Escuela de boxeo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Escuela de boxeo

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Nunatak te mande pm con la super posta sobre kung fu, aca hay videos de quien yo creo es la mejor opcion para aprender Kung Fu, junto con Hector Ojeda (ambos tomaron clases con el mismo sifu) http://www.youtube.com/user/centrowudang
    al final practicaste algo un tiempo momia? o solo opinas mirando peliculas?

Igual todo el mundo habla bien de briske, eso no lo discuto, solo me llama poderosamente la atencion como haces para catalogar a la gente en una actividad que desconoces (si es que aun la desconoces como cuando hablamos hace 2 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2002

Ya te dije hice clases con un companero de practica de Briske (eran 3, Briske, Ojeda y con el que entrené yo practicando bajo el mismo sifu), todo lo que hace de tigre serpiente y pollo en los videos lo vi en vivo en su momento. Tambien fui a ver una clase de un "sifu" autorizado por los hermanos di renzo y me basto para ver que hay mucho chanta dando vueltas.

Por demas no tengo ningun apuro en practicar pero cuando lo haga se a quién pedir clases. Ah y catalogar es muy facil anda toma una clase de prueba con todos los sifus y te das cuenta quien sabe y quien es mas trucho que el pa kua
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Gente, gracias a todos por responder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Ya te dije hice clases con un companero de practica de Briske (eran 3, Briske, Ojeda y con el que entrené yo practicando bajo el mismo sifu), todo lo que hace de tigre serpiente y pollo en los videos lo vi en vivo en su momento. Tambien fui a ver una clase de un "sifu" autorizado por los hermanos di renzo y me basto para ver que hay mucho chanta dando vueltas.

Por demas no tengo ningun apuro en practicar pero cuando lo haga se a quién pedir clases. Ah y catalogar es muy facil anda toma una clase de prueba con todos los sifus y te das cuenta quien sabe y quien es mas trucho que el pa kua
    ah! esas dos o tres meses de clases que tomaste hace mucho tiempo. Si, claro, siempre te convierten en experto un par de meses.

Y no hay cosas como "sifus autorizados por los hermanos di renzo", primero porque los hermanos di renzo tienen escuelas distintas, y segundo porque el profesor al que fuiste a ver, era de la escuela de horacio, donde el dice que no hay sifus.

Como da clase en particular el tipo ese, no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada