[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Al final parece que los Kings rechazaron el cambio por que Artest dijo que no queria ir a Sacramento.
    si,lo acabo de leer,que garompa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de .:[pH-pS]:.
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    81 puntos!!!!????????

eso tira a la mierda el record de chamberlain, en esta epoca meter esa cantidad es imposible...habran contado bien?

nunca me gusto kobe bryant porque no sabe o no quiere aprender a jugar BIEN en equipo pero esta marca es increible no tengo palabras!
    jaja si es cierto kobe nunca jugo en equipo (salvo con Shak) pero para que queres un equipo si kobe te puede hacer 81 puntos :P . Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[SirCreep]:.
    Spoiler!  
    go away damn freak!!

3. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    kobey estubo lider anotador de la liga, pero tambien era el jugador que mas intentos al aro promediaba por temporada... es solamente matematicas, no es que el tipo siempre va a hacer muchisimos puntos, sino que el tipo siempre va a tirar mucho, y liderar el marcador... muchas veces los lakers perdieron con un kobey superando los 30 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

4. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    ademas de no existir linea de triples, se jugaban menos minutos.

al final la lesion de manu no fue tan importante, ni siquiera entro en la IL.
    Se jugaba la misma cantidad de minutos, es mas Chamberlain jugo los 48 la noche de los 100 (Kobe jugo 42).

Y Manu no entro en la IL porque la IL no existe mas, ahora se eligen 12 jugadores para cada partido y los otros quedan inactivos para solo ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por kolko
    Manu no entro en la IL porque la IL no existe mas, ahora se eligen 12 jugadores para cada partido y los otros quedan inactivos para solo ese partido.
    hace un tiempo que no escuchaba lo de la IL debes tener razon, yo lo supuse al leer que no iba jugar los proximos 3 o 4 partidos y antes si entrabas a la IL te perdias 5 seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de leabostero4
    Registración
    Oct 2004
    gente, alguien tiene partidos de jordan y los bulls o cualquiera de la nba para intercambiar o vender? yo tengo un par y ando buscando más... cualquier cosa, mandenmé un mail a:
    leabostero4@yahoo.com.ar
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    al final SI se hizo lo de artest a los kings
    jermaine o neal se lesiono por 8 semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por kolko

Y Manu no entro en la IL porque la IL no existe mas, ahora se eligen 12 jugadores para cada partido y los otros quedan inactivos para solo ese partido.
    posta? no lo sabia. bueno saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    "Un poco me sorprendió que se dijera que tenía para tres semanas de inactividad, no sé de dónde habrán sacado esa información. Por suerte no fue una lesión grave, estoy para volver a jugar este sábado contra Minnesota, o el lunes frente a Utah Jazz", dijo Ginóbili en declaraciones publicadas en su sitio de Internet.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=402682
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 28-01-06 el 10:31 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    y ya volvio nomas con 14 puntitos=P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002
    Desde hoy, y todos los domingos, America va a transmitir un partido NBA en vivo. Van a pasar mas que nada partidos de SA, Chicago, y Detroit, salvo excepciones, como la de hoy. Hoy, a las 17:30, dan Miami - Houston. Ah, tambien van a dar el All Stars.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Me enteré el otro dia... la verdad me parece bárbaro. Ahora tenemos asegurados los 1/2 de espn a la semana y uno el domingo, groso

Hablando de espn, todavia no entiendo por que carajo desde hace 1 o 2 temporadas estan pasando 1 partido, a veces 2 por semana. Cuando antes pasaban rigurosamente 2 fijos y algunos viernes hacian jornada doble... onda, es rarisimo, ahora tenemos 4 argentinos en la nba, 2 jugando bastante y aún asi nos van reduciendo cada vez mas las transmisiones

edit: un desastre la transmision de estos boludos, totamente desordenada, llena de errores, anuncian cosas que no son, se equivocan constamente. esa es la cagada de no ver los partidos por espn
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 29-01-06 el 06:48 PM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Siiiii era lo ke taba viendo q groso q den la nba!
    zarpado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    Desde hoy, y todos los domingos, America va a transmitir un partido NBA en vivo. Van a pasar mas que nada partidos de SA, Chicago, y Detroit, salvo excepciones, como la de hoy. Hoy, a las 17:30, dan Miami - Houston. Ah, tambien van a dar el All Stars.
    good fuckin' news!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q partido malo el de ayer contra portland. son de madera. aburrido. y aun asi estuvieron cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder