[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    parker habia salido hace unos años uno de los 50 hombres mas lindos en USA

PD: mañana es el draft

este año no se hizo tanto bombo como en los ultimos años con Yao Ming o Lebron James y Carmelo Anthony
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    aaajajajajajaja q fotos ajajajajja el fan de parker ajajaja komo me rei !! ajajajjajajaja grande !! ajajajajaajajajjajajajajaJAJAj debe tener un baston ahi abajo

dan el draft?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    seguro q en ESPN lo dan pero no vi ninguna propaganda :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    me parece o parker es la version jr de mr bean?
    ahi vi uno q tenia a bean de avatar y al lado casi aparece la foto de parker y son re parecidos adhaskqwjew

bueno. tengo un juego: adivine quien es quien? quien es tony parker y quien es mr. bean.

si no lo sacan, despues doy una ayuda.

• Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

5. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Perdón? que es eso de andar realizando juegos usando mi imagen sin tener los derechos de autor ni el copyright. Ya mismo estoy iniciando acciones legales, esto no va a quedar así.
    Aunque.... fuera de estos comentarios..... que boludo que es ese Tony Parker eh? Como se le va a ocurrir pasarse la afeitadora por la lengua
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    ni idea quien es.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    uf pense q estaba viendo doble (????????) pero despues vi el microfono.

el draft lo dan en yakinlandia (figures)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003

Cuánto falta para que empiece la temporada regular? :P

Este año empieza en septiembre, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

9. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    creo q en octubre ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    El 2 de Noviembre empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No hay info del partido entre la selección y los Harlem Globe Trotters?

Se suponía que era para después de que manu terminara la postemporada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    parker habia salido hace unos años uno de los 50 hombres mas lindos en USA

PD: mañana es el draft

este año no se hizo tanto bombo como en los ultimos años con Yao Ming o Lebron James y Carmelo Anthony
    Es cierto, pero por lo que vengo leyendo son buenos jugadores en general, o con mucho talento, pero no sólo los primeros 4 en general, sino un buen nivel promedio general. Mejor, así no empiezan con la puta hype de Lebron y cia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por pulga_lp
    Perdón? que es eso de andar realizando juegos usando mi imagen sin tener los derechos de autor ni el copyright. Ya mismo estoy iniciando acciones legales, esto no va a quedar así.
    Aunque.... fuera de estos comentarios..... que boludo que es ese Tony Parker eh? Como se le va a ocurrir pasarse la afeitadora por la lengua
    ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003
    Roberto @ Superman

Reportaje a la (ex?) novia de Parker: "Siempre les compro un vibrador a mis amigas"

La modelo Eva Longoria estaba en pareja con Tony Parker, el base de los Spurs, y ahora sale con el actor que interpreta a Darth Vader. Pero a nadie le importa: ella tiene dos "artefactos supletorios" en su casa

Tapa de revistas internacionales como Maxim y Life, entre otras, Eva Longoria es protagonista de la serie más vista en los Estados Unidos, Desperate Howsewives.

Ahora está en pareja con el actor Hayden Christensen, el protagonista de Star Wars, Episodio III: la venganza de los Sith. Aunque la prensa la sigue vinculando con Tony Parker, el compañero de Manu Ginóbili en los Spurs, ella está en otro sendero.

Y se atreve a decirlo todo. Consultada sobre cuál había sido su mejor experiencia sexual, Longoria respondió: "Fue con mi vibrador. Tengo dos y siempre se los regalo a mis amigas. No hay mejor regalo de cumpleaños que un orgasmo".

También dejó en claro que no le cuesta actuar escenas calientes: "Es más fácil tener sexo que llorar en televisión", dijo, según un matutino porteño. "Los besos son de verdad, bien apasionados", manifestó, e hizo la cuenta: "El 25% de las ocasiones, lo que empieza en el set de filmación termina en los camarines", arremetió. También tiene besos lésbicos en su haber, declaró, para no dejar asunto polémico por tratar.

Brama por los amantes jóvenes y dice que "los hombres llegan al pico sexual a los 19 años", aunque además quiere "que un hombre 'alto, morocho y lindo' la ate en la cama y le haga el amor" mientras ella trata de escapar, cita la prensa.

Longoria es así, descendiente de latinos que se hizo su sitio a pura fuerza y belleza. Lo último que tiene en su haber es haberse puesto una remera que decía ""Yo tendré tu bebé, Brad", en obvia referencia a Brad Pitt.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    el draft lo dan en yakinlandia (figures)
    Aca se puede seguir desde espndeportes.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder