[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Milo666
    Que contento que estoy!
    No solo por Manu, dado que es un Argentino que triunfa en el básquet mas profesional del mundo (cuándo van a entender que los campeones de la NBA NO SON los campeones del MUNDO!??? SON CAMPEONES DE YANKILANDIA, nada más!)

yo creo q los campeones de la NBA son los campeones del mundo. es el mejor basket del mundo. el q llega a la final es "el mejor de los mejores". pero bue. es mi punto de vista.

Citar Mensaje original enviado por cereS
    Bueno, nadie habla de Timmy..

Como si no mereciera el MVP!!

O sea, si están en la duda entre Timmy y Manu (si cabió alguna tras el 3er cuarto) no lo piensan...
    se hablo hace como dos paginas atras. y para mi esta bien. obviamente, como argentino, me hubiera gustado q se lo lleve MANU. pero si trato de ser objetivo, creo q estuvo muy cerca de llevarlo. muy cerca.

Citar Mensaje original enviado por Olso
    El 28 es el draft 2005, alguien sabe si lo pasan?
    ni idea. mira si lo pasa AMERICA??? jajaja. con leo y varsky devuelta!!!

Citar Mensaje original enviado por Mike
    Lo vieron al caradura de Parker sosteniendo el trofeo como si el fuese el lider del equipo?? jajaja, por dios que hijo de puta...
    siii!!!...increible. dejalo disfrutar un rato mas, q eva lo va a tener cortito, ahora en las vacaciones.

che...q alguien se ponga de avatar esta imagen:!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Avatar de <Lorenzo>
    Registración
    Jun 2003
    Simplemente Increible Lo de Ginobili.. Una campaña excelente de manu.. Gracias por estas alegrias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Antoniska
    Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
    Citar Mensaje original enviado por Antoniska
    Vos Nialathon no te ibas? Volve a tu rancho del sur, pobretón.

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Sometimes, the game is simple. This is one of those times.

The San Antonio Spurs are cuddling up to the Larry O'Brien right now for one big reason:

They hit shots tonight. More to the point, they hit long shots tonight.

Seven-for-11 from beyond the arc? While the Pistons come crashing back to earth with a 2-for-14 night?

That's the ballgame.

Ginobili
    AP
    Cool Hand Manu's dead-eye shooting slayed the Pistons.

When the Spurs lost to the Lakers in the conference semis last year, they were shot down by Derek Fisher and his 0.4 miracle, but it was their own shooting that really got 'em. Hedo Turkoglu, Bruce Bowen, and Co. were prone to cold spells (forgive me) of Pistonesque proportions.

This year's model, with a rejuvenated Robert Horry and a confident Brent Barry getting Hedo's shots, and with Bowen (thanks to hours and hours of offseason work) shooting more than 40 percentage points better from downtown, was stocked with antifreeze.

And that's before we get to maybe the biggest difference between this year and last: More minutes, more confidence, and more cold-blooded, heat-of-the-moment shooting for Manu Ginobili, who was working it inside and out tonight.

He was a shooter hitting shots – 8-for-13 from the floor, 2-for-2 from 3, and 5-for-5 from the line. The Pistons had no answer for him.

It was that simple.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    En una pagina completa del Clarin aparecio una bandera argentina con un Manu dorado en el medio como el sol..y la frase

"Nadie dijo que nuestro proximo heroe iba a jugar al futbol" by Nike...
    (sorry no pude encontrar la imagen)

Otra del suplemento que sale mañana con clarin.

"De chico tenia un poster de Jordan en la pared.
    Hoy el hijo de Jordan lo tiene a el."
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    Claro que es cierto. En todas las competencias con MVPs o similar al final se hace eso, se vota una cantidad de tiempo equis antes, para luego no tener que hacer el quilombo en medio del festejo, y como votan periodistas, no interrumpir su laburo.

Agrego que la votación MVP salió 6 para Duncan, 4 para Ginobili, con los 6 votos de Duncan viniendo de periodistas, y los 4 de Manu con 3 de periodistas y 1 de la votación en NBA.com

Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    no te lo puedo creer. sera cierto??? anda a saber.
    BTW, ESTO es un GRAN premio de MVP, no ese trofeo del orto:

Ah, una cosa que me olvidé de comentar ayer, me encantó la sinceridad de Popovich cuando, en la premiación, el periodista le hace las clásicas preguntas y su contestación termina con "...no se como carajo lo ganamos".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no se si estuvo tan claro el mvp para duncan, yo creo que si lo daban compartido era lo mas justo, quizas duncan fue mas regular en toda la serie pero ginobili fue mas decisivo en algunos partidos, pero los partidos 3 y 4 lo mataron. y lo digo objetivamente, yo no soy de esos que conocen la nba ahora por manu y manu manu manu....me entienden....

alguien sabe quienes son los candidatos a ser el 1 del draft? en los ultimos años salieron bastantes buenos rookies...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por cae

es lo mejor q tiene parker
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    cuando dan la repe??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Fuera de joda, que chabon atrevido ese parker... en la coronacion se metio en el medio de todos y agarro el trofeo y lo levanto como si fuese el capo del ekipo, y el flaco no lo largaba... encima viendo esa foto veo que tampoco lo largo mas adelante... la verdad me dio bronca, por que si habia alguien que no se merecia agarrar el trofeo asi era el. Me hubiese encantado que Manu lo hubiese levantado, ya que no gano el MVP pero por lo menos salia en las fotos con el trofeo en mano, pero no, tuvo que salir en todas las portadas el pelotudo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    no lo van a dar la repe.

FUENTE OLE

El público quiso que Manu fuera el MVP

Anoche, los fanáticos de San Antonio gritaron el nombre de Emanuel Ginóbili cuando David Stern se preparaba para presentar el trofeo al Jugador más Valioso (MVP) y hasta hubo algunos abucheos al ser anunciado el nombre de Tim Duncan.

Emanuel Ginóbili anotó 23 puntos en la victoria por 81-74 de San Antonio Spurs, dándole fin a la serie con otro impresionante juego. Anotó 11 puntos en el período final, entre ellos seis en el último minuto. “Realmente no sentí demasiado la presión. Yo estaba enfocado y concentrado en tratar de hacer lo correcto, tanto que no sabía qué pasaba a mi alrededor. Solamente miré el reloj y traté de tomar la decisión correcta”, dijo Manu.

Aunque Tim Duncan fue elegido como el jugador más valioso en la serie, hay muy pocas dudas que el favorito sentimental lo era Ginóbili. Los fanáticos de San Antonio gritaron su nombre cuando el comisionado David Stern se preparaba para presentar el trofeo y hubo algunos abucheos cuando iba a ser anunciado el nombre del pivote.

Fue el propio Duncan, quien lo consideró el alma del equipo. “Fue grandioso para nosotros; en el último cuarto fue el responsable de que todo saliera bien. Me quita mucha presión y lo mismo a Tony Parker. Ayuda mucho a nuestro equipo. Me encanta tenerlo en nuestro equipo porque es un jugador increíble”, afirmó el de Islas Vírgenes.

“El primer título en el 2003 fue especial, pero ahora fui más protagonista, me siento más dueño del anillo, me siento muy afortunado de tener dos títulos de la NBA en tres años. Hay que mirar a otros compañeros del equipo, como Glenn Robinson o Brent Barry, con más de diez años en la liga y que recién logran su primer título”, afirmó Manu.

Tras coronar un año que incluye el título olímpico con la Argentina en Atenas y su casamiento con Marianela Oroño, el bahiense llegó a decir ante las cámaras que necesitaba dos cuerpos para contener tanta alegría. “El año maravilloso comenzó con mi boda; luego con la firma del contrato (por 52 millones de dólares) y la posibilidad de seguir en este equipo. Luego los Juegos Olímpicos y posteriormente toda la temporada que fue muy larga y emotiva. El juego de las Estrellas, los playoffs, las finales. Ha sido un año frenético pero increíble. No se puede creer todo lo que se vive. Es hora de disfrutar”.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    en el 2003 hizo mas parkero no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    antes, yo creo q parker jugaba mucho mejor q ahora. ahora esta re pajero, no le sale una. pierde pelotas. por lo menos antes, ademas q no se la pasaba a MANU, por lo menos metia lo q tiraba. ahora nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    kisas la mujer q tiene le consume muchas energias en la cama, tiene una pinta de gataaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    kisas la mujer q tiene le consume muchas energias en la cama, tiene una pinta de gataaaaaa

terrible trola. esta buenisima.

otra fuente del diario OLE:

Duncan: ”Manu es increíble”

Tim Duncan, elegido como el Jugador Más Valioso de las finales, no ahorró elogios para Manu Ginóbili, a quien definió como un jugador "increíble" y "grandioso", que juega con "mucho desparpajo".

"Manu es increíble. Se puede decir esto de mucha gente pero en su caso es absolutamente la verdad. Y creo que aún no ha llegado a su límite. Juega con mucho desparpajo, no le importa el momento o la situación, no le importa si es un juego de pretemporada o si se trata de las finales. Siempre juega de la misma manera", dijo Duncan.

Luego, el pivote agregó que Ginóbili "va a seguir creciendo y vamos todos a crecer a su lado. Debemos seguir entendiendo lo que necesita y cómo se deben hacer las cosas para él. Me quita mucha presión y lo mismo a Parker. Ayuda mucho a nuestro equipo y él está preparado para esto. Me encanta tenerlo con nosotros", agregó.

Greg Popovich, el técnico de los Spurs, señaló que "Manu es el jugador más competitivo que dirigí en 30 años, porque, más allá de su talento, siempre tiene enormes ganas de ganar y un ímpetu especial que lo hace diferente a todos". Otro que habló maravillas del argentino fue nada más y nada menos que Charles Barkley, el histórico ex jugador y actual comentarista. "Hay gente que lo descubre ahora, pero hace dos años que yo vengo hablando de Ginóbili. Es único, ya es el líder de los Spurs y si jugara en otro equipo haría muchos más puntos por partido", manifestó.

Por último, como si fuera poco, Magic Johnson destacó que "es el jugador que vino de Europa más divertido para ver y lo importante es que es uno de los jugadores más entretenidos para admirar en la NBA. Me encanta su juego".
    • Me gusta
    Me gusta

15. cae
    Registración
    Mar 2003
    Habia una reflexion que lei en otro lado medio en joda medio en serio que puede llegar a ser muy cierta: Parker jugó mejor su año de rookie (ni me estoy fijando stats asi que puedo llegar a decir huevadas) o el anterior por el hecho de no tener tanta confianza como ahora, y entonces animarse menos para terminar mandándose cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder