[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Smith siempre lo mismo igual. Juega un partidazo y después desaparece 8.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Si, eso es lo que me reconforta. Smith jugando a ese nivel y Curry tan mal es bastante raro que se repita.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Cavs tuvo uno de esos partido en los que todo le salió bien, 80% fg en el primer cuarto, después LeBron tirando de cualquier lado y metiendo, Smith mete cuando la cosa no está caliente jaja.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Está bien que hayan perdido, ahora Kerr tiene que sentarlos y lavarles la cucusa con que aún no ganaron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Yo sabia que no podía quedar así, por lo menos uno tenían que ganar (? Menos mal, un bajon qué se terminaran tan rápido.

Quiero verlos si ganan los cavs de nuevo, insisto en que es dificil pero no imposible. Se hacen fuertes de local.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Definitivamente le dan otros aires a las finales, el 3-0 era insalvable. Están a nada de quedar empatados

Ojalá tengamos un partido peleado y no por diferencia de 20 para ninguno de los dos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Excelente foto de la volcada de LeBron:
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es muy bueno el efecto q hacen en esas fotos de solo la cancha y los jugadores iluminados y lo demas tipo silueta/sombras
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Excelente foto de la volcada de LeBron:
    Fue tremendo. Pensé que no llegaba. Para mi Irving lo mató, pero increíble jugada.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me encanta Steph, pero lo de borrarse en las finales ya se está volviendo una tendencia. El año pasado lo mismo, y la ganaron gracias a Iguadola y a que Lebron estaba totalmente solo.

Ahora van 2-1 gracias a sus jugadores secundarios q la rompieron en los primeros 2 partidos, pero cuantos mas partidos te pueden ganar los secundarios? Klay tambien es otro q está borrado, pero se le puede perdonar por que fué el heroe de la remontada vs los Thunder, gracias a el estan en estas finales.

Para mi si Cleveland iguala la serie el Viernes tiene serias chances. Me da la sensación que el que gane el Viernes se lleva el anillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

El análisis es bastante pobre. Te falta considerar el hecho de que Cleveland jugó y metió como nunca antes, y GSW se equivocó como pocas veces.
    Aun jugando al nivel que jugaron, al final del partido (tercer cuarto) los Cavs tuvieron 15 pérdidas (o por ahí) y GSW 16. La diferencia fue que ellos las aprovecharon al máximo.

Además, jugaron con un line up distinto. Kerr ya debe de tener unas ideas en mente sobre cómo reajustar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Yo no creo que el que gane hoy se lleve el anillo, aunque si fuesen los smoke warriors es obvio que quedan a un paso, más con todas las chances que tendrían con dos de locales por jugarse.
    Cleveland fue fuerte localmente durante todos los playoffs aunque hubo partidos que los ganó ajustados.
    Y no creo que Lue cambie el line up, si está bien Love, vuelve sino lo reemplazará el eterno Jefferson. Es cierto que del otro lado es Kerr quien tiene que buscarle la vuelta.
    Quiero ver a los splash quemando redes la ptm.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El análisis es bastante pobre. Te falta considerar el hecho de que Cleveland jugó y metió como nunca antes, y GSW se equivocó como pocas veces.
    Aun jugando al nivel que jugaron, al final del partido (tercer cuarto) los Cavs tuvieron 15 pérdidas (o por ahí) y GSW 16. La diferencia fue que ellos las aprovecharon al máximo.

Además, jugaron con un line up distinto. Kerr ya debe de tener unas ideas en mente sobre cómo reajustar.

/tapa
    Que es lo pobre ? Cleveland jugó con la intensidad que venia jugando en todas estas playoffs (por eso barrió a todos menos los Raptors que le sacaron 2 partidos). Lo anormal era lo mal y blandito que jugaron ambos partidos en Oakland. No te confundas.

Por otro lado, que Curry hasta ahora se viene borrando en las finales no es tampoco ninguna falacia ni un argumento pobre. Es asi, te guste o no.

Ante este panorama, donde los Warriors estan dependiendo de sus secundarios, no veo donde esta lo pobre de mi argumento. Para mi si Cleveland gana hoy la confianza que van a agarrar va a ser tremenda, y a los Warriors se le va a llenar el culo de preguntas.

Insisto, yo tengo la sensacion que el q gana hoy se lleva las finales. Es una sensacion, no dije que VAYA a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Lo pobre es no considerar la atípica efectividad que tuvieron. No jugaron a ese nivel todos los partidos de todas las series. Hasta dudo que JR Smith haya anotado tantos puntos en algún partido de playoff anterior.
    Ganaron tan fácil en el Este porque el Este es un desastre.

Lo que pueden repetir es la intensidad defensiva. Ahora, repetir esa efectividad y ese nivel de juego, no es fácil. Como tampoco es fácil que los Warriors vuelvan a jugar a un nivel tan pobre.
    Además, haces demasiado hincapié en "los jugadores secundarios" de GSW. Una de sus características es ser un equipo íntegro, no dependen de su big three como sí lo hace Cleveland, OKC, etc.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo pobre es no considerar la atípica efectividad que tuvieron. No jugaron a ese nivel todos los partidos de todas las series. Hasta dudo que JR Smith haya anotado tantos puntos en algún partido de playoff anterior.
    Ganaron tan fácil en el Este porque el Este es un desastre.

Lo que pueden repetir es la intensidad defensiva. Ahora, repetir esa efectividad y ese nivel de juego, no es fácil. Como tampoco es fácil que los Warriors vuelvan a jugar a un nivel tan pobre.
    Además, haces demasiado hincapié en "los jugadores secundarios" de GSW. Una de sus características es ser un equipo íntegro, no dependen de su big three como sí lo hace Cleveland, OKC, etc.

/tapa
    Los jugadores secundarios de GSW no te ganan un anillo, a no ser que q enfrentes a un CLeveland con Lebron SOLO como paso el año pasado. Esto es asi. Green, Livingston, Iguadola, Barnes son todos jugadores que te pueden aportar en algunos partidos pero no podes depender de ellos para gnar unas finales contra un equipo competitivo como este Cavaliers.
    Es cierto, el Este no tienen ni a palos la competitivdad del Oeste, pero barrieron a todos y son un BUEN equipo, pero evidentemente no los viste jugar mucho vos.

GSW llego a donde llego gracias a la dupla Klay/Curry. Esto es asi, por mas que me digas que son un equipo integro. Si estos 2 siguen apagados, especialmente Curry... la tienen compliada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder