[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Lounge Act
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Hablando de espn, todavia no entiendo por que carajo desde hace 1 o 2 temporadas estan pasando 1 partido, a veces 2 por semana. Cuando antes pasaban rigurosamente 2 fijos y algunos viernes hacian jornada doble... onda, es rarisimo, ahora tenemos 4 argentinos en la nba, 2 jugando bastante y aún asi nos van reduciendo cada vez mas las transmisiones
    Hace varios años (poco menos de 10) estaba bárbaro, martes y viernes ESPN (con Alvaro Martín y Ricardo Ortiz) y los miércoles TNT (con Jessie Lozada y John Sutcliffe ). Qué buenos tiempos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lounge Act : 02-02-06 el 04:06 PM
    I'm worst at what I do best and for this gift I feel blessed

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    chapu va a jugar para los sophomores
    los pistons perdieron despues de 11 partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Lounge Act
    Hace varios años (poco menos de 10) estaba bárbaro, martes y viernes ESPN (con Alvaro Martín y Ricardo Ortiz) y los miércoles TNT (con Jessie Lozada y John Sutcliffe ). Qué buenos tiempos!!
    hubo ademas 1 años o dos en los que tambien transmitian partidos en una canal que se llamaba PSN.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se si saben q america esta pasando los partidos de nba de los domingos
    allen iverson esta lesionado, como saben vienen ganando los ult 2 o 3; y de la dirigencia un flaquito estubo "preguntando" a los q tienen tickets de temporada, q les parecia un 76ers sin ai...

parece q se quieren desprender de AI?!

pero no; salio el GM a decir q si el queria desprenderse de un jugador no le iria a consultar a los fans.

parece q el ex dt de los mavs quiere volver a dirigir, dice q quiere 5 M minimo, aunq todavia esta ganando 5 millones con los mavs como ayudante (consultante vendria a ser en español el puesto q tiene pero ni idea eso) de dallas, x lo q es dificil q lo dejen ir ya. ahora la proxima temporada empieza a cobrar 1 millon, x lo q dicen q ahi si tendria mas libertar ante una oferta como dt.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    se nos lesiono oberto ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

6. Avatar de punkguy
    Registración
    Jun 2005
    Hoy tenian que dar Utah Sacramento en América y por lo menos acá en MDP estan dando una pelicula de los 80, no saben que paso? Son unos ladrones los de America, estoy re caliente. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Tuvieron un cambio de dia repentino y terminaron dando ayer el partido de Detroit-Indiana. Pero dijeron que para el finde que viene vuelven a los domingos.

Igual sinceramente el programa apesta, los chabones no saben un carajo de NBA, se la pasan equivocando y dan todo desordenado. Ayer taba viendo y anunciaron las alineaciones del all star game, a Allen Iverson lo escribieron como "Alan Anderson" jajaajaja, yo no lo podia creer cuando lei eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Tuvieron un cambio de dia repentino y terminaron dando ayer el partido de Detroit-Indiana. Pero dijeron que para el finde que viene vuelven a los domingos.

Igual sinceramente el programa apesta, los chabones no saben un carajo de NBA, se la pasan equivocando y dan todo desordenado. Ayer taba viendo y anunciaron las alineaciones del all star game, a Allen Iverson lo escribieron como "Alan Anderson" jajaajaja, yo no lo podia creer cuando lei eso.
    estan muy acustumbrados a las reglas FIBA
    quizas hablaban del brasuca peludo de anderson varejao
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    muy, pero muy bajos los ratings de los partidos por america, 0.8 y 0.2 me imagino que si sigue asi tienen poco futuro las transmisiones.

el jueves se dan a conocer las listas de suplentes para el ASG, a ver que pasa ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    muy, pero muy bajos los ratings de los partidos por america, 0.8 y 0.2 me imagino que si sigue asi tienen poco futuro las transmisiones. el domingo pasan a los spurs espero que suba un poco.

el jueves se dan a conocer las listas de suplentes para el ASG, a ver que pasa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 07-02-06 el 12:51 PM

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    se esta hablando de kenyon martin (63 millones) x penny hardaway...
    o sea, el contrato de hardaway termina esta temporada, con lo q podrian acortar la nomina de pagos, un poquito al menos (tienen una nomina de 124 millones, la mas grande de todas), y tratan de buscar a martin q cobra 63 millones hasta el 2010, y encima tiene problemas de espalda y hombros. obvio q martin es una buena adquisicion no, con experiencia, etc.
    pero bueno, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    como me encantaba penny. jugadorazo. martin muho no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

13. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    tony parker entro al ASG otro que entro fue gasol

suplentes del este
    Pierce
    Bosh
    Vince
    Rip
    Billups
    Big Ben
    Rasheed

o lo que es lo mismo (detroit menos prince y tres mas)

que buena foto de nocioni

de manu no tengo novedades pero si estuviese adentro creo que ya lo sabria

edit:
    suplentes del oeste

Dirk Nowitzki
    Kevin Garnett
    Shawn Marion
    Elton Brand
    Pau Gasol
    Ray Allen
    Tony Parker

bue manu no va
    igual vamos a ser sinceros no hay nada mas aburrido que ese partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 09-02-06 el 07:02 PM

14. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Una lastima q manu no vaya pero era cantado q no iba por la poca regularidad q tuvo esta temporada con todas las lesiones q lo afectaron.

Por otro lado, el hecho de q haya quedado 3º en la votacion es muy bueno y demuestra el grado de popularidad de Manu en USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    quotes sobre el intercambio de kmart por penny
    Let's see if I understand Isiah's latest leak to the locals: The Knicks, who already have a bid on the table for Earl Watson (Jamal Crawford to the Magic in a three-way deal involving Steve Francis and others, no matter what big white lies marginal NBA player/fringe official Otis Smith is telling the Orlando media), offered Penny Hardaway for Kenyon Martin, knowing the Nuggets would need luxury cap relief in the next three years should they pull the trigger for Stevie Franchise. In full pursuit of Martin, Isiah's next breath extinguishes any possibility of acquiring him by refusing to make Channing Frye available in a package. After transmitting that junk trade, how much longer do you honestly believe the conversation lasted?
    New York Post
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder