Elongacion.

Discusión cerrada
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Elongacion.

Bueno ya se que puedo sonar medio raro el thread este :S, pero va en serio, tampoco taba seguro sobre si ponerlo en deportes, pero bue, si me equivoco pidos disculpas a los mods.

Quiero pedirles consejos para aumentar la elongacion, mas presisamente de aductores e isquiotiviales, ya se que la mejor manera es elongar todos los dias y dsp de hacer los deportes, pero de todas maneras me gustaria acelerar el proseso lo mas rapido posible. Bue grx espero sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005
    Foro MUY equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Si te vas a sentar a elongar un rato, hacelo por lo menos con 3h de diferencia de practicar deportes. Mantene el mismo estiramiento por mas y mas tiempo, no se me ocurre nada mas y no te se ayudar con lo especifico que pedis.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    May 2003
    mumra esta del orto

cuanto mas tiempo elongues, mejor
    hacelo antes del deporte, para que no te tire ni te desgarres ni nada de eso
    y despues, para que no te duela al otro dia

para ganar elongacion, hay que ponerse, y elongar mucho.
    TIP: relajate
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Bien gracias pero no saben algun otro tip, tipo elongar dsp de bañarse con agua caliente (salis todo relajado) o tipo comer banana o algo con potacio... algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Bien gracias pero no saben algun otro tip, tipo elongar dsp de bañarse con agua caliente (salis todo relajado) o tipo comer banana o algo con potacio... algo asi...
    Empeza Gimnasia Artistica y dentro de 2 años salis como ElasticMan jajaja...

Fuera de joda... lo que te queda es elongar y elongar, como te dijeron mas arriba... no creo que haya alguna forma para acelerar el proceso... ya que si forzas mucho tal vez te haga daño... bueno lo unico que me queda es desearte suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

Registración
    Dec 2002
    Aclarando:

Tu nivel de elasticidad difiere de lo que vos llamas elongación, justamente ahí muchos cometen el error.

Te hago una explicación simple (muy simple):

- El nivel de elasticidad es tu capacidad de "estirar" un musculo a tu maximo rendimiento. Un claro ejemplo de una gran capacidad elastica son como te nombraron un gimnasta o bien un artista marcial (taekwondo).

- La elongación se realiza para preparar a un musculo para un trabajo posterior, sea general o específico.

----

Segun mal no entendí, lo que vos buscas es tener mayor elasticidad, por lo tanto lo impresindible es entrar en calor general, seguir con específico, elongar y despues practicar elasticidad de la zona elegida.

Nunca hagas "rebotes", ya que estarias forzando el músculo a otro ejercicio y se convertiría en otro tipo de trabajo.

Si haces otro tipo de actividad física, deja el tema elasticidad para el final, aunque, cuando practicaba Gimnasia Deportiva, haciamos elasticidad al comienzo; pero quedato con la primera opción.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Oct 2002
    no podes evitar la necesidad de practica y el dedicarle tiempo. pero cuando elongues, estirate hasta donde puedas, aguanta en esa posicion de 20 a 30 segundos y luego estirate un poco mas. si el musculo a estirar te empìeza a temblar, afloja un cacho. y empeza de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    alea jacta est!
    nuc est bibendum!

Registración
    Aug 2003
    ademas de lo que te decimos nosotros (altos profes, bueh) cuando terminas de hacer deporte muchos dicen que tambien es necesario elongar.
    yo lo que hago para jugar al futbol, 5 min antes me pongo a estirar un poco los gemelos, hago un trotecito bien suave intentando apoyar toda las planta del pie, desde el talon y terminando en los dedos, otra vez elongar suave, otro poquito de trote otra vez elongar (aprox 1 min cada cosa), aguanto un cachito y ahi salgo a jugar, a los 5 minutos ya estoy todo desgarrado tirado en el piso chorreando sangre por la nariz con todos los musculos trabados y llorando.....naaa mentira , lo que dije antes de entrar a jugar es lo que hago.

Pero si queres tener grosa elongacion, cada 1 hora te pones 2 minutos a elongar todos los dias y listo.

en el cole a uds tambien le toman elongacion???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Yo hago taekwondo y elongo una hora día por medio. No hay forma de que ganes elongación de forma rápida, es un proceso paulatino y vas a ver los resultados gradualmente. También depende mucho de la edad y tu contextura física, yo tengo 31 años y me cuesta bastante lograr una buena elongación.

Solo puedo decirte que tengas paciencia y trates de relajar los músculos mientras vas elongando, así ceden más. Es muy bueno que alguien te ayude a elongar.

Mirá esto
    http://mazinger.sisib.uchile.cl/repo...po2/b3-28.html
    http://mazinger.sisib.uchile.cl/repo...po2/b3-17.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Estos Son libros de Pavel Tsatsouline, te pueden ayudar. Leelos, tomandote siempre la elongacion con calma.

Relax into Stretching

Material para alcanzar flexibilidad extrema en poco tiempo.

Super Joints
    .

Libro dedicado a como fortalecer las articulaciones (ejercicios pr?cticos) y aumentar la flexibilidad de las mismas.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    -Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

Registración
    Apr 2008
    La elongacion permite una mejor entrada en calor del musculo, como asi tambien una mejor transicion de un estado agitado a uno calmo al hacer que el acido lactico ( o que genera los clasicos dolores despues haber terminado de entrenar) no se acumule.

Si vos queres mejorar la elasticidad, es posible por medio de la elongacion, pero solo por unos momentos. Tampoco pretendas maravillas ya que cada uno tiene una elasticidad diferente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada