[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    che ma que duncan ma que ginobili el mvp es parker!!!!

Most Valuable PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te doy mi voto. a quien tengo q llamar????

q pedazo de pelotudo q es este parker. es un terrible pn. dejame de joder.

vieron el foul al final q le hizo a rip faltando 10 seg??? pop se lo queria comer.

es increible. como decayo parker desde la temporada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    wtf!!! esta perfecto el mvp

grande manu, un groso, pero tampoco tiren fruta diciendo q esta al lado de MJ... jugo 3 putos años
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

3. Avatar de spurs
    Registración
    Jun 2002
    Es para vos Phoenix Suns,
    Te lo dedica papa,
    SAS es el campeon,
    la vuelta va a dar!!!

pd: al q no le tiembla el pulso es a Horry, eh? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    =)

4. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Digan lo que digan mi parker me parece un groso. Esta bien que no halla tenido sus mejores partidos, pero en la temporada aporta y mucho.

Bowen el defensor de el año por dios.. lo borro a billups en el partido que mas necesitaba san antonio (lastima que ben w es una bestia defendiendo )
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por N0N4M3.I3NK
    wtf!!! esta perfecto el mvp

grande manu, un groso, pero tampoco tiren fruta diciendo q esta al lado de MJ... jugo 3 putos años
    flaco, entro en la historia de la NBA. pero no porq lo digo yo. lo dicen todos los diarios y la NBA. es el tercer jugador en la historia del basketball junto con scottie pippen y michael jordan q consigue la olimpiada y el champ. ( y me estoy olvidando de algo)

te parece poco!!!!!??????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    hey la letra! lo vamos a leer igual!

un grande Ginóbili la verdad, pero tampoco esta a la misma altura q jordan paren la mano.
    me encanto el comentario de Varsky sobre Pop: "es la mezcla perfecta entre Sofovich y Toti Ciliberto" :P

me hubiera encantado el MVP a Manu, pero Duncan es una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    voy a hacer la gran cronica

faltan 125 dias para que empiece la nueva temporada

si no hay lock out
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por lecha
    hey la letra! lo vamos a leer igual!

un grande Ginóbili la verdad, pero tampoco esta a la misma altura q jordan paren la mano.
    me encanto el comentario de Varsky sobre Pop: "es la mezcla perfecta entre Sofovich y Toti Ciliberto" :P

me hubiera encantado el MVP a Manu, pero Duncan es una bestia.

hola, q tal, yo no estoy diciendo q ginobili es jordan. estoy diciendo q MANU es tan grande q entro en la historia del basket mundial. y q en esa lista esta michael jordan.

creo q eso es un merito incalculable.

btw, si, fue muy gracioso lo q dijo varsky. toti y sofovivh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coloso
    Registración
    May 2003
    q grande ginobili loco (digamos la verdad los spurs nos chupan, si manu estuviera jugando en los pistons hubieramos querido q ganen ellos)

seria muy groso q manu renuncie a la nba y se venga a argentina a promover el basquet aca, saben la de pibes q se engancharian? ideal para aprovechar este manu´s time... pero es un pensamiento medio egoista este, todo lo q logro es merito suyo, y aca seguro lo echarian a perder
    • Me gusta
    Me gusta
    Mucha joda, droga, seso esplisito y alcol en mi blog men! > colosospot.blogspot.com

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Ya saltan con las tipicas argentinidades a decir pelotudeces, son estadisticas.. si flaco.. pero que demuestran..., osea nadie esta diciendo que gino es malo, por el contrario .. es un jugadorazo, pero no se acerca ni a los cordones de jordan o pipen, por favor.. no digan pelotudeces...

Si gino entro en la historia me parece perfecto, pero no por esa estadistica pedorra y chotisima...

Horry el 6to campeonato que gana con 3 equipos diferentes y nunca perdio una final, ESO ES UNA ESTADISTICA GROSA
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    Ya saltan con las tipicas argentinidades a decir pelotudeces, son estadisticas.. si flaco.. pero que demuestran..., osea nadie esta diciendo que gino es malo, por el contrario .. es un jugadorazo, pero no se acerca ni a los cordones de jordan o pipen, por favor.. no digan pelotudeces...

Si gino entro en la historia me parece perfecto, pero no por esa estadistica pedorra y chotisima...

Horry el 6to campeonato que gana con 3 equipos diferentes y nunca perdio una final, ESO ES UNA ESTADISTICA GROSA
    no digo pelotudeces. creo q es una estadistica impresionante. haber ganado la medalla olimpica y luego el champ te parece poco??? si lo gano jordan y pippen, por algo es. y si lo gano MANU por algo es tb.
    y por esa estadistica pedorra le pregunta siempre todos los periodistas. y en la NBA se maneja siempre con planillitas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    esta hablando manu en la conferencia de prensa, si lo quieren ver pasen por nba.com y pongan live conferences o algo asi.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. cae
    Registración
    Mar 2003
    Es una estadistica impresionante para ver lo que fue el año de un deporte equis de un país, con Ginóbili como bandera, pero increiblemente pedorra como para compararlo con nada, menos Jordan/Pippen. Sino, retomando la otra estadística nombrada ahí, Horry sería el jugador más mega-grosso de la puta historia que le rompe el orto a Jordan, Magic y Bird juntos con su record de triples en finales, sus 6 anillos con 3 equipos, y no, es nomás un grandísimo jugador de clutch, seguramente uno de los mejores de la historia.

Lo de Manu ganando el título olímpico y la NBA es una demostración del enorme momento del basketball argentino, con él como estandarte, no sólo su momento personal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    igualmente manu esta haciendo su historia y no sabemos bien donde va a terminar

y para ser mejor que pippen tampoco es que tiene que romperse el lomo

el mejor clutch player de la nba es manu, almenos estadisticamente
    y es una de las pocas estadisticas que creo que sirven para analizar junto con el +/-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 24-06-05 el 02:00 AM

15. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    btw, si, fue muy gracioso lo q dijo varsky. toti y sofovivh!!!
    Esto lo dijo como 427343676 veces, ya me tenia los huevos por el piso.

Que grande manu con la bandera argentina en la cintura. Llevando el deporte argentino a lo mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 319995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder