[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. cae
    Registración
    Mar 2003
    Primer tiempo, aceptablemente bien.

Tercer cuarto: vi que los Spurs empezaban a quedarse sin maniobras de ataque. Y encima, cuando buscaban el perímetro, no embocaban nada. Dije (posta) "o encuentran algo, o hacen magia, o gana Detroit"
    Cuarto cuarto: ya QUERÍA que gane Detroit. ¿Porqué? El arbitraje fue LAMENTABLE, localista a más no poder, y los tipos seguian jugando, embocando, ganando. Eso es huevos, game six, 2-3, visitante, árbitros en contra, y la remás como el mejor. Y los Spurs, Manu incluido, seguian haciendo cagadas. Y Rasheed, con lo poco bien que me cae, entro con 5 fouls y se jugo un tremendo final de partido. Por un rato, les soy sincero, crei fielmente en que los Pistons merecen salir campeones mucho más que SA. Ahora ya no creo eso (tanto, al menos), pero no estoy muy lejos de volver a hacerlo.
    Los Pistons, en todo momento de esta serie, incluso cuando jugaron mal, parecieronn más equipo que SA. Veremos que pasa el Jueves.
    BTW, a menos que haga 35 puntos y el gamewinner, olvídense del MVP a Manu.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    fuck...aun asi, le tengo fe a SA. vamos y esperemos el jueves!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Los spurs jugaron bien pero gracias a los triples de Billups y el tipico doble a distancia de Hamilton vamos a tener que esperar hasta el jueves.
    Vamos los spurs carajo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    No me gusta como juega Duncan, para nada, pero es innegable que es un gran jugador.

btw, no es tan facil meter libres si sos una mole de 120kilos que mide 2.10 y pico.... en una final de playoff. No es que sea una pavada, miren a Bowen que si bien tiene buen porcentaje de triples sería lógico que meta de mas cerca... pero no.
    Ahora si, en el partido anterior Duncan falló demasiados libres, en este fue aceptable su labor en ese campo.

Manu quiso hacer las suicidas, esta vez no le salió, el próximo partido será y sino bueh.

Que grande que es Billups, madre de dios.
    si...pero una cosa es que promedies toda la temporada, incluso hasta antes de la final, por encima del 70 y pico por ciento...y que cuando mas se necesite tu aporte desaparezca...y promedies lo mismo que la bestia de wallace (ben)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    fue otro buen partido, como el anterior. Yo tambien debo aceptar que en un momento queria que gane Detriot, el arbitraje fue lamentable mucho mas aun que el arbitraje que muchos dijeron que estaba manchado de localia en Detroit (mucho mas). Y bueno Chauncey sigue demostrande que se convirtio en uno de los mejores bases de toda la liga y que se le puede confiar momentos complicados.

Y bueno Manu, tuvo un buen partido, tal vez al final no se salieron las cosas, pero produjo muy bien para su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

6. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    se tal cual , tambien hay q destacar lo q hizo hamilton q a pesar de la marca de Bowen metio mas de 20 pts y fue clave en el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    con todo respeto
    que nadie le diga a duncan pecho frio
    es simplemente un mal tirador de libres
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    SAS estuvo sin ideas, no vi todo el partido, porque termino el colegio a las 22:20 y llego a casa tipo 23:00, pero lo que vi es que Detroit ya conoce al dedillo todas las variantes ofensivas de SAS. Por eso fue tan sorpresiva alguna jugada de esas que suele hacer SAS: Detroit no esperaba que SA siguiera usando las mismas jugadas. Ese final con ginobilli y duncan tratando de hacerse los héroes no es lo que esperaba, pero realmente no parecía que ninguno pudiera hacerse cargo: barry sorprendió, pero ya había pasado lo suyo, bowen estaba demasiado limitado por la brillante actuación de Rip, Horry estuvo muy marcado y Parker siguió con sus problemas de siempre en estos partidos. Creo que con el Parker rookie se ganaba no estaba tan seguro y entonces se mandaba menos cagadas... Pero weno, el 7mo se queda en casa, y si no, Detroit se lo merece :-).

Y Manu a pesar de que ayer terminó errático por la presión de la defensa de Detroit sigue siendo lo mejor de SA. Pero todo lo dice el partido número 7... El que juegue mejor se va a llevar el MVP, aunque hasta hoy se lo merece Billups sin duda, está endemoniado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    sas 11 perdidas (parker 4 ginobili 3)

al final todo el mundo hablaba(mos) de la banca de san antonio q iba a ser un factor al ser re "honda"(va con hache profunda, como dicen los yankis) y al final los de detroit los estan pasando arriba; pobre udrih q ni confianza tiene ya

duncan TIENE q meter los libres, aunq no le vaya bien va a tener q meterlos. xq si dependen de mohammed van al horno. como lo debe extrañar a rose popovich je

en fin al fin uns partidos mas de una final no. tantos pts de ventaja en los 4 partidos al menos se guardan el drama pal final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por N0N4M3.I3NK
    Y bueno Chauncey sigue demostrande que se convirtio en uno de los mejores bases de toda la liga y que se le puede confiar momentos complicados.
    la verdad q es muy bueno. me gusta como juega. pero todavia me quedo con nash.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    con todo respeto
    que nadie le diga a duncan pecho frio
    es simplemente un mal tirador de libres
    yo le digo pecho frio en cuanto a los libres...fijate los porcentajes en la temporada...y fijate lo de las finales, algo pasa ahi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    yo le digo pecho frio en cuanto a los libres...fijate los porcentajes en la temporada...y fijate lo de las finales, algo pasa ahi
    o es un pecho frio, o es un muerto (esta opcion no va jeje). no puede ser q erre tiros libres faltando tan poco.

le agarro un panick atack!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    duncan siempre fue malo desde la linea de libres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    el q siempre fue malo fue shaq. duncan, dirante la season metio bastante. creo q tiene un 72%. y es bastante bueno. nada q ver en la final. desastre. igual, eso es falta de desconcentracion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    duncan siempre fue malo desde la linea de libres...
    les voy avisando que queda terminantemente prohibido abrir un thread sobre el draft...

Yendo a los numeros...

En los playoffs promedio 74% por ciento hasta antes de la final...bajando a un 65%, producto de los pesimos lanzamientos de libres durante los ultimos 3 juegos...no pueden negar que algo ocurre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder