¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de locura84
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Che Leonman vos vendes?

Yo vengo jugando desde que comencé con una marcraft, así que te imaginas la garcha que es.

Que modelos tenes y haces envios al interior del pais?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por locura84 Ver Mensaje
    Che Leonman vos vendes?

Yo vengo jugando desde que comencé con una marcraft, así que te imaginas la garcha que es.

Que modelos tenes y haces envios al interior del pais?
    Hola, si, yo vendo, tengo o consigo toda la linea de Yonax y Class One y por ahi tengo alguna usadas tambien, hago envios a todo el pais sin problemas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locura84
    Registración
    Feb 2007

Che y que modelos me recomendarias?

Mido 1.72, flaco, muy rapido, me gusta pegarle a la pelota, pero no tengo idea de los modelos y sus características, como te dije empecé a jugar hace mucho pero con amigos para boludear nomas y ahora estamos jugando con un amigo medio fijos varios partidos a la semana con distintas parejas y la paleta que tengo es arcaica con respecto a la de los demás jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por locura84 Ver Mensaje
    Che y que modelos me recomendarias?

Mido 1.72, flaco, muy rapido, me gusta pegarle a la pelota, pero no tengo idea de los modelos y sus características, como te dije empecé a jugar hace mucho pero con amigos para boludear nomas y ahora estamos jugando con un amigo medio fijos varios partidos a la semana con distintas parejas y la paleta que tengo es arcaica con respecto a la de los demás jaja
    Depende bastante el lado de la cancha que juegues y si tenes potencia en los golpes o sos mas tranqui de jugarla bajita a los rincones o con mucho efecto mas que con fuerza, tambien depende de cuanto estes queriendo gastar en una paleta porque la variedad es mucha, contestame a estas cosas o si queres mejor agregame al msn y charlamos tranqui leonelwainz@gmail.com
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locura84
    Registración
    Feb 2007

Soy derecho y juego del lado izquierdo de la cancha, tengo muy buen manejo del reves, no soy mucho de los efectos, me gusta pegarle a la bola pero cuando hay que ajustar un tiro lo hago.

Con el tema de la plata, tengo que tener en cuenta que soy del interior y el envio me encarece unos $ 50 aprox.
    Pero unos 300 pesos podría gastar, pero por ahi si hay un modelo que valga el cambio me estiro no hay drama.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bwoodman
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    la top force es suerte, la podes tener una semana y se te sale toda la pintura y se empieza a partir, o te dura un año intacta. LA vidia la probe y me gusto bastante, la iba a comprar pero me prestaron la xenta y me gusto mucho mas.
    Urich no use nunca.
    Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, Top Force no la probe asi que la verdad no tengo idea en cuanto a calidad o durabilidad, de Urich tuve varios modelos y no me aguantaron, pero te digo que el modelo Iron creo que es uno de los modelos mas resistentes de Urich asi que yo personalmente entre esas 2 opciones iria sin dudas por la Urich.

Muchas gracias juanlw y Leonman por su valiosa opinion. Finalmente compré la Urich, que es la primera paleta que compro (y la primera vez que jugaré con una paleta en buen estado). Este viernes la pruebo y comento como se siente; guarda que solo tengo por referencia paletas berreta o partidas en cuatro, pero para el novato como yo que le sirva el comentario, con gusto lo daré. Un saludo para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GunnerDz
    Registración
    Jun 2011

Hola anoche mi vieja me compro una paleta de paddle,mi primera paleta...
    es una top force modelo taura.
    es muy buena?porque asiendo un remate esta mañana en el patio,golpee despacion y ise bolar a la mierda la pelotita xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Motoneta3d
    Registración
    Jun 2009

Hola gente, hace tiempo que los vengo siguiendo y hoy me decidí a comentar, en sí para preguntarles algo. Hace unos meses empecé con el padel y la verdad me re cope, voy a clases y estoy jugando dos veces más por semana.hace unos dos meses me compré una head fenix (cometí el gran error de comprarla por estética) si bien muchos me dijeron q esta muy buena, yo no llego a acostumbrarme del todo, quizas por mi nivel de principiante. Yo la noto muy dura y cuando la bola viene rápida logra una linda potencia en volea, pero si no se me pincha mal. Ando buscando una paleta que tenga más potencia, y que en los smash despida más justamente por que ese no es mi fuerte y quiero solucinarlo con la paleta. me recomendaron una dabber para empezar, y estoy viendo una dabber muro. que me dicen, despide algo o es puro control? si no que otra dabber podria ser? desde ya muchas gracias y saludos a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Motoneta3d Ver Mensaje
    Hola gente, hace tiempo que los vengo siguiendo y hoy me decidí a comentar, en sí para preguntarles algo. Hace unos meses empecé con el padel y la verdad me re cope, voy a clases y estoy jugando dos veces más por semana.hace unos dos meses me compré una head fenix (cometí el gran error de comprarla por estética) si bien muchos me dijeron q esta muy buena, yo no llego a acostumbrarme del todo, quizas por mi nivel de principiante. Yo la noto muy dura y cuando la bola viene rápida logra una linda potencia en volea, pero si no se me pincha mal. Ando buscando una paleta que tenga más potencia, y que en los smash despida más justamente por que ese no es mi fuerte y quiero solucinarlo con la paleta. me recomendaron una dabber para empezar, y estoy viendo una dabber muro. que me dicen, despide algo o es puro control? si no que otra dabber podria ser? desde ya muchas gracias y saludos a todos!!
    Hola, si queres potencia sin perder control te recomiendo 100 veces la Yonax Block antes que cualquier modelo de Dabber, ademas te sale mucho mas barata, si tenes la posibilidad de probar alguna vas a ver que es como te digo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motoneta3d
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, si queres potencia sin perder control te recomiendo 100 veces la Yonax Block antes que cualquier modelo de Dabber, ademas te sale mucho mas barata, si tenes la posibilidad de probar alguna vas a ver que es como te digo.
    Saludos
    Hola Leonman! Gracias por el consejo, te hago una pregunta para lo que quiero como ves las Yonax Zero de 45mm o 38mm, o la Crush o la Shark me servirian? potencia y algo de control.
    La primera vez que jugué en esta segunda vuelta al padel, me acuerdo que me prestaron una Yonax en la cancha y quedé enamorado, luego compre una head por que acá en la zona no se consiguen y no me ha terminado de convencer! La yonax creo que era la effect o alguna similar. Graciasssssssss!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leonman
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Motoneta3d Ver Mensaje
    Hola Leonman! Gracias por el consejo, te hago una pregunta para lo que quiero como ves las Yonax Zero de 45mm o 38mm, o la Crush o la Shark me servirian? potencia y algo de control.
    La primera vez que jugué en esta segunda vuelta al padel, me acuerdo que me prestaron una Yonax en la cancha y quedé enamorado, luego compre una head por que acá en la zona no se consiguen y no me ha terminado de convencer! La yonax creo que era la effect o alguna similar. Graciasssssssss!!
    Hola, de esas para lo que vos queres comprate la Zero de 45mm foam, no te vas a arrepentir.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola amigos, si quieren una paleta muy buena y barata les recomiendo la Davor pro tour de eva y 38 mm., vale solo 130 pesos en mercado libre y tiene muy buena potencia y control. He usado varias paletas ultimamente y esta no tiene nada que envidiarle a las mas caras en nada, por lo menos para mi. Las ultimas que tuve fueron: Padel coach airbox, Head tornado ct, Nav, Yonax, Steel air impact y Power Padel. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de power_smash
    Registración
    Jul 2011

Hola amigos. Necesito consejos para poder elegir mi primera pala de padel. He leido mucho, y tambien he buscado palas que sean adecuadas a mis necesidades.
    Cuestion que tengo en vista, 4 palas, de las cuales me gustaria que den su opinion para poder definir cual comprar.

1era = Dunlop Aerogel 4d Plus 38mm
    http://www.avisitos.com.ar/pics/33127.jpg

2da = Dunlop Titan Ultra 38mm
    http://needish-salesads.s3.amazonaws...-ultra-big.jpg

3ra = Vairo 8.1 columns elite soft
    http://www.vairo.com/padel/productos_elite_soft.html

4ta = Vairo 8.1 columns elite
    http://www.vairo.com/padel/productos_columns_elite.html

Espero que me ayuden.

Gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chucky 1
    Registración
    Apr 2011

Hola, de las paletas que nombras no las probe, pero deben andar cerca de los 600 o 700 pesos. Pero he probado varias, fijate el mensaje de arriba y la que uso ahora es una Davor de eva y me gusta mucho, y es muy barata. Este es el link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/...otar-stock-_JM
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por power_smash Ver Mensaje
    Hola amigos. Necesito consejos para poder elegir mi primera pala de padel. He leido mucho, y tambien he buscado palas que sean adecuadas a mis necesidades.
    Cuestion que tengo en vista, 4 palas, de las cuales me gustaria que den su opinion para poder definir cual comprar.

1era = Dunlop Aerogel 4d Plus 38mm
    http://www.avisitos.com.ar/pics/33127.jpg

2da = Dunlop Titan Ultra 38mm
    http://needish-salesads.s3.amazonaws...-ultra-big.jpg

3ra = Vairo 8.1 columns elite soft
    http://www.vairo.com/padel/productos_elite_soft.html

4ta = Vairo 8.1 columns elite
    http://www.vairo.com/padel/productos_columns_elite.html

Espero que me ayuden.

Gracias y saludos!
    Mirá no te recomendaría ninguna de esas dos marcas, sobre todo vairo que suelen romperse muy facil y son carisimas. Fijate si conseguis Steel Custom, Royal, Yonax.. que son buenas marcas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder