[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Icarus ^^
    Registración
    Mar 2004
    Hola hacia mucho que no entraba al foro asi que ahora me prendo A LEER!
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Si los heats no ganan esta temporada, no ganan nunca más en la vida.

http://www.nba.com/heat/roster/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea oneal se quejaba de q no le daban la pelota mucho, wade tira a mas no poder.
    ahora se traen a walker q defensa no juega, tira un monton y tampoco mete todo lo q tira
    williams, seguramente "piense" q es el playmaker entonces haga lo q se le cante (aunq despues viene shaq y lo pone en su lugar) y tiene mala eleccion de tiro.

onda hay mas palos para tirar, pero basicamente, muchos egos juntos, muchos jugadores q quieren su tiro.
    va a estar interesante verlos jugar, para mi era muchisimo mejor mantener el equipo anterior y meter un par de jugadores para reforzar pero nada mas.

lo de los cavs va a estar interesante tambien. james + hughes + zydrunas
    lo mismo los nets, aunq ahora shareef no paso la prueba física :S asiq ya estan viendo posibles opciones, ya que no se esperaban algo asi. aunq los nets confian en que van a cerrar la contratacion. despues con los jugadores q trajeron, se armaron lindo equipo

para Coper, la posicion "natural"/original de stoudamire, es PF. fijate en el roster, aunq en el caso de oberto es diferente ya que en el basquet, no NBA digamos, el centro es pivot, entonces los yankis lo toman como pivot => PF/SF
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    como van a hacer los heat con jason williams y wade, quien va de 1 quien de 2? o j williams seria suplente? cosa que no creo, pero anda a saber como lo acomodan. coicnido mauro, mucho ego junto ahi, aunque wade y shaq son grosos en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    Noirot, Wade es escolta más que base (aunque lo hace bastante bien en el PG), así que no va a haber problema con Williams, lo interesante va a ser ver como ordenan al SF y PF entre Haslem (al que recontrataron), Walker y Posey. No se olviden además que tienen que recontratar a Damon Jones (para mi es fundametal para el éxito del equipo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    No se olviden además que tienen que recontratar a Damon Jones (para mi es fundametal para el éxito del equipo).
    i agree. o sigue con los heats o parece q se va a los cavs, asiq agregale al trio anterior a jones, q juega

ahora parece q van exel se va a houston.
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Los Cavs ya estan hechos con hughes y marshall, pero si llega a ir damon jones agarrense!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    williams no me gusta para nada es una pena que vaya a miami (walker tampoco me gusta
    )

no se hagan tanto quilombo con las posiciones yo no veo que duncan no pudea jugar de pivot si tiene nodos los movimientos clasicos de un 5 juega de espaldas al aro y pivotea es todas sus jugadas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    si, puede ser, pero se diferencia por su tirito de media-larga distancia con tablero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de Arcaine
    Registración
    Sep 2004
    Bien por Oberto!!!!

Peor pagan poco no les parece???
    • Me gusta
    Me gusta
    Velez Sarsfield

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Asi se empieza...no te olvides que ademas de todo eso, hay merchandising y muchas cosas mas que suman aparte...

Si le va bien, le llegan los 55 de gino...
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No creo nunca que Oberto llegue a ganar lo que gana Ginobili.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    No creo nunca que Oberto llegue a ganar lo que gana Ginobili.
    Sobre todo por la edad, cuando se le termine este contrato va a tener casi 34.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Dumars Denounces Garnett Rumor
    Pistons President Joe Dumars squelched a wild rumor that the Pistons and Minnesota Timberwolves have discussed a possible deal that would include sending Kevin Garnett to Detroit for Ben Wallace, Rasheed Wallace and two first-round draft picks.

A column by Bill Harris in Friday's Toronto Sun created quite a stir among Detroit basketball fans the last couple of days. Harris attributed the rumor to an unidentified "NBA source."

But Dumars said any rumors involving the Pistons' seven core players -- Ben Wallace, Rasheed Wallace, Richard Hamilton, Chauncey Billups, Tayshaun Prince, Antonio McDyess and Lindsey Hunter -- should be disregarded.

Dumars said he has no intention of breaking up the nucleus of a team that has reached the NBA Finals the last two seasons.

He also said he has not even talked lately with Kevin McHale, the Timberwolves' vice president.

Harris described the blockbuster possibility as "crazy" and "farfetched."

"There certainly is a chance a (rumor) like that got started merely because long-time Minnesota coach Flip Saunders has taken over as coach of the Pistons," Harris wrote.

Garnett, a 6-foot-11 forward, averaged 22.2 points and 13.5 rebounds last season. He is an eight-time NBA All-Star and was the league's Most Valuable Player in 2003-04.
    el re choreo por garnett si me decis q los cambias a golden state o alguno medio pelo ok, pero pedis al jugador defensivo del año y rasheed wallace q fue una de las claves de la campaña de los pistons, y encima drafts
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    Mira, Garnett es Garnett. Es para mí el mejor jugador de la NBA hoy por hoy. Es una máquina que mete 22 puntos, casi 15 rebotes, 6 asistencias, más de 2 tapas y también robos!! Además es imparable, yo si fuera Dumars lo consideraría aunque sea salado el precio, es lo que vale también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder