[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por cae
    Es una estadistica impresionante para ver lo que fue el año de un deporte equis de un país, con Ginóbili como bandera, pero increiblemente pedorra como para compararlo con nada, menos Jordan/Pippen. Sino, retomando la otra estadística nombrada ahí, Horry sería el jugador más mega-grosso de la puta historia que le rompe el orto a Jordan, Magic y Bird juntos con su record de triples en finales, sus 6 anillos con 3 equipos, y no, es nomás un grandísimo jugador de clutch, seguramente uno de los mejores de la historia.

Lo de Manu ganando el título olímpico y la NBA es una demostración del enorme momento del basketball argentino, con él como estandarte, no sólo su momento personal.

esa estadistica le pasa el trapo a jordan??? perdona q te lo diga, pero no sabes nada de lo q estas diciendo. pero nada.

jordan ganó seis anillos de campeón de la NBA (1991-93 y 1996-98) y fue nombrado MVP o jugador más valioso de la liga en cinco ocasiones (1988, 1991, 1992, 1996 y 1998).

te parece poco?? le rompe el orto a jordan??? no creo.

larry bird consiguio tres anillos de la NBA, en las temporadas 80/81, 83/84 y 85/86, disputó dos finales de la NBA contra los La Lakers en las temporadas 84/85 y 86/87 y consiguió ganar tambien el premio del novato del año en 1980, el MVP de la NBA en 1984, 1985 y 1986 y el concurso de triples del All-Star game en tres ocasiones.

y por ultimo, magic q ganó cinco campeonatos de la NBA (1980, 1982, 1985, 1987 y 1988). También ganó con el equipo de la Universidad de Michigan el título universitario de la NCAA en 1979. Johnson es el único rookie (novato) de la NBA en ganar el MVP (jugador más valioso) (1980). Es uno de los cuatro únicos jugadores en ganar los títulos de la NCAA y NBA en años consecutivos.

retomando la otra estadística nombrada ahí, Horry sería el jugador más mega-grosso de la puta historia que le rompe el orto a Jordan, Magic y Bird juntos
    le rompe juntos?? nombraste a las glorias de la NBA.

puede ser q exagere con esta estadistica q digo. estoy un poco sobresaltado. perdonenme si estoy medio loco. pero bue.

creo q MANU hoy hizo algo ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Avatar de tararara
    Registración
    Aug 2003
    estos yanquis prefieran elegir a un chabon que lo unico que hace es meterla en el aro. aguante el manu (MVP moral).
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Entró en la estadistica junto a MJ y a Scottie por haber ganado el oro olimpico y la NBA en el mismo año. Cosa que si bien es grosa, hay que admitir que MJ es MJ, y no está basketbolisticamente en el mismo escalón que Ginobili.

O sea, son comparaciones raras, porque no hay punto de comparación... no saltemos con boludeces...

El problema más grande de Ginobili en este momento debe ser su edad, 28 o 29 tiene ya? ya tiene que ir pensando en retirarse =\ dudo que llegue a los 36 de MJ siendo titular y figura, o más grande aun como Stockton o Malone.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Esto lo dijo como 427343676 veces, ya me tenia los huevos por el piso.

Que grande manu con la bandera argentina en la cintura. Llevando el deporte argentino a lo mas alto.

es la primera vez q lo escucho. q raro.
    q grande MANU. se podia ver la bandera ARGENTINA. imaginate si hubiera subido a recibir el MVP con la bandera???? me muero!!!

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leoing
    Registración
    Jun 2005
    Bueno muchachos, como he dicho San Antonio salio CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Hoy MANU, como en todos los partidos que juega para el equipo, ha jugado exelente. Se olvido de querer ser MVP para ser campeon de la NBA, ejemplo la bandeja que podría haber hecho y eligió consumir tiempo. Grande PIchon.
    Por otra parte odio que en los cartelitos de SA aparezcan Parker-Ginibiliy Duncan Como si fueran el alma del equipo. En lugar del puto de parker debería aparecer BOWEN QUE EN TODA LA TEMPORADA Y TODAS LAS FINALES SE BANCA A LOS MEJORES ANOTADORES DE LOS EQUIPOS CONTRARIOS.
    Estuvo bien que le dieran el MVP a Duncan, pero me que de con las ganas que se lo dieran al GINO.
    GRANDE SAN ANTONIO.
    Ahora me saco el sobrero por BILLUP's El chavon tenia el tobillo cagado y siguió jugando, eso son huevos loco. Lo unico que digo que todos hablan de la defensa fuerte de Detroit y son el equipo mas sucio de toda la NBA. Con este tipo de equipos se van perdiendo LA BELLEZA DE LOS DEPORTES. ESTO ES MUY BAJO. SINO FIJENCE UN PARTIDO DE FUTBOL DONDE SE COMETEN FULES FUERTES. ES HORRIBLE. ME PARECE QUE DETROIT TIENE QUE APRENDER A DEFENDER PORQUE COMO LOCALES ESTAN A FAVOR PERO DE VISITA Y COMO ESTAN COBRANDO ACTUELMENTE ESTOS ARBITRS PIERDEN.

Por otra parte pido para la temporada que biene que compren un base que sea VERDADERO BASE. NO QUIERO VOLVER A PUTEAR AL HDP DE PARKER.

GRANDE MANU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    El problema más grande de Ginobili en este momento debe ser su edad, 28 o 29
    esto es basket no futbol el apogeo de un jugador es a los 30 32
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Entró en la estadistica junto a MJ y a Scottie por haber ganado el oro olimpico y la NBA en el mismo año. Cosa que si bien es grosa, hay que admitir que MJ es MJ, y no está basketbolisticamente en el mismo escalón que Ginobili.

O sea, son comparaciones raras, porque no hay punto de comparación... no saltemos con boludeces...
    seguro. MANU no es MJ. no va a haber otro como el. pero pensa q debe sentir uno al estar al lado de esos nombres. quedas re flasheado. y eso es algo q a los yankis les gusta hablar. y no salto con boludeces. yo lo q digo todavia lo mantengo.

El problema más grande de Ginobili en este momento debe ser su edad, 28 o 29 tiene ya? ya tiene que ir pensando en retirarse =\ dudo que llegue a los 36 de MJ siendo titular y figura, o más grande aun como Stockton o Malone.
    tiene 28. y como esta el, y como te hacen entrenar en la NBA, yo creo q para su juego, todavia le quedan unos 4 años largos. pero bien. aparte, MANU es un atleta.

Citar Mensaje original enviado por stecco
    esto es basket no futbol el apogeo de un jugador es a los 30 32

exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004
    el mejor ejemplo de eso es nash que tiene 31 años y esta fue lejos su mejor temporada, ganando el mvp de la temporada regular
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ya se que es basket y no futbol... pero miren las figuras nuevas de la NBA, cada vez más jovenes... Igualmente, son las que a la larga menos está haciendo pero bueh.
    Yo creo que tira dos años más y dps va a haber que pensar en otra cosa. Pero hoy no es momento para esas cosas, SA salió campeón... una lástima que ningún jugador pudiera destacarse como para dejar mas clarito el tema del MVP. Que grande Barry ganando su primer titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por leoing
    Lo unico que digo que todos hablan de la defensa fuerte de Detroit y son el equipo mas sucio de toda la NBA. Con este tipo de equipos se van perdiendo LA BELLEZA DE LOS DEPORTES. ESTO ES MUY BAJO. SINO FIJENCE UN PARTIDO DE FUTBOL DONDE SE COMETEN FULES FUERTES. ES HORRIBLE. ME PARECE QUE DETROIT TIENE QUE APRENDER A DEFENDER PORQUE COMO LOCALES ESTAN A FAVOR PERO DE VISITA Y COMO ESTAN COBRANDO ACTUELMENTE ESTOS ARBITRS PIERDEN.
    yo creo q DETROIT mostro una defensa impecable a lo largo de estos 7 partidos. se mostro mas en su casa. esta bien. pero cuando se ponian, no pasaba nadie. creo q los pistons jugaron bien. como vos dijiste, yo tb me saco el sombrero con billups.
    sucio? puede ser. no se. pero si duro.

la verdad fue un muy lindo partido ver.

Citar Mensaje original enviado por DAMIAN..
    el mejor ejemplo de eso es nash que tiene 31 años y esta fue lejos su mejor temporada, ganando el mvp de la temporada regular
    jugadorazo. y todavia le dan las gambas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de papoamarello
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    tiene 28
    Tiene 27, cumple 28 ahora en julio, lindo regalito se hizo no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por papoamarello
    Tiene 27, cumple 28 ahora en julio, lindo regalito se hizo no?

terrible regalito. se lo re merece. por buen tipo.

otras imagenes del 7mo partido:

• Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003
    No me había percatado de esto:

Citar Mensaje original enviado por Olé
    El segundo tiempo fue casi un dos contra cinco. Manu y Duncan contra los Pistons. El bahiense sumó 11 puntos en el último cuarto (total de 23), con un triple tremendo para abrir el marcador: 72-65, a 2m57s; y después un doble y la seguridad desde la línea de libres para cerrar el pleito, dos veces por si hacía falta, cuando la pelota está tan caliente que es necesario ser guapo y crack para meterla. El MVP fue para Duncan. Es que los periodistas que otorgan el premio entregan el nombre de los candidatos (uno de cada equipo) seis minutos antes del final y así se perdieron el show del argentino en el cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    no te lo puedo creer. sera cierto??? anda a saber.

sigo con las imagenes!!!

-"si!!! ahora eva no me va a dejar por darth vader. soy groso. soy el mejor base del mundo".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    como te quiero manu, sos un grande, y para mi tira 4 añitos mas.

Otra cosa q me olvidaba, xq la gente lo abuchea a Bowen cuando entra?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder