¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿que Paleta de Paddle comprar?

Citar Mensaje original enviado por SanePlaca Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Leonman! voy a ver si llego a la Sane Placa y les contaré mi experiencia ya!! saludos!!
    igual fijate que ahora salio una placa nueva, un poco mas gruesa y sin el marco que tiene la magica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. Avatar de Templar
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Leonman Ver Mensaje
    Hola, en esos precios tenes varios modelos muy recomendables de Yonax, habria que ver nomas tu estilo de juego y lado de la cancha que jugas como para recomendarte algo mas puntual, pero como te dije por hasta $300 tenes muy buenos modelos.
    Gracias por responder.

Sobre mi estilo, juego hace poco.. Asi que por ahora no creo tener un estilo muy definido... . Me gusta tirar con potencia, pero por mi poca experiencia lo hago en medida que mi habilidad lo permite (y las paletas destruidas que alquilo).

Respecto al lado de la cancha soy Zurdo.. Que lado me conviene? izquierdo no?

En Mercadolibre encontre uno que tiene en oferta las Block, Power, Effect, Cross y Cover.

Alguna recomendacion? (entre esas u otras).. Lei en el post que nombran mucho a la Block.. pero creo que se refieren a la 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Templar_Arg

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Templar Ver Mensaje
    Gracias por responder.

Sobre mi estilo, juego hace poco.. Asi que por ahora no creo tener un estilo muy definido... . Me gusta tirar con potencia, pero por mi poca experiencia lo hago en medida que mi habilidad lo permite (y las paletas destruidas que alquilo).

Respecto al lado de la cancha soy Zurdo.. Que lado me conviene? izquierdo no?

En Mercadolibre encontre uno que tiene en oferta las Block, Power, Effect, Cross y Cover.

Alguna recomendacion? (entre esas u otras).. Lei en el post que nombran mucho a la Block.. pero creo que se refieren a la 2.
    Hola, si sos zurdo sin dudas te conviene jugar a la derecha, asi si jugas con un diestro los 2 quedan con el drive al centro y es como que los 2 estuvieran atacando todo el tiempo, es la combinacion ideal un zurdo y un diestro.
    En cuanto a paletas cualquiera de las Block son muy buenas, la diferencia con la Block 2 es que es completamente de carbono y de 38mm contra los 40mm de la Block 1 y obviamente la diferencia en el precio tambien, pero para empezar la Block 1 es mas que suficiente, si tenes la posibilidad comprala y vas a ver que buena que es y como te adaptas rapido a la paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ah perfecto.. Yo pensaba que cuando los Diestros decían q juegan "de revés" por ej. Se referían del lado izquierdo.. Ósea el revés del lado de la pared.

Voy por la block entonces! La consigo a buen precio creo. $200 comprando 2 (una para mi hno).. Si no, sabes de alun lugar q vendan yonax en microcentro? En todos los lugares que fui tienen wilson o vairo. Y caras

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Templar Ver Mensaje
    Ah perfecto.. Yo pensaba que cuando los Diestros decían q juegan "de revés" por ej. Se referían del lado izquierdo.. Ósea el revés del lado de la pared.

Voy por la block entonces! La consigo a buen precio creo. $200 comprando 2 (una para mi hno).. Si no, sabes de alun lugar q vendan yonax en microcentro? En todos los lugares que fui tienen wilson o vairo. Y caras

Gracias!!
    Si la conseguis a 200 ni lo dudes, es muy buen precio y no vas a conseguir a menos que eso si son nuevas.
    Wilson y Vairo olvidate, no son buenas para nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

ya las tengo
    ahora a probarlas el sabado en la cancha.

Gracias por la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Templar : 10-06-11 el 08:08 AM

Registración
    Jun 2011

Buenas gente, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, con un pedido. Hace un año que empecé a jugar al padel, 2 veces al mes, y despues de jugar cada vez con una paleta alquilada diferente me decidí a comprar una para acostumbrarme y progresar con la misma. Mi nivel es principiante aunque le estoy agarrando la mano rapido (mi pasado en el ping pong ayudó, aunque no se crea). Referencias de paletas solo tengo 2: una Wilson redonda 3.1 (la mejor que sentí) y una baratita (full sport= $139 en ML) que realmente, a pesar de ser novato, se nota que es de baja calidad. El resto cayo en el medio, pero estaban tan rotas que no las tengo como referencia. Mido 1.85 (73K), brazos muy largos y delgados, no tengo potencia, ni tampoco intento jugar con la misma. Sentí siempre comodas las paletas cortas (debido a mis brazos largos). Tengo $300 (se pueden estirar hasta $350) y mi primera opcion fue ir a Wilson pero leyendo aqui, no son muy recomendadas. Segun leí acá tambien, Top Force iris podria andar, SANE Flex EVA, Steel custom dark (no creo que llegue al precio). Aca en Cordoba consigo casi cualquier marca. Si alguien puede darme alguna recomendacion mas precisa o al menos que (de cajon) NO deberia comprar, estaré muy agradecido ya que fuera de las dos paletas que mencioné no tengo idea de lo que me puedo encontrar en el mercado. Un saludo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por bwoodman Ver Mensaje
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, con un pedido. Hace un año que empecé a jugar al padel, 2 veces al mes, y despues de jugar cada vez con una paleta alquilada diferente me decidí a comprar una para acostumbrarme y progresar con la misma. Mi nivel es principiante aunque le estoy agarrando la mano rapido (mi pasado en el ping pong ayudó, aunque no se crea). Referencias de paletas solo tengo 2: una Wilson redonda 3.1 (la mejor que sentí) y una baratita (full sport= $139 en ML) que realmente, a pesar de ser novato, se nota que es de baja calidad. El resto cayo en el medio, pero estaban tan rotas que no las tengo como referencia. Mido 1.85 (73K), brazos muy largos y delgados, no tengo potencia, ni tampoco intento jugar con la misma. Sentí siempre comodas las paletas cortas (debido a mis brazos largos). Tengo $300 (se pueden estirar hasta $350) y mi primera opcion fue ir a Wilson pero leyendo aqui, no son muy recomendadas. Segun leí acá tambien, Top Force iris podria andar, SANE Flex EVA, Steel custom dark (no creo que llegue al precio). Aca en Cordoba consigo casi cualquier marca. Si alguien puede darme alguna recomendacion mas precisa o al menos que (de cajon) NO deberia comprar, estaré muy agradecido ya que fuera de las dos paletas que mencioné no tengo idea de lo que me puedo encontrar en el mercado. Un saludo a todos.
    Hola, si conseguis una Steel Custom Dark seria una paleta ideal, pero es cierto que es mas cara que lo que pretendes gastar, asi que otros modelos que te puedo recomendar que son muy del estilo son las Yonax Power Fire, Airbag o Block, todas esas estan a menos de 350 y son muy buenas para lo que vos necesitas, si por cualquier motivo no llegas a conseguir avisame que yo consigo todos los modelos de Yonax.
    En cuanto a que NO comprar son, sin dudas Vairo, Wilson y muchas mas pero por lo menos esas seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Estaría bueno que se copen, y los que puedan, suban videos a youtube, probando sus paletas. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Albatron K8SLI
    AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM
    GeForce 6600GT 256MB Silent Pipe II

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por dmassive Ver Mensaje
    Estaría bueno que se copen, y los que puedan, suban videos a youtube, probando sus paletas. XD
    Esta buena tu idea, igualmente veo que sos de Parana, yo soy de Villa Libertador y voy siempre a jugar los torneos de la Apap, por ahi si vos tambien jugas te puedo comentar de todas las paletas que probe que fueron muchas hasta ahora, de paso contame en que categoria jugas y de que lado a ver si alguna vez hacemos algun partido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Muy agradecido Leonman por la informacion, veo que consigo y comento mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bwoodman : 14-06-11 el 04:11 AM Motivo: Faltó nombre.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por lican76 Ver Mensaje
    No te quiero tirar abajo con la paleta placa diciendo que es buena o mala. Pero yo te recomiendo MUCHOOOOOOOO que ANTES de comprarla la pruebes en un peloteo de 15 minutos mas o menos. Para saber lo que estas comprando. Es una paleta que la venden como de facil adaptacion pero yo la califico como minimo de dificil. Es muy cara aunque si te gusta es un gasto justificado, pero si no te llega a gustar es un terrible clavo. Practicamente a nadie le gusta.

Suerte
    Gracias por la opinión Lican, es un buen punto el que decís, pasa q no conozco nadie para probarla. Igualmente decidí intentar probar unas cuantas paletas por ahora antes de apurarme a comprarme una x calentura nomás. El otro día probé una de goma eva (ni idea q modelo era porq estaba pintada de negro nomás) de 38 mm mm, livianita, me costó bastante acostumbrarme pero me terminó gustando y resultando mucho más cómoda y precisa q la de Foam q nombre en el post anterior, y yo no tenía a las de goma como una opción por lo q había leído, pero si me termina resultando... así q voy a posponer un mes o dos la compra para intentar probar un poco diferentes materiales, grosores y formas y encontrar la q más me rinda, veré si me puedo cruzar con alguna placa para probarla porq me siguen gustando "en la teoría"!!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

De nuevo por acá con otra consulta-opinion sobre paletas: entre una TOP FORCE VIDIA y una URICH IRON ANIMAL ¿que paleta tendria mejor indicador de durabilidad, para un regimen de uso similar? Estas paletas están en el mismo rango de precio y de caracteristicas aproximadas. Alguien que haya usado algo similar en estas marcas o las conozca como para plantear una opinion será mas que bienvenida. Un saludo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

la top force es suerte, la podes tener una semana y se te sale toda la pintura y se empieza a partir, o te dura un año intacta. LA vidia la probe y me gusto bastante, la iba a comprar pero me prestaron la xenta y me gusto mucho mas.
    Urich no use nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por bwoodman Ver Mensaje
    De nuevo por acá con otra consulta-opinion sobre paletas: entre una TOP FORCE VIDIA y una URICH IRON ANIMAL ¿que paleta tendria mejor indicador de durabilidad, para un regimen de uso similar? Estas paletas están en el mismo rango de precio y de caracteristicas aproximadas. Alguien que haya usado algo similar en estas marcas o las conozca como para plantear una opinion será mas que bienvenida. Un saludo a todos.
    Hola, Top Force no la probe asi que la verdad no tengo idea en cuanto a calidad o durabilidad, de Urich tuve varios modelos y no me aguantaron, pero te digo que el modelo Iron creo que es uno de los modelos mas resistentes de Urich asi que yo personalmente entre esas 2 opciones iria sin dudas por la Urich.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 454357
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 509096979899100101102103104110150 ... ÚltimaÚltima