[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Me vas a negar que es asi? Yo no estoy haciendo un juicio de valor aclaro, simplemente estoy exteriorizando mi idea (que creo cierta) de que hay un equipo MUY superior a todos y 4 o 5 equipos que estan a un nivel claramente superior al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

no hay que discutir con un troll de cuarta, le cerras el orto y no te contesta mas, no te va a saber justificar porque es el peor analisis ever o te va a escribir cualquier ganzada, que vas a esperar de un K? don't feed the troll alquimista, saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Yo opino lo mismo y te lo puedo puedo justificar, 4 campeones distintos en los últimos 5 años.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La cuestion no la pongo en los ultimos años sino en la actualidad y creo que esto si no lo frena alguien (deportivamente hablando) puede ir para largo, de hecho en este año parece estar dandose un punto de quiebre donde Golden State que si bien es campeon la realidad es que no era tan exagerada su superioridad, era el rival a batir pero no era imbatible, hoy da esa sensacion, de que nadie le puede ganar 4 partidos ni de casualidad, de hecho en media temporada regular perdio precisamente solo 4 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

No se que playoffs viste, pero lo más complicado que tuvo gsw fueron series que ganó 4-2, si eso no es superioridad, era totalmente esperable qué este año fuese como esta siendo, igual los playoffs son otro mundo, va a estar lindo ver gsw vs sas.
    Resumiendo, la nba no se parece nada al barsa que viene ganando todo hace años

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo que estoy diciendo precisamente es que GS parece que puede hacerlo a futuro.
    No se por que aca tienen tanto la idea de que GS invariablemente se va a caer, yo lo que estoy dicienfo es que estos tipos recien empiezan y lo de Durant te confirma que no se quieren quedar dormidos.
    Si nos fijamos los ultimos podriamos decir 3 grandes campeones en este siglo son equipos con un punto fuerte y otro debil, los Lakers y Miami tenian grandes figuras pero no eran un equipo, San Antonio es un gran equipo pero no tiene grandes estrellas mas alla de Duncan (no lo vas a ver comprando a un jugador por quichicientos millones de dolares) aparte de la vejez de sus tres grandes figuras. GS parece que quiere suprimir esa cuestion con un equipo que se nota esta trabajado y a eso hay que sumarle las estrellas aunque Curry encandile, hay que ver si le sale la movida.

Por cierto hoy seria el ultimo doparti de Bryant en SA o le queda alguno mas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

El problema es que estas hablando de algo que no pasó, la realidad es que gsw ganó un solo campeonato, viene muy bien, con chances de repetir, y a futuro no se sabe, se viene la renovación del contarto de.curry, que va a cambiar completamente la economía de gsw, y a eso sumale la suba del cap a 108m de acá a dos temporadas, va a cambiar bastante rodo.
    Resumiendo, gsw viene muy bien, pero el futuro es incierto, así decir que es como Barcelona es una estupidez.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es que si hablo a futuro tengo que hablar de lo que puede pasar y a la vez es lo que esta pasando en el corto plazo y a su vez hay gestos de mantener y mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Entonces no hables a futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tampoco se puede hablar de la actualidad? Solo partido a partido?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Podés hablar de lo que quieras, de ahí a que tenga algún sentido lo que decís es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo tiene, me vas a negar que GS esta muy por encima del resto y que hay 4 o 5 equipos que a su vez estan por encima de los otros restantes?

Kobe se despidio del AT&T Center haciendolo sufrir un poco a estos Spurs sin dos patitas. Una lastima por que hubiera sido un buen homenaje tener a dos de sus mas grandes rivales en estos ultimos años en lo que probablemente fue el mayor duelo de la ultima decada y media.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Adhiero sobre la postura de que la NBA no es tan hegemonica a priori, y para nada me parece comparable con el futbol español.

Dificulto tambien, la posibilidad de hacer futurologia tambien y te pongo tres ejemplos validos a falta de 1, que sucedieron en los ultimos años.

Bulls 2010-2011: Si mal no recuerdo clavaron mas de 60 victorias, un Rose dominante nombrado MVP pierden en las finales de conferencia pero el futuro del equipo era prometedor, nuevamente lideran la conferencia al otro año Rose se lesiona y con ello los Bulls pasaron inadvertidos a dia de hoy (recuperaron el envion con Butler y Gasol este año).

OKC (2011-2012): La proyeccion que tenia este equipo era infernal, Durant una bestia anotadora, Harden 6to hombre y determinante para ganarle a los spurs la serie en las finales de conferencia, Westbrook otra maquina, Ibaka aportaba lo suyo defendiendo. Plus? Todos eran pibes.. Y no le ganaron a cualquier spurs, le ganaron a una topadora que tenia como 20 wins al hilo si mal no recuerdo y que en PO no habia perdido un game, lidereando la final 2-0.... Sigue siendo un team tier-1 pero proyectaba a mas.

Pacers (2012-2013): Equipo sorpresa, que le planto cara al mejor heat. Se les escapo las finales por poco, al otro año arrasaron la RS, parecia que se formaba un contender que iba a dar pelea año tras año. Hacen un mal trade con Dany Granger y el equipo animicamente se cae. Llegando por inercia a las finales de conferencia porque el Este era flojisimo.

Ojo lo de GSW es superior a estos tres casos, pero es dificil pronosticar una futura hegemonia, con el factor salary cap y las lesiones. Van camino a eso, pero falta y mucho.

Si los heats llegaron a 4 finales seguidas fue por lo pobre de la conferencia, no por ser arrolladores. Por ahi es el unico punto flojo que le veo a la nba, la disparidad de nivel de las conferencias y creo que este año esta un poquitin mas parejo por el declive de algunos equipos del Oeste como Dallas, Memphis, Houston.

Pero bueno, entiendo que todos lo podemos pensar igual y respeto tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En el momento en que dijiste que ninguno de los nombrados era tan bueno como GS me diste aunque sea un poquito de razon.
    GS me parece un proyecto demasido serio y a corto y mediano plazo, puede fallar es cierto pero justamente lo que digo es que todo apunta a que es dificil que lo haga.

Y ojo que del otro lado estan esos 4 o 5 (para ser generoso) tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

No, del otro lado no hay nadie Hoy.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder