[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Dejen de decir pavadas, no le van a dar el mvp a Horry.
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Ou Mai Gad

http://www.nba.com/finals2005

aca estan algunos videos de los triples y la volcada de horry ayer, si alguien los puede guardar en archivo asi los puedo guardar en mi pc se los agradeceria, yo ni idea si se puede hacer o que
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Jaja grosa imagen.

igual nada comparable con el doble de manu contra serbia y montenegroo
    ejej como lo grite ese doble¨¨
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    horry MVP ?? naa reconosco q el 5to partido se gano gracias a el , pero darle el MVP es mucho...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    perimero horry ya tiene apodo es BIG SHOT BOB y le cabe bastante mas que Will Smith

segundo
    no creo que nadie diga que le van a dar el MVP a horry
    digamos que hay un
    70 % que sea Duncan
    25% que sea manu
    obviamente que si salen campeones

tercero
    ya se acaba esto
    que pena que las vacaciones sean tan largas
    y que este año la seleccion juegue con un equipo de segunda
    y que no se presente un equipo NBA a jugar el premundial (creo que van a jugar con jugadores FIBA de europa)

pd: por favor que alguien le diga a montero que desde que en la nba se permite la marca en zona no se cobra defensa ilegal por jugador designado en la marca sino por estar mas de tres segundos en la pintura simplemente

pd 2 :
    que pop ponga a este lobo feroz que tiene lo que hay que tener para que san antonio le gane a detroit mañana

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 20-06-05 el 09:41 PM

6. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    pd 2 :
    que pop ponga a este lobo feroz que tiene lo que hay que tener para que san antonio le gane a detroit mañana

no creo q haga falta. con los huevos q tiene MANU, basta y sobra.

COMO ME DA GRACIA ESA GIF.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

7. Avatar de leoing
    Registración
    Jun 2005
    Cuando dige pongalo a Osvaldo Principi por lo menos, quise decir PONGAN A CUALQUIER OTRO QUE NO SEA VARSKY.
    ES HORRIBLE, NO SABE LAS REGLAS DE JUEGO, HACE COMENTARIOS DE JUGADAS QUE PARECE QUE FUERAN DE OTRO PARTIDO Y NO DEL QUE ESTÁ VIENDO. USA METAFORAS DESCONTECTUALIZADAS, DICE MUCHAS COSAS Y NO DICE NADA, CREO QUE SI SABRIA QUE EL PARTIDO SE ESTA VIENDO EN ARGENTINA PORQUE JUEGA MANU, TENDRIA QUE HACER COMENTARIOS OPTIMISTAS A FAVOR DE SAN ANTONIO. NO HAY NADA PEOR QUE ESTAR VIENDO UN EQUIPO "ARGENTINO" CON UN RELATOR ARGENTINO PERO QUE HINCHA PARA EL CONTRARIO Y ENSIMA EQUIVOCARSE.
    ME GUSTARIA QUE ESTUVIESE LOS QUE COMENTAN LOS PARTIDOS DE LA NBA EN ESPN. Y ESTOS TIPOS SON IMPARCIALES PERO ADEMAS SON LATINOS.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    quién sería un base copado para los San Antonio? Jason Kid? el guante Payton? who?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Kidd, Nash, Bibby... podrían ser.

Btw, a mi me jode la parcialidad que tienen, manu da un pase y viene cualquier y clava una volcada tremenda y dicen "OH QUE BUENA ASISTENCIA!!"... da man, es un equipo de 5 jugadores en cancha...
    Y lo otro, rompen las bolas siempre con lo mismo. Vease "Si los 3 jugadores mas importantes de SA meten mas de 20 puntos es victoria asegurada" (¿CUANTAS VECES VAN A REPETIR ESO?), o también el famoso "No, porque la semana de descanso de SA influyó en los 3primeros minutos del primer partido" (MAN ESTAMOS EN EL 5TO Y TODAVíA LO COMENTÁS!, salvando que es una ganzada lo que dice), o el famoso "pasaje manu".... Se nota de lejos que no tienen mucho para decir y tienen que llenar silencios
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lecha
    Registración
    May 2003
    "Ay Dios miooooooo!!!"

como no veo mucho basket, no me molestan ni Varsky ni Montero.
    creo q apuntan a eso, fijanse los ratings de los partidos, son bastantes buenos.
    seguramente el 80% o más no tienen ni idea de basket...
    hasta mi viejo, q no ve nunca, miró los partidos!
    obviamente a la gente q le gusta y ve mucho le molesta (mi hno por ejemplo).

ah me olvida Varsky a Horris le dice Will Smith, ya está es un grande!
    yo pensé q era el único q lo veía parecido (mi hno siempre me decía q estaba en pedo).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002
    lo peor es que todo lo que dicen es sacado de entrevistas, y analisis de grosos del basket yankis tipo barkley y magic, y ya es un asco como lo repiten pq de ultima si van a estudiarse lo que dicen los que saben que busquen variedad de analisis que no faltan
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

12. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    M3n la transmisión es cualka, yo de una lo veo sin volumen (aunque en las pausas lo subimos para escuchar las gansadas que dicen ). Pero no me parece mal: son para un público no tan familiarizado con el baskebol, así que no se pueden zarpar. Sería bueno si supieran más o menos bien los reglamentos, pero bueno, es lo que hay y si a la gente le gusta... listo... Es lógico que pongan énfasis en ginóbilli, porque la mayoría de la gente que mira el partido en el país no lo haría si él no jugase y no tuviese ciertas chances de ser MVP

Yo me junto con amigos y hacemos así:
    un amigo relata
    yo comento

el resto escucha y a veces aporta comentarios o hace preguntas para ayudarnos a ver qué decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

13. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por CereS
    Si Horry tiene un buen partido el partido es de SAS, no hay dudas.. la defensa se abriría para Duncan, gino y parker y la gran defensa que puede mostrar horry complicaría mucho las anotaciones de Detroit...

Si horry no juega un buen partido enorme, por más que entre duncan, gino y parker hagan 70 puntos ganan los pistons (salvo que haya un partido superlativo de algún otro, pero es difícil)

Lol, dicho y hecho...

Aunque me imaginaba un poco distinto.. Lo que pasa es que horry recién apareció en la segunda mitad :P (excusas).

Hoy no creo que pueda ver el partido, empiezo mi nueva vida. Pero tal vez me meta en algun bar a ver el partido y lito
    A ver si salen campeones los SAS hoy mismo... O habrá que esperar un partido más para que haya un campeón :-)

EDIT: sorry por el doble post :-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    lo q me gusta de la transmision es q montero tire tecnicismos tipo pick-and-roll o finger-roll up-and-down jajaj suena re capo q la re dominas en el basquet.

lo unico q no me gusta es q digan pasaje manu o manu's time
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    vamos SA hoy vieja...

y digan lo q digan para mi manu va a ser el mvp, salvo q duncan haga tremendo partido hoy y manu no aparesca, esto ultimo lo veo complicado, xq sin un buen partido de manu es dificil q ganen los spurs.
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder