[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    AGUANTE MANU!!!

EL MEJOR BASQUETBOLISTA BLANCO DE LA HISTORIA!!!

o no???

VAMOS MANU!!!

GRACIAS POR TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003
    La verdad que fue una sensacion espectacular, se me caian las lagrimas ayer cuando escuchaba we are the champions...

Me encanto la toreada que les hizo al final jaja, estaba para gritar un oooooole ooooooolee....

manu en el 1ro y el 2do, horry en el 5to (al mejor estilo steve kerr en 2003) y duncan en el ultimo y decisivo, para mi x eso le dieron el premio y xq es la figura en la cancha.

Scola ya casi adentro de SA, viene al draft Oberto (para mi el mejor jugador de Arg despues de Manu), el jacaré kamerisch y no me acuerdo quien mas... q lindo q lindo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Recien hablo con el 10 por telefono (quien esta en el programa de susana), el diego le tiene mucha admiracion.
    Ya era fana de los spurs antes que juegue manu .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OlSo : 25-06-05 el 01:24 AM
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    no!!! los q tienen cuenta en torrentbytes, esta en HDTV el ultimo partido, si el 7mo partido del playoff. si, el q merecia el MVP el MANU. ese.

bueno. los q puedan, bajenlo. pesa 1.38gb. muy buena calidad. yo, por el delay, ahora dentro de un rato me lo bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

5. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    AGUANTE MANU!!!

o no???
    Larry Bird fue otro grande , pero awante manu
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Che, escuché por la tele el otro día que Manu es el primer jugador de la historia en ganar Euroliga, medalla dorada y NBA....es cierto?

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    cierto. euroliga con el kinder bologna. medalla dorada en atenas y ahora titulo de nba . las ultimas 2 en el mismo año
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    AGUANTE MANU!!!

o no???

VAMOS MANU!!!

GRACIAS POR TODO.
    nada que ver
    sacando a los yanquis
    te estas olvidando de los jugadores serbios y croatas como

sabonis
    kukoc
    petrovic

o el que mas me gusta ver jugar sin dudas Dejan Bodiroga que le chupo un huevo jugar en la nba es mas que manu al menos para mi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Sabonic, Kukoc y Petrovic fueron muy buenos pero no creo que esten al nivel de Manu.... si estoy de acuerdo en lo de Bodiroga.

De todos modos fue cualquiera eso que dijo, se nota que no sigue el basket ese flaco.... si tenemos que nombrar a un blanco groso en la historia es sin dudas Larry Bird... despues tambien te puedo nombrar a otro yankee mas o menos actual como Stockton... y actuales actuales te puedo nombrar a Nowitzky y Nash, los cuales para mi tambien superan a Manu.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    nada que ver
    sacando a los yanquis
    te estas olvidando de los jugadores serbios y croatas como

sabonis
    kukoc
    petrovic

o el que mas me gusta ver jugar sin dudas Dejan Bodiroga que le chupo un huevo jugar en la nba es mas que manu al menos para mi

jajaja.. no me podes meter al MANU al lado de sabonis!!! ni kukoc!!! jaja. media pila che!!

el q si es un grande es BODIROGA. un maestro. pero ahora creo q MANU ya esta a la altura de el. estan empatados.

posta q LARRY BIRD fue un groso. pero no nos olvidemos de pit pistola!!! un grande con el balon.

CHE PREGUNTA IMPORTANTISMA!!!!!!

q hubieran hecho en la ultima jugada de MANU?

guardar o volcarla??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    yo la hubiese volcado... al pedo hizo eso manu, si consumio como mucho 2 segundos, no valia la pena ya que el tiempo no les daba. se mandaba una volcada de lujo y de paso el estadio estallaba mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    yo la Volcaba para la foto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    yo la hubiese volcado... al pedo hizo eso manu, si consumio como mucho 2 segundos, no valia la pena ya que el tiempo no les daba. se mandaba una volcada de lujo y de paso el estadio estallaba mas.
    si la hubiera volcado, el MVP era para MANU. y duncan dudaria en recibirlo si se lo dieran!!!!

yo como jugador, y faltando tan poco, q ya estaba definido, la volcaba, y me empapelaban la ciudad con mi foto!!!

pd. che, estas son pics q capture del partido q lo baje de torrentbytes. se ve espectacular.
    si quiere, mas adelante, posteo unas pics grosas de este juego con MANU y compañia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Juas, no se lo iban a dar igual el mvp a manu aunque hubiese echo una volcada 360º... primero por que los jueces habian entregado el veredicto faltando 1:30 minutos, y 2do por que ya estaba definido el partido. Era obvio que se lo iban a dar a Duncan, por mas que haya sido injusto.. Duncan es Duncan, y por mas que no sea clave su nombre ya influencia a votarlo. Me molesto que Duncan no haya echo una mencion especial sobre Manu cuando lo recibio... solo se limito a decir que fueron varios mvp y los nombro a bowen y a parker (??)... lo minimo que podia haber echo era un "quiero compartir este trofeo con Manu que fue tambien muy merecedor de obtenerlo" o algo asi... pero no y me dio por las pelotas.
    De todos modos quedo mas que claro que el mvp de la serie fue Manu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

15. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Pero eso es todo un símbolo: Manu es un teamplayer, y en esa jugada lo demostró...

Lo de mejor basquetbolista blanco... se nota que no sabe lo que dice... Que no sabe ni quién es Larry Bird...

Pero sabonis y kukoc, más allá de que me gustaban ambos... No estuvieron a su altura... Stockton es en mi consideración mejor, aunque puede que el año que viene Gino se suba a ese peldaño...

Nash es a mi gusto mejor, y Nowitzki al menos por un año o dos va a ser superior en mi opinión...
    Bodiroga es extraño... Prefiere la guita a jugar con gente de su nivel.. pero bueno, será feliz así... No me parece competitivo. Sin embargo el tipo la rompe, es zarpado... No sé muy bien qué decir sobre él en relación a Gino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder