¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de glthebest
    Registración
    Apr 2005

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por Fabriii Ver Mensaje
    Lo que te dije de la marca que decia que es carbono 100% y la paleta sólo tiene un 1% fue por las RP, de Yonax recomiendo la Black Fox ya sea en FOAM o EVA, el año pasado la usaba en EVA y este año al ser las palas que se usan en España más blandas, el único torneo que jugué la usé en FOAM y me encantó.
    Hola, hace como 3 años que estoy jugando y la unica paleta que conozco es la primera que compre la padel lobb genetic x5, es de goma eva, 40mm, redonda oversize. Una vez probe la dabber rober y otra mas de dabber y no me gusto, perecia que le pegaba con el diario del domingo. Desde que probe esas paletas que el foam no me convence. Por eso busco de goma eva. Lei tus comentarios sobre las Yonax y estoy interesado en una de esas paletas.

Estuve viendo algunas como la Block, Block 2, Back Fox y Cross.
    Como todo el mundo quiero algo que me de control y potencia, pero sin resignar contol que es en lo que mas me favorece por mi juego. Mi juego es mas de pasar la pelota ya que la definicion me cuesta, no tengo buen smash para hacerla volver, recien ahora me estoy animando mas. Como me doy cuenta que solo con pasarla mucho cuando juego con gente mas avanzada a veces no me alcanza, me falta definir un poco mas. Me falta potencia, ademas la paleta que tengo no me ayuda porque despues de 3 años ya esta como achanchada.
    - La block tiene 40mm como mi paleta, y el hecho que sea de ese espezor me da la sensacion que le da mas potencia. Ademas lei que es muy vendida.
    - Pero la block 2 tiene 38mm, pero por lo que lei es mas potente que la block.
    - Y la black fox parece un equilibrio.
    -La Cross de 40mm tambien parece un equilibrio.

Eso es lo que supongo viendo en internet, pero quiero que me lo aclares vos que las conoces a fondo, que me recomendarias. Que me expliques que ventajas y desventajas tienen estas paletas, y que sensacion se obtiene con cada una. Todo lo que me puedas decir de estas paletas mejor, mas vale que sobre y no que falte,

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elmasi14
    Registración
    Apr 2007

Buenas, quisiera saber que paleta me reocmiendan para comprar. Juego hace 4 años 2 veces por semana entre amigos, mido 1.70, peso 55kg, soy diestro y juego del lado derecho, juego de fondo y pegandole mas fuerte que con efecto. Vengo de una vairo 7.1 redonda, de 38mm y goma eva, estaba viendo la yonax zero de 45mm. Queria saber si ademas de ser 45mm es triangular se pierde mucho control. Que formato, mm y goma me recomiendan y cual otra paleta. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locura84
    Registración
    Feb 2007

Alguien sabe adonde puedo conseguir la paleta Yonax - Block 2 Foam (Carbono), mire en mercadolibre y no la vi, necesito alguna web, ya que soy del interior y acá solo se ven las wilson :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de electroSJ
    Registración
    Oct 2011

buenas... la verdad q muy bueno el foro, llevo jugando un tiempo (entre amigos nomas) pero noto la mejora de tecnica, tengo una paleta Nassau (q me esta limitando) q cambie por los puntos de la ypf.. jaja pero ya no da mas..
    busco una paleta nueva, que este equilibrada entre control y potencia, pero quiero que dure no menos de 2 añitos (no le pego muy fuerte) cual me recomiendan? (en cuestion de precios con el envio me terminan saliendo muy similares todas...)

Vairo 8.1 (colums pro, carbon o elite)
    Vairo 7.1 (control, balance o velocity)
    Vairo 6.1 (creo q la hexx)
    Top Force (storm tech de 41mm)

muchas gracias! saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

alguno probo la yonax set point¿? Que tal es en comparacion a la block 2 foam¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

6. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    alguno probo la yonax set point¿? Que tal es en comparacion a la block 2 foam¿?
    Esta muy muy bien, el formato me gusta mucho y creo que viene en goma EVA, FOAM e HIBRIDA, por lo cual tiene una buena variedad para elegir sobre la goma, el formato esta muy muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por glthebest Ver Mensaje
    Hola, hace como 3 años que estoy jugando y la unica paleta que conozco es la primera que compre la padel lobb genetic x5, es de goma eva, 40mm, redonda oversize. Una vez probe la dabber rober y otra mas de dabber y no me gusto, perecia que le pegaba con el diario del domingo. Desde que probe esas paletas que el foam no me convence. Por eso busco de goma eva. Lei tus comentarios sobre las Yonax y estoy interesado en una de esas paletas.

Estuve viendo algunas como la Block, Block 2, Back Fox y Cross.
    Como todo el mundo quiero algo que me de control y potencia, pero sin resignar contol que es en lo que mas me favorece por mi juego. Mi juego es mas de pasar la pelota ya que la definicion me cuesta, no tengo buen smash para hacerla volver, recien ahora me estoy animando mas. Como me doy cuenta que solo con pasarla mucho cuando juego con gente mas avanzada a veces no me alcanza, me falta definir un poco mas. Me falta potencia, ademas la paleta que tengo no me ayuda porque despues de 3 años ya esta como achanchada.
    - La block tiene 40mm como mi paleta, y el hecho que sea de ese espezor me da la sensacion que le da mas potencia. Ademas lei que es muy vendida.
    - Pero la block 2 tiene 38mm, pero por lo que lei es mas potente que la block.
    - Y la black fox parece un equilibrio.
    -La Cross de 40mm tambien parece un equilibrio.

Eso es lo que supongo viendo en internet, pero quiero que me lo aclares vos que las conoces a fondo, que me recomendarias. Que me expliques que ventajas y desventajas tienen estas paletas, y que sensacion se obtiene con cada una. Todo lo que me puedas decir de estas paletas mejor, mas vale que sobre y no que falte,

Gracias.
    Hola, de las que me nombraste te recomiendo la Black Fox y luego la Block, la Black Fox es la última paleta de Yonax con la que jugué y me parecio barbara, una paleta muy muy equilibrada, el año pasado la usé en EVA y este año en FOAM y la verdad es que me gusto mucho, si querés después mandame un privado y te mando un contacto para que te la consiga.

Chicos si quieren ver algunos videos mios tengo un canal en Youtube con unos 9-10 videitos, les dejo el link: www.youtube.com/fabripadel

Muchas gracias, un abrazo para todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No vi las block 2 ni otras yonax de carbono en ML, qe habra pasado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Fabriii Ver Mensaje
    Esta muy muy bien, el formato me gusta mucho y creo que viene en goma EVA, FOAM e HIBRIDA, por lo cual tiene una buena variedad para elegir sobre la goma, el formato esta muy muy bien
    cual me recomendas que dure¿? Ahora tengo la block 2 foam, pero quiero algo con un poca mas de salida y si es posible parecida en potencia (o un poco menos). Esta es la primera ver que usaba foam, al principio estaba mas comodo, pero ahora no tanto (por ahi se ablando mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    cual me recomendas que dure¿? Ahora tengo la block 2 foam, pero quiero algo con un poca mas de salida y si es posible parecida en potencia (o un poco menos). Esta es la primera ver que usaba foam, al principio estaba mas comodo, pero ahora no tanto (por ahi se ablando mucho)
    Hace cuanto tiempo la tenes?? si no la tenes hace mucho normal que ablande un poquito pero tanto como para sentir la diferencia es raro, ya que el carbono es de mucha resistencia, por eso mismo se usa con una goma de FOAM blanda ya que el carbono al ser rígido se combina la goma blanda con la placa más dura y eso es una muy buena combinación para juego y también para resistencia.
    A mí la última que me gusto mucho fue la Black Fox FOAM pero el año pasado la usa en EVA y tambien me gustaba mucho, es una paleta muy noble, con un formato muy bueno, redondo, buena superficie de impacto y un punto dulce amplio y centrado, la que está muy bien (si queres cambiar) es la Set Point, el formato es redondo y alargado por lo cual es equilibrado pero tiende a despedir más ya que tiene el punto dulce también amplio pero no tan en el centro si no que un poco más arriba.

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de guillemdm
    Registración
    May 2008

Gente, aprovecho el thread, estoy bucando gente para jugar, en la semana medio complicado por laburo y facultad (por ahi tarde a partir de las 22:30hs) pero los sabados y domingos puedo tranqui.

Soy un 6ta bueno, en algun momento debo haber andado en nivel de 5ta pero hoy por hoy...6ta.

Estoy buscando gente q quiera divertirse y paletear un poco, si algunos estan en la misma que yo, chiflen que si llegamos a 4 hacemos unos partidos.

solo juego por hobby.

tenia pareja pero se jodio la cintura y tiene rehabilitacion para rato.

estoy por palermo, no tengo problema en moverme pero tampoco demasiado lejos.

Manden PM y vemos si pinta organizar algo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locura84
    Registración
    Feb 2007

Bueno ya tengo mi Yonax Block 2 Foam Carbono, al final la conseguí por ML. Agradezco a Fabri también por la ayuda.

El sabado la probé, que cambio, vengo de una marcraft vieja y es tremendo jaja

Al principio la sentí "rara" en el golpe, pero bueno solo fué una horita que la probé, en gral. bien, solo que me la pase errando los globos, se me iban por poco pero se iban jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Caer está permitid... Avatar de El_Oso
    Registración
    Nov 2010

Esto no tiene nada que ver con el tema de paletas, pero me parece oportuno pegar este link acá; ya que varios de nosotros podemos sufrir de este tema al practicar padel.
    http://www.drugs.com/cg_esp/ejercici...e-tenista.html

A mi el codo me está molestanto, y estos ejercicios son bárbaros.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004

Uno mas por Palermo, hace banda que no juego, pero con un rato agarro ritmo

Citar Mensaje original enviado por maxdiem Ver Mensaje
    Gente, aprovecho el thread, estoy bucando gente para jugar, en la semana medio complicado por laburo y facultad (por ahi tarde a partir de las 22:30hs) pero los sabados y domingos puedo tranqui.

Soy un 6ta bueno, en algun momento debo haber andado en nivel de 5ta pero hoy por hoy...6ta.

Estoy buscando gente q quiera divertirse y paletear un poco, si algunos estan en la misma que yo, chiflen que si llegamos a 4 hacemos unos partidos.

solo juego por hobby.

tenia pareja pero se jodio la cintura y tiene rehabilitacion para rato.

estoy por palermo, no tengo problema en moverme pero tampoco demasiado lejos.

Manden PM y vemos si pinta organizar algo.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

15. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Hola a todos, yo tambien hace muuucho que no entraba al foro, pero a partir de ahora voy a intentar entrar mas seguido.
    Les cuento que yo siempre fui fan de las paletas de Eva y Fabri lo sabe bien porque siempre le pedia de Eva y bien pesadas, pero empece a usar una de foam y me encanto, asi que ahora juego con una Yonax Monster que es de foam y full carbono, es un paleton realmente, tiene muchisimo control y una potencia excelente, la traigo casi sin problemas hasta la linea de saque y a veces un poco mas, eso si, es de 42mm y por ahi a algunos no le gusta que sean tan anchas las paletas pero es como todo, es cuestion de costumbre nomas.
    Queria contarles que tambien probe la Set Point que es uno de los ultimos modelos que saco Yonax y me parecio muy pero muy buena, tanto los modelos de carbono como la de fibra de vidrio, y al ser hibridas es una buena combinacion para el que le gusta el foam o la eva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder