¿que Paleta de Paddle comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fersilanes
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Yo me compre ya hace unos meses una Steel Custom Air Impact... es genial esta paleta, pero es de ataque, en forma de triangulo balaneando el peso en la parte superior, si le das en el centro expide increiblemente!, llegue a dar smashes pasando la red por arriba de 3 metros , si tenes un buen drive y la calzas bien propinas una devolucion muy potente, dificil de devolver para jugadores hasta de 5° o 4°, recomendable 100%, pero el sweet spot no es muy grande, no es una paleta de control sino mas bien de ataque y potencia.

Slds.-

Pd.: El precio tampoco es muy bajo... me costo 290 en paddlecenter.
    ME COMPRE LA PALETA! WUJUUUU!!! AL FIN ME DECIDI Y PUSE LA PAPOTA JAJAJA. Me compre la Air Impact de Steel Custom.

CLOUD esta es tu paleta. Quede sorprendidisimo. Que potencia tiene esa paleta. Es increible. Pero además, aunque no crean, ja como decian por ahi eso de que el FOAM te da potencia y control a la vez, lo comprobe yo mismo. Es asi. Es una paleta liviana, tiene mucha potencia cuando le das bien en el sweet spot y tiene muy buen control (si le sabes dar).

ESO SI, como dice nuestro amigo, tiene el sweet spot re chico, pero muy chico. Asi que es para gente intermedia-avanzada diria yo. Yo anduve muy bien la verdad, estoy muy contento.

Ah, si aprovechan ahora, hay una chica en DEREMATE que las esta vendiendo a $250. Es una ganga. Tengan en cuenta que en padel center esta a $290.

Cloud, te recomiendo pruebes con la Air impact.

Ah! me olvidaba, en algun lugar lei que esta paleta hacia mucho ruido al pegarle. Es asi. Hace mucho bardo, jajaja. Por esta bueno para ecarmentar al adversario. Si le das bien en el sweet spot hace muuucho ruido. Supongo q debe ser por el FOAM o la supuesta camara de aire que tiene ahi.

Bueno saludos y NO COMPREN MARCRAFT. jajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Gente me compre una paleta Kappa Calcio quisiera que me digan las desventajas de esta paleta. Les aclaro que para mi hay bastante mejoria ya que jugaba con una "Sola Sanz" mas vieja y pesada que al escarapela, pero en esos monentos de estrenos de paleta hacia diferencia a pleno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marco_ab
    Registración
    Feb 2007
    HOLA, hace poco me enganche con el PADEL. Recien estoy empezando asi que soy bastante duro
    Me compre una TP Power Extreme ya que mi hermano tiene una igual y habia leido que son muy buenas.
    El otro dia fui a jugar y me prestaron una DABBER ROBER, comparandola con la POWER EXTREME me resulto mucho mas liviana y me permitia colocar mejor la bocha, potencia muy similar quizas algo menos que la TP
    La verdad que me gusto mucho a tal punto que estoy con ganas de comprarme una
    Estoy entre estos 3 modelos GLACIAR - MURO - ZYLON
    CUAL ME RECOMIENDAN??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Si te resulto comoda la robber anda por esa!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por fersilanes
    ME COMPRE LA PALETA! WUJUUUU!!! AL FIN ME DECIDI Y PUSE LA PAPOTA JAJAJA. Me compre la Air Impact de Steel Custom.

CLOUD esta es tu paleta. Quede sorprendidisimo. Que potencia tiene esa paleta. Es increible. Pero además, aunque no crean, ja como decian por ahi eso de que el FOAM te da potencia y control a la vez, lo comprobe yo mismo. Es asi. Es una paleta liviana, tiene mucha potencia cuando le das bien en el sweet spot y tiene muy buen control (si le sabes dar).

ESO SI, como dice nuestro amigo, tiene el sweet spot re chico, pero muy chico. Asi que es para gente intermedia-avanzada diria yo. Yo anduve muy bien la verdad, estoy muy contento.

Ah, si aprovechan ahora, hay una chica en DEREMATE que las esta vendiendo a $250. Es una ganga. Tengan en cuenta que en padel center esta a $290.

Cloud, te recomiendo pruebes con la Air impact.

Ah! me olvidaba, en algun lugar lei que esta paleta hacia mucho ruido al pegarle. Es asi. Hace mucho bardo, jajaja. Por esta bueno para ecarmentar al adversario. Si le das bien en el sweet spot hace muuucho ruido. Supongo q debe ser por el FOAM o la supuesta camara de aire que tiene ahi.

Bueno saludos y NO COMPREN MARCRAFT. jajjaa
    EEEEEEEEEAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! che te hago match!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    En Mercado habia unas palas paddle coach por 300 mangos (valen mas de 200 euros)y me estaba por comprar una ya que tenia ganas de invertir en una pala... y ya que el otro dia le hice un quiebre en el nucleo a la power..........
    Pero buen.... tendre que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FerFFVII (PS3 / PSVITA)
    FIFA, PES, FNR, TopSpinf, SStarDust, KillZone, GranTurismo, RDR, Resistance...
    3DS: Kid Ikarus, Mario Kart7, SM3dLand...
    PC / Wii: o que salga :)

7. Avatar de <TINCHO>
    Registración
    Mar 2006
    Será por todas las veces que intestaste sacarla, como te quedó el ojo????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de magia_k
    Registración
    Feb 2007
    Hola muchachos q tal ? soy nuevo en esto de los foros asi q tngame paciencia XD bueno hace rato q vnia leyendo esta parte del foro,ya q hace unos dias me estaba x comprar una paleta y no sabia cual :S...
    El tema era asi...empeze a jugar al padel hace mas de 3 años, para pasar el tiempo con amigos ,tenia una Prince Density II (de las viejas) y buenn poco a poco fuimos mejorando, ya q jugabamos dia x medio como 3 o 4 hs x dia...mi paleta prince es el dia de hoy q la tngo guardada de recuerdo jaja toda rota :S
    Bueno a lo q iba... esq a q todos mis amigos fueron comprandose de a poco paletas nuevas(casi todos Marcraft) yo antes de comprarme cualkiera kise averiguar bien, asi q decidi comprarme una Kappa Metalik q la sugirio uno de ustedes no me acuerdo kien :S q dijo q era bueno con respecto al precio.
    Jugue un par de partidos con esta, pero no logro acostumbrarme se me hace muy diferente, y hasta incluso a veces me cuesta pasar la red o me salen casi globos :S cuando jugando con paletas de las viejas no tnia este tipo de problemas,en definitiva baje mucho el nivel.
    Mi pregunta es, q tan mala es la kappa metalik? o es q soy yo q no logro acostumbrarme? y si es asi...creen q con un poco de partidos mas, volvere a el nivel q tnia cuando usaba otro tipo de paletas o si una paleta te resulta dificil de manejar al principio siempre lo sera? bueno dsd ya muchas gracias al q responda y entro siempre a esta parte del foro asi q estamos en contacto ...saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    AJJAJAJA

YO recomende por calidad precio las kappa.
    El tema es que los modelos entre varios fabricantes son muy parecidos y entre ellos.. las kappa se fabrican en una de las mejores fabricas de aca (donde fabrican otras de marcas mas caras).

El tema es simple.. Vos estabas acostumbrado a jugar con una paleta ams delgada.... que era mucho menos elastica y despedia menos..... Las tecnologias son muy diferentes, por lo cual vas a tener que acostumbrarte en algun momento.... de cualquier forma te podria convenir algun modelo mas rigido para jugar sino...... En ese caso ya tendrias que empezar a analiza de forma mas detallada.... normalmente las paletas de CARBON son bien rigidas.... las de Kevlar tambien.... las que son tipo FOAM o Multifiber son las mas flexibles....

Si tus amigos tienen paletas modernas.... aunque sean Marcraft, proba cambiarle a alguno la paleta un partido.... lo mas probable es que te siga quedando incomoda...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gera23
    Registración
    Feb 2007
    Hola! Soy nuevo acá, así que disculpen mis errores y por sobre todas las cosas mi ignorancia. Ya leí casi todo lo que han escrito con respecto a la elección de una paleta. Tengo igual varias preguntas para hacer. Por supuesto estoy en vista de comprarme una, y tengo un nivel no sé, estoy empezando.

De qué hablan cuando dicen "traerla y llevarla"... sospecho se refieren a la pelota... no?

Por lo que leí, me convendría a mí, una paleta cuyas características sean:Sweet Spot grande.... Peso Mediano..... Control alto......, pero qué hay de la superficie rugosa?

Soy del interior, así que estoy casi obligado a comprar por internet... las paletas que ví (en ML y en DR), fueron varias. Deseché las Marcraft, y las otras que no me acuerdo... no encontré Top Force, sí encontré de marca Kappa, que leí que recomiendan mucho. Hay varios modelos, el más fachón para mí es un tal "Torino" o "Milano"... qué diferencia hay entre estos y el modelo Calcio, o el Metallic que nombran acá?

Yambién hay muchas que dicen "Asociación Oficial" o algo así... qué onda?

Vi varios materiales de construccióm distintos, y también diferencias de materiales en el núcleo... podrías aclararme el panorama?

Y por último... entiendo que cada paleta tiene una razón de ser, tanto con respecto a su forma, tamaño, peso, materiales, etc. Las hay que despiden más, como también hay con más control. Mi pregunta es, siendo yo un jugador al que le gusta paletear bastante y la ubico más o menos bien, pero me falta potencia... apuntaría a una paleta que despida más... y viceversa (si tengo potencia buscaría control)... o debemos apuntar a confirmar con la paleta nuestro mejor juego o nuestra tendencia digamos?

Bueh listo... perdón por tanta pregunta, pero puede que le sirva a otros también, eso espero. Además, veo que como yo, todos queremos saber bien qué vamos a comprar y por qué. Saludos, Gera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    mmmmm mira..... yo te diria lo siguiente... normalmente la paletas que tienen las aeroventials a los costados..... ajjaja aeroventilas :P.... tienen sweet spot mas chicos...
    Las Kappa estan bien fabricadas.. y algunos diseños tienen buenas caracteristicas... pero no significa que cierres los ojos y compres una Kappa como podrias hacer con una Varlion...
    Es cuestion de encontrar un modleo que ande bien... y normalmente va a durar y t epuede servir....
    El tema del Material es mas complejo.... Cada uno tiene sus caracteristicas de peso, elasticidad, control, potencia y cosas asi.... Segun parece las de FOAM tienen muy buen control sin resignar portencia ya que el nucleo es flexibles y te da una absorcion dle golpe que te aumenta el tiempo de contacto y por ende te da control...
    Las de carbon son bastante rigidas... asi como las de kevlar.... Aunque las de carbon son muy livianas... Si tenes muy poco peso normalmente perdes un poco de control... obviamente ganas en velocidad de movimiento y reaccion....

Sobre la forma...... BAsicamente.... Ovalada con buen sweet spot tiende a ser paleta de control.... las diamante tienden a ser un poco mas potentes... y las triangulares... o con cabeza anchota son de muy buena potencia para smash y volea... pero se complica meter un buen globo....

Obviamente cada pala tiene sus cosas.... Y no te pueden dar uno que sea una solucion magica.... pero hay muchos modelos que son muy flexibles.... a miel Kappa metallic me gusa.... unque algunos tubieron malas experiencias con la forma del grip........ la storm tech es una pala extremadamente flexible en cuanto a juego... la proshield esta buena para ataque...despues hay muchos modelos buenasos.... como la same mitica... agresor king.... supernovaque viene FOAm tambien.... Los modelos de daber dicen que andan muy bien pero no conozco... y despues tenes sidespeen y steelcustom que tienen buena calidad pero no te podria orientar ahi......pero tienen muchos fanas....
    Despues tenes buenos modelos de Vairo nacionales clasicos... de los que recuerdo.... el infalible era la bomber ... porque era barata y despedia re bien en su epoca... igual es un modleo un tanto viejo ahora... pero si lo sacas por cerca de 100 puede ser una buena inversion...

Si me tubiese que comprar una... que de hehco tenog que hacerlo... elegiria una SANE FOAM.... La unica contra que les veo hasta ahora es la resistencia...las que tienen refuerzo de kevlar y cosas asi se la aguantan muucho mas... aunque vibren mas y cosas asi ..
    habria que ver que peso necesitas y como reacciona tu codo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gera23
    Registración
    Feb 2007
    Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Ahora me queda probar y cuando lo haga, te avisaré cómo me fue. Aún no pude averiguar qué es "Sacarla" y "Traerla"... debe ser cómico para los que ya juegan leer estas preguntas!!! En fin... ah! Visité la página que decís para comprar paletas y venden unos dvds, qué onda? Son clínicas? Zafan?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    dvds de que? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de CloudStrife
    Registración
    Jul 2004
    NI idea che... DVDs de paddle? :S:S:S

jejejeje....llevarla es.... llevarla!!!.........
    Traerla es....traerla a tu cancha denuevo...... osea... smash... piso... pared..... vuelo.... cae en tu cancha denuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de marq darqos
    Registración
    Feb 2007
    Buenas, gente!
    Me acabo de registrar en este foro solo por lo que estuve leyendo aca!
    Juego regularmente a un nivel de sexta aprox. pero tengo una paleta algo desactualizada. Aparentemente es una Head Graphite Tour y tiene como 8 años. No se muy bien de qué material es pero tiene un peso intermedio entre las actuales y las viejas de madera. Tiene un formato redondo y poca potencia.
    Así que ando buscando paleta tambien y estuve leyendo todo los comentarios previos. Muy interesante todo! En breve visitaré el local de Anchorena y Paraguay y les cuento lo que vea.
    Mi pregunta va dirigida a las paletas de grafito y carbono. Por ahi lei que son más rigidas, significa que tenes menos control y más golpe? ¿La única ventaja que tienen es el peso? ¿por qué están tan de moda? ¿Que opiniones hay sobre las de carbono con centro de EVA?
    Muchas gracias!

Que bueno que haya tanta gente interesada en este fantástico deporte!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 454512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima