo al costado se salto toda la pintura, pero quedo abajo el carbono por lo que me chupa un huevo, es el unico medio punto negativo qe le puedo dar.

Si a vos no te gustan es tu problema, no el del resto, a ahorrar comentarios al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Hace unos meses empeze a jugar al padel regularmente todos los domingos y la verdad es que el deporte me encanta. En este momento estoy usando una Marcraft y estoy pensando en comprarme una paleta nueva, de entre $300 y $400. Que me aconsejan? Juego en la izquierda y prefiero tener mas control que potencia.
    Si queres tener ma s control que potencia y jugas de revez te aconsejo una paleta de foam o foam mix, steel tiene la kaos air es una muy buena paleta que tiene potencia
    y mucho control y por su grosor de 45 mm no vas a sentir vibraciones te la recomiendo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Hola gente, luego de no jugar por un tiempo, volvi a hacerlo, quiero comprar una paleta que ronde entre 300 y 400 pesos, prefiero que sea de foam para tener mas control, en la cancha donde juego me recomendaron la marca COAST, la probe y me gusto, pero buscando por internet por el mismo precio se ofrecen palas mas reconocidas coma la SANE AGRESSOR FOAM y lo que lei en el foro usds recomiendan la marca YONAX, y hay algunas de foam entre 250 y 320 pesos. yo no la cozco, si alguien tpuede recomendarme. soy petizo y soy malo de ambos lados asi que es lo mismo jajajaj. gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por fabrivete Ver Mensaje
    Hola gente, luego de no jugar por un tiempo, volvi a hacerlo, quiero comprar una paleta que ronde entre 300 y 400 pesos, prefiero que sea de foam para tener mas control, en la cancha donde juego me recomendaron la marca COAST, la probe y me gusto, pero buscando por internet por el mismo precio se ofrecen palas mas reconocidas coma la SANE AGRESSOR FOAM y lo que lei en el foro usds recomiendan la marca YONAX, y hay algunas de foam entre 250 y 320 pesos. yo no la cozco, si alguien tpuede recomendarme. soy petizo y soy malo de ambos lados asi que es lo mismo jajajaj. gracias gente.
    Hola, te recomiendo cualquiera de los siguientes modelos de Yonax Foam, elegi el que mas te guste esteticamente que de juego y golpe son bastante similares: Airbag, Cross, Powerfire o Block.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    La Yonax Block 2 de carbono y eva es la mejor paleta que tuve, y la que mas me viene durando. Y por cierto, tengo la azul y me parece muuuy linda.
    Lo unico que al costado, solo al costado se salto toda la pintura, pero quedo abajo el carbono por lo que me chupa un huevo, es el unico medio punto negativo qe le puedo dar.

Si a vos no te gustan es tu problema, no el del resto, a ahorrar comentarios al pedo.
    Hey puton! Seguis jugando? Jugas torneo o vas a jugar los findes?
    Tengo ganas de probar una paleta nueva, tengo la mia hace como 2 años ya (porque no juego nunca y esta entera). Vos decis que me tire a una Yonax?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Dec 2011

Hola, mira juego de 6, y quiero saber que pala me deberia comprar.. me han dado muchas opciones como la avia, la air impact, stel custom, royal etc, ... y como soy principiante no se cual comprar, responde lo antes posible, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por norte Ver Mensaje
    Hola, mira juego de 6, y quiero saber que pala me deberia comprar.. me han dado muchas opciones como la avia, la air impact, stel custom, royal etc, ... y como soy principiante no se cual comprar, responde lo antes posible, gracias.
    Hola, como sos principiante te recomiendo alguna paleta con formato redondo y de foam lo que te va a dar mucho mas control que cualquier otra y es lo que mas se necesita al empezar a jugar, por eso depende de cuanto estes dispuesto a gastar te recomiendo algo mas bien barato como pueden ser las Yonax Powerfire, Airbag o Cross, sino algo un poquito mas caro pero muy buena tambien como la Steel Custom Dark.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Hey puton! Seguis jugando? Jugas torneo o vas a jugar los findes?
    Tengo ganas de probar una paleta nueva, tengo la mia hace como 2 años ya (porque no juego nunca y esta entera). Vos decis que me tire a una Yonax?
    qe haces papa !!! no habia leido este comment !!

Toy jugando torneo, taba jugando 4ta en capital pero qede afuera por un pelotazo en el ojo..... asique este mes ni jugue.
    El mes que viene arrancare de vuelta seguramente, y podemos arreglar todos los viejos qe ibamos a jugar !! jjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jul 2004

Groso, si estas jugando 4ta me pagas alto paseo yo creo que la ultima vez que jugue fue con ustedes JAJjajJjAJA

Pero estaria bueno hacer un paddle en el recuerdo y de paso me dejas probar la paleta esa , jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

Registración
    Jun 2003

Gente que paleta recomiendan para mi viejo que juega de toda la vida pero plano sin efectos? siempre tuvo buenas paletas pero no es "el jugador". Gastar entre 450 - 700 mangos?

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    Groso, si estas jugando 4ta me pagas alto paseo yo creo que la ultima vez que jugue fue con ustedes JAJjajJjAJA

Pero estaria bueno hacer un paddle en el recuerdo y de paso me dejas probar la paleta esa , jeje
    jajajaja, dale, cuando quieran ! yo no tengo problema. Lo que si, ahora le estoy dando al tenis en el veranito, afloje un toke el padel jajajaj!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
    Gente que paleta recomiendan para mi viejo que juega de toda la vida pero plano sin efectos? siempre tuvo buenas paletas pero no es "el jugador". Gastar entre 450 - 700 mangos?

Saludos!!!
    Terminé comprando Steel Custom New Patrol a $380... Va? Hice Negocio, safe, o me garcaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Es lo que sale, es buen precio igualmente !! es baratelli !!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 454355
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 55595101102103104105106107108109115155 ... ÚltimaÚltima