De que equipo son los Periodistas??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Y quien le rompe las bolas a algun periodista que sea de equipo grande?

acaso critican a Bonadeo por ser de boca?

a Varsky por bostero?

A benedeto por ser de argentinos?

la cosa esta en ser buen periodista o no, el equipo del cual es hincha es solo un dato menor cuando se es BUEN PERIODISTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Nov 2002
    todo muy lindo pero en la realidad no pasa asi. los periodistas tienen miedo de decir soy de boca o soy de river porque despues no los pueden tomar por objetivos y te guste o no esto pasa y la gente es asi, para mi no cambia nada si uno dice soy de tal equipo pero la realidad es otra
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    No , los Malos Periodistas tienen miedo de decir esas cosas. porque saven que no son objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Chabon Matias Martin es de Independiente y lo vive diciendo todo el tiempo, ya sea en la tele o en la radio.
    Macaya Marquez es de San Lorenzo
    No se mas, si me acuerdo otro q no hayas puesto lo pongo
    todos los dias escucho "basta de todo" y si hubiera escuchado algo lo sabria.. xq soy de independiente.. estoy un 99,73% q es de river o boca!

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    pd: niembro es un gallina de aquellos
    niembro es de Chicago

Citar Mensaje original enviado por ferre
    Y quien le rompe las bolas a algun periodista que sea de equipo grande?

acaso critican a Bonadeo por ser de boca?

a Varsky por bostero?

A benedeto por ser de argentinos?

la cosa esta en ser buen periodista o no, el equipo del cual es hincha es solo un dato menor cuando se es BUEN PERIODISTA.
    es q diste ejemplos particulares porque justamente bonadeo y barsky son 2 genios como periodistas. si yo me enterar q barsky es de r*cing no me joderia tanto pero si me decis q lo es martin liberman lo odiaria (+ de lo q lo odio ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo tengo una teoria demasiado simple: si los periodistas deportivos dijeran de que equipo son, no se los estaria boludeando tanto como hacemos nosotros y como siempre fue. hasta diria yo que serian mas libres a la hora de trabajar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    jajaja, dicen que una vez dijo: "ojala que tabarez se quede mucho tiempo en boca, asi no ganan nunca mas nada por mucho tiempo". hijo de una gran.....
    Pero eso es porque es confeso defensor de los equipos chicos (muchas veces al pedo), y no quiere a los equipos grandes, a Boca en especial.

Una vez contó en Estudio Fútbol o algún otro programa que al hijo le dijo: "Vos podés ser hincha de cualquier club, menos de Boca y River."
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))

es q diste ejemplos particulares porque justamente bonadeo y barsky son 2 genios como periodistas. si yo me enterar q barsky es de r*cing no me joderia tanto pero si me decis q lo es martin liberman lo odiaria (+ de lo q lo odio ahora)
    se ve que no entendiste lo que puse...

Los ejemplos que puse son de periodistas buenos. por eso no se los critica, a liberman que llego ahi por conexiones y no por capacidad y no es buen periodista para nada lo criticarian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    fabbri es de platense...
    concuerdo, es mejor cuando los periodistas confiesan su amor por un equipo, hace más limpio su trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Johannes.Vermeer!

Registración
    Jun 2004
    se ve que no entendiste lo que puse...

Los ejemplos que puse son de periodistas buenos. por eso no se los critica, a liberman que llego ahi por conexiones y no por capacidad y no es buen periodista para nada lo criticarian.

como no entendi si puse lo mismo q vos explicado en un ejemplo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    es que me pones "es q diste ejemplos particulares " y yo queria dar ejemplos particulares. sino como me hacia entender ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Karmi Demons
    El pollo Vignolo es de Nueva Chicago, aparecio en el aguante una ves donde le hacian un reportaje llendo para la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    paolosky es de river, se lo pregunte en una shell

despues el chancho de niembro es de nueva chicago, fue varias veces a la cancha

varsky lo vi en un river boca con la casaca de river

ahh me olvidaba, una ves niembro casi le hace pisar el palito a titi porq es hincha de river
    ademas me acuerdo una ves en cqc q tevez le dio el pantalon a malnati y este pibe se lo mostro a titi y el hizo un gesto como q habia olor a mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gallardo10 : 08-05-05 el 06:51 PM
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

Registración
    Nov 2002
    No , los Malos Periodistas tienen miedo de decir esas cosas. porque saven que no son objetivos.
    no creo que sea asi, la gente prejuzga y no importa si son buenos o malos periodistas, nunca les conviene decirlo...pero bueno es tu opinion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    es que me pones "es q diste ejemplos particulares " y yo queria dar ejemplos particulares. sino como me hacia entender ^^
    bueno, yo encaré el tema como q no estaba de acuerdo... pero si

Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    varsky lo vi en un river boca con la casaca de river

.
    habra sido una apuesta o algo! es de boca

PD: 100% CONFIRMADO MATIAS MARTIN ES DE BOCA.. hoy esta haciendo el programa de radio esposado porque perdio una apuesta con gabriel shulls q es de argentinos grs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Solo eso me interesaria si alguno tiene info posta. Obvio que como son periodistas hacen una mirada critica del futbol y muy diferente a la de otras personas , pero en el fondo les tienen que tirar algunos colores.

No manden fruta por favor.

Aca van los que se 100% seguros de que cuadro son:

Bonaddeo - Boca (lo dijo el mismo)

Niembro - Chicago (mas halla de que lo dijo, su padre fue presidente de chicago astante tiempo , por lo que si uno vive una infancia asi dudo que halla mandado fruta, auqnue odie a Niembro )

Fabri - Platense (lo dijo muchas veces)

Recondo - river
    Fantino - boca -------- Estos no hacen falta que diga el porque
    Mp - boca
    MAtias Martin - River (lo dijo el)
    Varsky - de boca (lo dijo el)

Despues me interesaria saver si alguno save mas .

Estos tambien son algunos equips que lei de algunos periodistas, con info confiable pero me gustaria ver si alguien me los puede asegurar o revocar 100% x 100%:

Vignolo - all boys (auqnue llego a jugar en inferiores de velez)
    Paolosky - san lorenzo
    Liberman - boca
    Walter nelson - all boys
    Benedetto - Arg
    Tuchinaider de argentinos

Tirennn
    hay mas fruta que en una verduleria aca .....

por favor, borra esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima