[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Flip Saunders sera el tecnico de Detroit.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    q no va a haber papa! se llama fabricio oberto y lo vas a ver en los spurs! (jajaja lo tenia q decir )

adhiero a lo q dijo Noirot, no se puede hacer el loco en su primer año de en-bi-ei y menos con larry q tiene un cv mas largo q toda su flia junta (?), esperemos q se calle y empieze a jugar ahora q parece q esta confirmado q se va a NY
    a NY? ni idea. buena esa info. no la habia escuchado. me parece bien. asi empieza de cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Este año quiere descansar y firmar el año q viene con NY (se habla de un contrato por 5 años de alrededor de 50-60 millones de dolares, seria el tecnico mejor pago en la historia)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    no se si es buena noticia o es mala. seguramente a delfino les gustara, ya q despues del "altercado" q tuvo.....bueno. esperemos q se destape un poco delfino q hasta ahora, con la lesion q tuvo, no hizo una mierda. (acaso dije pecho frio????...jeje)

como el MANU o el CHAPU, no va a haber.
    ahora apoyemos al chapu tambien

a ver si le sale por lo menos parecido al manu
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    ahora apoyemos al chapu tambien

a ver si le sale por lo menos parecido al manu
    posta q si. igual, quedo muy claro lo q hizo en los playoff y toda la temporada. demostro los huvos q tiene. un grande CHAPU.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    nu nu nuuu tal vez me exprese mal. larry brown a los knickers, delfino seguiria, en principio, en detroit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    nu nu nuuu tal vez me exprese mal. larry brown a los knickers, delfino seguiria, en principio, en detroit
    se fusionan los knicks con los lakers o los sixers???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    jajaja. esto es lo q dijo brown: "me despiden como tecnico y quieren q siga como reclutador. es un insulto"
    parece q se fue caliente de detroit.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por papoamarello

Knicks es una abreviación de knickerbockers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 22-07-05 el 04:04 AM

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por papoamarello
    me imagino que lo dijiste en joda no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Lo dijo porque ignoraba que los knicks se llamaban knickerboxers.. Yo también :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    jajaja. esto es lo q dijo brown: "me despiden como tecnico y quieren q siga como reclutador. es un insulto"
    parece q se fue caliente de detroit.
    jajajaj este larry brown no le da la cara... eso es una careta para cubrir la cagada q se mando al decir q el unico equipo al que dirigiria si la operacion le permitia seguir ejerciendo seria detroit. al principio dumars se banco q salga a la luz lo de cleveland, y como paso como si nada dijo ok todo bien. pero despues salio lo de los knicks y a brown le gusto mucho y, seguramente, el representante de brown le dijo "ok tenemos q hacer como q nos hechan para asi nosotros ser los buenos y ellos parecer los malos de la pelicula", como es justamente lo q esta diciendo ahi

la cagada y el malo de la pelicula (!) es brown.
    pero bueno. en bi ei at its best

in other news:
    The Hawks have tendered restricted free agent Joe Johnson of the Phoenix Suns a five-year, $70 million offer. There is belief around the league that Phoenix may not match the offer to the swingman, despite originally saying it would. The Suns have two huge contracts with forward Shawn Marion and guard Steve Nash and will eventually need to offer the maximum to keep all-star center Amare Stoudemire in the fold. If Phoenix doesn't match the Hawks' offer, it likely would benefit the Sixers. Atlanta, despite its desperate need for a center, would have less to offer either Dalembert or restricted Chicago free agent Eddy Curry, who has already visited the team.
    je, el problema de phx es tener tantas estrellas juntas (gracioso, porque casi nadie "daba nada" por estos jugadores antes). parece q los hawks lo quieren usar de base a johnson
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    tenia lindo equipo los suns. tenian a nash. con eso digo todo. pero bue. hay q pagarles tambien. todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cae
    Registración
    Mar 2003
    Los Suns sin defensa, por más grosos que sean Amaré y Nash, no van a salir campeones nunca. Que empiecen por ahí en vez de biddear un fangote por un tipo no tan importante como Johnson. Ataque ya tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    los suns justamente lo q estaban buscando era un 5 q tenga defensa asi ponian a stoudamire en su posicion "natural" de 4 ( )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder