Deportes > Kung Fu - Tae Kwon DoParticipa en el tema Kung Fu - Tae Kwon Do en el foro Deportes |  | | | A man chooses...
Registración: Jan 2004 Ubicación: Hann Section
| Kung Fu - Tae Kwon Do Queria saber sus ventajas y desventajas, puesto q yo ago hace poko tae kwon do, algo asi como 1 año o menos, y todavia no se mucho...
Mi sabon (profesor) me dijo q el tae kwon do es hasta q me muera, pero no me gusta q sea hasta tanto  , va no se, al menos ahora
Queria saver q tiene de ventajas unos y otros
Sobre el kung fu queria saver cuantos cinturones hay y cuales son. En q año se creo, si es muy volacero o es solo una pelicula (peliculas de kung fu xD). Cuantos danes son, cuantas formas tienen y si son dificiles, etc
Sobre el tae kwon do se bastante en realidad, pero quiero saver q tal es en una pelea en la vida real.
Bueno solo eso, espero respuestas.
Bye
__________________ When do you think people die? When they are shot trough the heart by the bullet of a pistol?... No
When they are ravaged by an incurable disease?... No
When they drink a soup made from a poisonous mushrom?... NO! Its when... they are forgotten. |
| | | Final Fantasy Vll
Registración: Mar 2005 Ubicación: San Isidro
| hace boxeo xD
si es para defensa personal el boxeo te conviene =/
es mas callejero y si te viene un negro a afanar no te vas a hacer la grulla en el medio de la afanada XDDD |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Sep 2004
| Boxeo lo mas , karate es duro ,nada de giladas , mi profe nos decia que todos los que hacian con
los deditos abiertos artes marciales le peguemos en las manos .
tae kwon do tiene muy buenas piernas poco de manos .
Completo kit boxing nada de katas ni formas .pelea a full.
Pero como entrenemiento el box es lo mas , despues de un par de horas de entrenamiento te quedas muerto .salu2. |
| | | a 10000 k/h
Registración: Mar 2005 Ubicación: Under cerulean skies
| De kung fu son
Blanco
Verde, Verde 1 Verde 2 Verde 3
Azul, 1 2 3
Rojo, 1 2 3
Negro 1 2 3
Plateado y Dorado en algunas escuelas (pero tenes q estar como 50 años haciendo para llegar, cosa q pocos)
Las formas son 3xx movimientos, a mi me enseñaron 52 y llegue a verde nomas. Y despues tenes otras preformas menores q te enseñan despues.
__________________ We loved so many, yet hated so much.
We hurt others and were hurt ourselves.
Yet even then, we ran like the wind,
Whilst our laugh echoed,
Under cerulean skies. |
| | | A man chooses...
| Citar: |
Mensaje original enviado por |-- Andru --| De kung fu son
Blanco
Azul, 1 2 3
Rojo, 1 2 3
Negro 1 2 3
Plateado y Dorado en algunas escuelas (pero tenes q estar como 50 años haciendo para llegar, cosa q pocos)
Las formas son 3xx movimientos, a mi me enseñaron 52 y llegue a verde nomas. Y despues tenes otras preformas menores q te enseñan despues. | Para decirte en verdad, no entendi
como puede ser q un amigo es amarillo o naranja (no me acuerdo) y ahi no aparece
Y q es eso de plateado o dordado?, nunca escuche nada similar :s
Pd: en tae kwon do es blanco, blanco punta amarilla, amarilla, amarilla punta verde, verde, verde punta azul, azul, azul punta roja, roja, roja punta negra, negra, I dan, II dan, etc, decime asi
__________________ When do you think people die? When they are shot trough the heart by the bullet of a pistol?... No
When they drink a soup made from a poisonous mushrom?... NO! Its when... they are forgotten. |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2003 Ubicación: flores
| Citar: |
Mensaje original enviado por |-- Andru --| De kung fu son
Blanco
Azul, 1 2 3
Rojo, 1 2 3
Negro 1 2 3
Las formas son 3xx movimientos, a mi me enseñaron 52 y llegue a verde nomas. Y despues tenes otras preformas menores q te enseñan despues. | guau, todo el bardo, como haces para recordar 3xx formas? yo en tkd apenas recuerdo las 4 que tengo
saludos
__________________ *Shiryu-Fh Citar: Originalmente posteado por virakocha a mi no me gusta cuando te raspan con los dientes...por eso ahora siempre busco a la zulma que no tiene dientes :) | |
| | | Xeneize
Registración: Jul 2002
| cree que con el paso te acordas... llegue a verde de sipalki y facil con arriba de 100 movimientos |
| | | TEXAS HOLD'EM
Registración: Feb 2003 Ubicación: Valdivia ...
| lo que dijo eCot es relativo a la escuela que el practico
hay diferentes estilos de kung fu y dentro de estas diferentes escuelas (y ahi varia la forma de graduar)
en tkd no, la graduacion es igual sea wtf o itf.
salu2
__________________ Becoming Insane .... |
| | | A man chooses...
| q es eso de 3xx?? es tresientas ( o treCientas  ) y pico formas???? =o
Capaza q empieze, pero no se, diganmen todos los estilos q hay.
Otra cosa, para una pelea, sirve mas el kung fu o el tkd?
| | | DIRTY HARRY
Registración: Jan 2004 Ubicación: Salon Canning
| yo llegue a cinturom azul!!!! q capo...en taek.
__________________ "It's not who I am underneath, but what I do that defines me" |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
Temas Similares | | Tema | Iniciado Por | Foro | Respuestas | Último Mensaje | | Perdón Kung Lao | Lex Luger | Concilio de Lord Thek | 34 | 27-01-08 03:57 AM | | Kung Lao!!! | Elements.- | Concilio de Lord Thek | 13 | 28-03-07 05:20 PM | | Kung Fu - Tae Kwon Do | Wanpīsu | Deportes | 18 | 25-10-06 03:30 AM | | kung fu | Uchiha Sasuke^^ | Deportes | 16 | 15-02-06 09:59 AM | | kung-pow 2 | J-carbonero | Cine | 4 | 28-06-05 05:52 AM |