[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    Nate Robinson campeon del torneo de volcadas

pensar que este hijo de puta mide lo mismo que yo 1.75

la verdad es que estuvo bastante mejor que en las últimas oportunidades

el tau ceremica ganó la copa del rey en españa y le dieron el MVP a prigioni
    q hijo de puta!!!!!! a la mierda-. lo q salta!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Tubo lindo el partido, hubo muy pocas jugadas de lujo, casi todas las que intentaban terminaban en perdidas. Terrible los 4 pistons... levataron ellos al East, si era por mi les daba el MVP a los 4.

Btw, vi la volcada de la que tanto se hablo de Iguodola... IMPRESIONANTE. Desde atras del aro men, nunca se vio algo asi... Iverson estaba atras, la hizo rebotar sobre el tablero e Iguodola la agarro atras del aro y no se como mierda hizo pero la volco, terrible. Si la hacia en la ultima ronda ganaba por afano...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Btw, vi la volcada de la que tanto se hablo de Iguodola... IMPRESIONANTE. Desde atras del aro men, nunca se vio algo asi... Iverson estaba atras, la hizo rebotar sobre el tablero e Iguodola la agarro atras del aro y no se como mierda hizo pero la volco, terrible. Si la hacia en la ultima ronda ganaba por afano...
    dejo gif de la volcada por si alguien no la vio

• Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Sin palabras... junto a la de Jordan desde la linea de libres la mejor que vi mi vida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    La de Jordan que saltó un auto?

No se como verga hice para dejar de apasionarme por el basquet estos años, soy un taradipido, pero me está volviendo la mania.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Sin palabras... junto a la de Jordan desde la linea de libres la mejor que vi mi vida..
    yo incluiría a las de Spud Webb cuando lo ganó en el 86 midiendo 1,70
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    lo que pasa es que yo juzgo por el nivel de la volcada, me importa poco cuanto mida el chabon entendes. nate robinson gano por que la gente se quedo impresionada con lo que salta, lo mismo paso con webb, pero como volcadas no fueron nada del otro mundo, para eso agarra a un pibe de 1.60 que salte como la concha de la lora y hacelo volcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

8. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    Si te gusta el basquet miralo y si te gusta ver algo bien hecho miralo, estos muchachos nacieron con una pelota en la mano , los que dicen AND1 son buenos en el sentido que los negros al re mueven a la bola, pero los de nba estan exelentes porq son jugadas un poco mas reales por asi decirlo.

AND1 Streetball
    AND1 Streetball 2 Este no esta tan bueno
    NBA MovesÑ Muy bueno
    NBA Moves atravez de la historia 50, 60, 80 y 90
    NBA Moves Este esta buenisimo, me gusto que tambien muestra muchas tapas que es muy lindo

enjoy, mirense eso y quedense de cara loco
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    ahhhhhhhhhhhhhh, hacia cuanto que no veia el crossover de Iverson sobre Jordan mamitaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    la de atras del aro no la vi. interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Josh Howard, Luke Ridnour, Shane Battier, Rashard Lewis and Brad Miller are among those going to training camp with Team USA. Lamar Odom and Allen Iverson are not.

Through league sources, ESPN.com has learned the identities of the 22 NBA players on the preliminary roster for the U.S. national team, whose director, Jerry Colangelo, will make the news public Sunday.

The list includes All-Stars Kobe Bryant, LeBron James, Gilbert Arenas, Dwyane Wade, Chris Bosh, Chauncey Billups and Paul Pierce, but it does not include two players -- Iverson and Odom -- who were members of the 2004 U.S. Olympic team and had expressed strong interest in playing again for USA Basketball.

Among those who declined to play were Kevin Garnett, Jermaine O'Neal, Vince Carter, Ray Allen, Jason Kidd, Tracy McGrady, Richard Hamilton and Tayshaun Prince.

Colangelo has not revealed all the players he has invited, but sources around the NBA helped ESPN.com compile the following list of players who have been asked to report to training camp in Las Vegas in mid-July and who are expected to attend.

The entire roster consists of Carmelo Anthony, Arenas, Battier, Billups, Bosh, Bruce Bowen, Elton Brand, Bryant, Dwight Howard, Josh Howard, James, Antawn Jamison, Joe Johnson, Lewis, Shawn Marion, Brad Miller, Chris Paul, Pierce, Redd, Ridnour, Amare Stoudemire and Wade.

In addition, Shaquille O'Neal has a standing invitation to join.

Three young players will be added to bring the training camp roster to 25, with Gonzaga's Adam Morrison, Duke's J.J. Redick and Indianapolis high school star Greg Oden currently the leading candidates to get those spots.

The list of invitees includes seven of the NBA's eight leading scorers (Iverson is the exception) and two of the top three rebounders (the exception is Ben Wallace, who was interviewed by Colangelo but did not want to play.)

Billups will attend training camp but is not expected to compete at the 2006 World Championship in Japan because his wife, Piper, is due to give birth to their third child in late July or early August. Redd is not expected to play in Japan, either, because of his wedding plans.

The Americans plan to take 15 players to Japan (including three who would be inactive for the Worlds). By removing Redick, Morrison, Oden, Billups and Redd from the equation, there would be 20 players vying for 12 active roster spots.

Those players who do not go to Japan will remain on the larger national team roster through the 2008 Olympics. If the U.S. team does not win the World Championship, the team will regroup in 2007 for an Olympic qualifying tournament in the Americas zone.

The U.S. team will be coached by Duke's Mike Krzyzewski, who will be assisted by Phoenix Suns head coach Mike D'Antoni, the Portland Trail Blazers' Nate McMillan and Jim Boeheim of Syracuse University.

The World Championship begins Aug. 19, with the Americans in a preliminary round group in Sapporo, Japan, that includes China, Slovenia, Puerto Rico, Italy and Senegal. The U.S. team is planning a pretournament trip to South Korea and China to play exhibition games.

Training camp is scheduled to take place July 18 to 25 before the team takes a five-day break. It will then reconvene for an exhibition game in Las Vegas, likely against Puerto Rico, before the team plane leaves for China on Aug. 4 with 15 players aboard.
    NBA players on Team USA's training camp roster
    Carmelo Anthony, Denver
    Gilbert Arenas, Washington
    Shane Battier, Memphis
    Chauncey Billups, Detroit
    Chris Bosh, Toronto
    Bruce Bowen, San Antonio
    Elton Brand, L.A. Clippers
    Kobe Bryant, L.A. Lakers
    Dwight Howard, Orlando
    Josh Howard, Dallas
    LeBron James, Cleveland
    Antawn Jamison, Washington
    Joe Johnson, Atlanta
    Rashard Lewis, Seattle
    Shawn Marion, Phoenix
    Brad Miller, Sacramento
    Chris Paul, NO/Okla. City
    Paul Pierce, Boston
    Michael Redd, Milwaukee
    Luke Ridnour, Seattle
    Amare Stoudemire, Phoenix
    Dwyane Wade, Miami
    Team USA Discussion
    Jerry Colangelo, the managing director of USA Basketball's national team will appear live in the studio on Sunday's GMC NBA Nation at 12:30 p.m. ET on ABC to discuss the players on the team as well as other issues and plans leading up to the 2006 World Championships and 2008 Olympics.
    Taking an educated guess, Bryant, James, Wade, Bosh and Marion would seem to be virtual locks for Japan, along with Miller (the only true center) and Arenas and Paul (the top two point guards). Brand and Dwight Howard would seem to have the edge for spots nine and 10 because of the team's need for size (we're keeping Stoudemire out of that group because he is recovering from knee surgery), which would leave Pierce, Anthony, Battier, Bowen, Josh Howard, Jamison, Johnson, Lewis and Ridnour competing for the final two spots on the active roster. Colangelo has said he would like to include at least one defense-minded role player on the active roster, and it would appear Bowen, Josh Howard and Battier will vie for that role.
    para ir sabiendo q puede llegar a tocar. ya me estoy imaginando el duelo ginobili-bowen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    carmelo, wade, redd, kobey, lebron, billups altisimo equipo van a armar, hace mucho que no metian una seleccion tan a todo culo
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------NoztalgiK----------

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    aun asi, si llegaban a mandar a shaq o a wallace, hubiera sido una masacre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mavs1972
    Registración
    Jan 2006
    Ey, estamos preparando una liga hoops dinastia para el año q viene en mi foro, si sois unos locos de este juego, pasaros a apuntaros.

GRacias, y go Mavsssss

www.zonaforo.com/enbiei

Salu2 figuras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Es una verguenza que no hayan convocado a Iverson... no se puede creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder