¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de macarena2
    Registración
    Aug 2008

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Hola, queria saber si es normal que el sweet spot se ponga negro, porque vi muchas paletas que al poco tiempo de uso, el centro estaba negro.

gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. pARa No SeR uN rEc... Avatar de argfrx
    Registración
    Jul 2004

Buenas! Necesito de su colaboracion, estoy por subir nivel en mi paleta (a nivel $$), y me estaba inclinando por una vairo 8.1 column, me podran dar alguna recomendacion? Por lo que estuve viendo, segun mi juego quiero una que sea hybrida- o gota -pera, espero no estar diciendo boludeses.. jaja..

desde ya muchas gracias, me quiero decidir este finde para comprarla la semana que viene..

PD: tema a parte... Se juntana jugar aca? hay algun grupete armado? me gustaria encontrar gente con quien jugar..
    Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Philip290782
    Xbox Live: philipmorris10

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Mira, las vairo no son muy durareras, es lo que se dice la verdad.. viste otro modelo que te guste de Steel Custom o Top Force ???
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. pARa No SeR uN rEc... Avatar de argfrx
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Mira, las vairo no son muy durareras, es lo que se dice la verdad.. viste otro modelo que te guste de Steel Custom o Top Force ???
    Claro justo eso tambien habia leido de las vairo, y hablando con un vendedor.. me dice que si le pego duro, y asi es, no me conviene Vairo, por otro lado vengo de usar top force y no me lleve una buena impresion ya que se me hizo un tajo en la parte superior muy rapido.. apenas en un mes aprox..

de Steel Custom, me acabo de enterar de la marca.. mucho la verdad no se.. vi que eta la super black (redonda) y Black, esta ultima de 38mm, y la primera de 42. Yo prefiero de 38 me parece muuy gorda de 42 ni que hablar de 46... y por lo que vi deberia ser modelo gota invertida.. o pera.. y no se cual modelo me convendria de elegir Steel custom.. o de otras marcas,de ahi mi consulta.. (me di cuenta que no se nada.. y es muuy diverso el tema..)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Yo ahora estoy usando una Dabber rober 6 y la recomiendo, pero en pesos mayores a 365g por que vibra mucho. En cuanto a las steel custom, yo use una commander de 45 y una super dark de 42 mm. La super dark esta hecha para la gente que le pega de arriba, la traes como nada, tiene un control excelente y una potencia exagerada, la dark a mi no me gusto, me gusta con mas peso por que sino vibra mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. pARa No SeR uN rEc... Avatar de argfrx
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por cuakman Ver Mensaje
    Yo ahora estoy usando una Dabber rober 6 y la recomiendo, pero en pesos mayores a 365g por que vibra mucho. En cuanto a las steel custom, yo use una commander de 45 y una super dark de 42 mm. La super dark esta hecha para la gente que le pega de arriba, la traes como nada, tiene un control excelente y una potencia exagerada, la dark a mi no me gusto, me gusta con mas peso por que sino vibra mucho.
    Gracias por la info.. la verdad todo me va llevando a que tengo que usar una mas pesada.. y en ese caso la vairo es liviana.. Voy a ir viendo cuales son mas pesaditas..

Copado leer las opiniones..sigo escuchando....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por argfrx Ver Mensaje
    Gracias por la info.. la verdad todo me va llevando a que tengo que usar una mas pesada.. y en ese caso la vairo es liviana.. Voy a ir viendo cuales son mas pesaditas..

Copado leer las opiniones..sigo escuchando....
    Che igual no te vayas a comprar una pala de 400 gramos jajajaja. Te recomiendo una pala de 375 gramos mas o menos, y no le pongas un protector arriba (Un secretito de profesor es que le pongas cinta aisladora 2 capas). Si te pasas de ese peso la paleta conviene que sea de foam para que no te joda el codo, quedate tranki que de potencia no es menos potente, sino diferente, si queres usar eva no te recomiendo que pase de los 380 gramos la pala. Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. pARa No SeR uN rEc... Avatar de argfrx
    Registración
    Jul 2004

Joya! y en que marcas me aconsejas? la dabber viene alguna en formato gota? la rober 6 es redonda no? No se que onda las dabber ... Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cuakman
    Registración
    Mar 2007

en formato gota no hay nada, la ona, boro y magnum son paletas de potencia ya que tienen un balance alto tienen forma diamante. La rober 6 es redonda con balance medio con mucho control, viene en eva y foam, y rugosa y lisa, mi recomendacion foam y rugosa :P. Despues otra marca muy buena y que es barata son las coast, si estas buscando potencia steel custom. Y si estas buscando potencia con control te recomiendo de royal la pursang 2 que la podes encontrar por 375$ y que es un paleton de polietileno con mucho control y una linda potencia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de WaterllOO
    Registración
    Nov 2003

Joya! y en que marcas me aconsejas? la dabber viene alguna en formato gota? la rober 6 es redonda no? No se que onda las dabber ... Gracias!
    yo tengo un paleton para venderte, steel custom super dark nueva solo un partido, si te interesa wispiame.abrazo

walter
    1557517954
    • Me gusta
    Me gusta

11. pARa No SeR uN rEc... Avatar de argfrx
    Registración
    Jul 2004

GRacias maestro, pero justo este finde me compre esta:
    STL CUSTOM | CHRONIC, la verdad todavia no la probe.. pero estoy con muchas ganas de probarla.. fueron 565 pesitos espero hayan sido bien gastados!

Gracias cuakman y a todos por las sugerencias, me guie en ellas para comprar la paleta.. fui al local y esta fue la que mas me gusto, la senti comoda, con buen peso.. tengo muchas ganas de probarla..

PD: habria que organizar partidos en el foro che! estaria muy bueno....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de YansY^^
    Registración
    Jul 2003

Cunsulta; que datos son de relevancia a la hora de consultar que paleta comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para verdades el tiempo... y para justicia, Dios...

13. Avatar de Fabriii
    Registración
    Feb 2009

Hola Genteee!!! como andan???? espero que muy bien.
    La verdad es que no sé si se acordarán de mí, yo solía entrar bastante seguido y no es que me olvidé de ustedes si no que ya desde el año pasado que viaje a España para dar clases de padel y jugar.
    Ahora estoy de vacaciones en Argentina por lo cual me dio tiempo para escribirles aunque antes tuve que pedir que me manden el link para cambiar la contraseña porque no me la acordaba, jajajajaj.
    Calculo que no entraré tan seguido como antes pero voy a estar atento por si alguno quiere un consejo sobre padel más que nada (ya que con las paletas al estar en españa estoy un poco desactulizado de los modelos que hay acá, materiales, etc, calculo que igual podría ayudarlos mucho, quizás no en detalles si no recomendando las marcas que son realmente buenas, las que trabajan con buenos materiales aunque no sean de primera línea que eso pasa bastante).
    Bueno muchachos les escribía más que nada porque voy a tratar de entrar seguido, de mantenerme al tanto del tema y que me tengan en cuenta para lo que quieran!!!
    Mi nombre es Fabricio Cattaneo y si quieren ver fotos o vídeos sobre padel me pueden agregar en facebook con ese mismo nombre, estaría bueno ya que tengo bastante variedad de vídeos, como por ejemplo jugando acá o en España, por que remarco esto?? porque las superficies son distintas (no es la única diferencia) entonces el juego cambia para que puedan ver las diferencia, también tengo videos cortos de unos 2 o 3 minutos, alguna que otra jugada de algunos pocos segundos y también si tienen tiempo y ganas casi de sets enteros; alguna de las otras diferencias a las que me refería con el padel entre España y Argentina es lo que realmente significa ahora este deporte en España, van a poder ver fotos de complejos realmente increíbles la mayoría o todos con un promedio de 10 canchas, todas de cesped sintético y algunas de muro con alambre de 4 metros en los costados y otras de cristal con alambre de 3 metros por los costado, las de cristal son más rápidos que las de muro y al tener el alambre del costado un metro más bajo da la posiblidad a que sea más espectacular cuando los jugadores salen de la cancha a buscar la bola y el tanto sigue!!
    Bueno la verdad que les agradezco a todos y mi intención es ayudarlos en lo poco o mucho que pueda!!!

Abrazos!!

Fabri!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Grande Fabri, es verdad que andabas desaparecido, pero me alegro que este saliendo todo joya por España !!! mucha suerte por alla.

PD: ahora te agrego al facebook.
    PD: habria que organizar partidos en el foro che! estaria muy bueno....
    Estaria muy bueno es verdad, hace muchos años armabamos y salieron re copados y se armo un grupo muy bueno.
    Si todos juegan ACCP, conocen varios clubes y podriamos ir viendo cuales nos quedan cerca. A mi por ej, me queda bastante bien Square.. si bien soy de Vte Lopez, llego muy facil ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Hace unos meses empeze a jugar al padel regularmente todos los domingos y la verdad es que el deporte me encanta. En este momento estoy usando una Marcraft y estoy pensando en comprarme una paleta nueva, de entre $300 y $400. Que me aconsejan? Juego en la izquierda y prefiero tener mas control que potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar