[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Aguanten los trapos ! hace 3 partidos manu era mvp seguro y ahora no? manu ayer jugo bien ( no la descocio ) pero jugo bien, de hecho quien metio la asistencia para horry?? manu! Se notaba q era otro con manu en cancha san antonio. u_U

la ultima jugada taba diseñada para manu pero lo markaron de a dos y se la paso a horry.. lo lei hoy en la nacion :P

manu mvp de kabeza! la gente no olvida!!

ademas, si manu metia esa ultima jugada en el 4 cuarto q pasaba? era el heroe
    la gente no es boluda, fue musho mas lo q hizo manu en el primer partido q lo ke hizo horry en este

manu grande!!

ahh
    scola va a san antonio parece^^
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por 123 ~
    manu sigue con chances de ser el MVP?
    las chances de manu dependen de duncan, y como juege el martes, la verdad es que duncan es un groso y nunca va a estar mal que le den algun premio.
    duncan es el jugador mas importante de la liga, mas que manu, y solo pelea por este puesto con Shaq

para el que recien ve nba en esta serie final se sorprende con Horry
    los que conocemos este jugador hace mas de 10 años sabemos que hace esto SIEMPRE
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    pensá en lo q vende manu... te pensas q TODO un estadio gritando MVP no va a influir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    pensá en lo q vende manu... te pensas q TODO un estadio gritando MVP no va a influir?
    el estadio le va a cantar MVP a duncan
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smk
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por leoing
    Cambien a Varsky pónganlo a OSVALDO PRICIPI, POR LO MENOS.
    WTF? Nah men, Varsky es uno de los mejores periodistas deportivos de Argentina...Encima por Principi? No sabe nada de basquet, solo relata Boxeo. En todo caso Bonadeo, o Leo Montero que sabe mucho de basquet (aunque sea medio bolu).

Para mi Varsky es el indicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro..."

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Veremos.

la ultima vez le cantaron a manu..

muejejejejejeje q viva la revolución^^
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    creo q lo decia en joda Smk

no se yo antes de pensar quien garcha gana el mvp me preocuparia q gane san antonio y despues vemos lo demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    El MVP tendría que ser para Billups o para Ben Wallace, porque está claro que están jugando a otro nivel. Es más, yo todavía no se porque va ganando SA en la serie. Lo de ayer fue puro huevos y un dia de gloria de Horry (Las finales del ultimo torneo campeón de SA apareció Kerr metiendo puntos para salvarlos, hoy es Horry). Evidentemente a Horry no le van a dar el MVP, porque Horry sale de la banca. Manu ya se cayó también, tuvo un 3er y 4to partido horribles... Para mi si gana SA es Duncan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Q Buena Alegria. Ganaron Los Spurs. Gran Actuacion De Horry Al Final, Bien Manu Todo El Partido, Tb Duncan, Salvo En Los Tiros Libres. Estaba Re Cagado.

Parker Ni La Vio. Empezo Bien. Pero Un Desastre.

Terrible Cambio Estrategico De Pop.al Poner A Manu De Base, Y No Poner A Udrih. Y La Verdad, Q Le Pego Con Ese Cambio. Udrih No Hace Un Carajo, Todavia Le Falta La Experiencia.

Bien El Equipo. Mostro Un Cambio De Actitud Significante.

Todavia No Esta Cantando Quien Va A Ser El Campeon De Las Finales. Falta Un Sexto Partido. Pero Este Era Muy Importante.
    Irse Ahora A Sa Con 3-2 Arriba, Es Muy Bueno.

Manu Mvp? Todavia Hay Esperenzas. Y Mas Ahora Q Va A Jugar De Local. Eso Va A Influir Mucho.

Posta Q Manu Fue El Mas Abucheado Al Principio, En Las Presentaciones.

Will Smith..jajaja..."we Are The Man In Balcks....galaxy Defenders!!!!"
    Terrible Volcaa De Zurda. Como Salta El Hdp Con 34 Años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de Nialathon
    Registración
    Nov 2003
    posta q la zarpo con ese salto.. yo con 20 pirulos, llego a saltar asi y no me queda 1 solo tendon/ligamento sano

salutes Nia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Es facil criticar a los demas x lo q hacen con su vida privada.... Marado es el DT de la Argentina y es lo unico q importa...Vos t dormias en el cyber y nadie t decia nada

11. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    huevos de toro horry x dios, q partidaso...

y con respecto a lo de manu y el mvp coincido con argentum...
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    les dejo unas pics divertidas del 5to game:

fijandose q los tiene puestos en una final!!!

asi quedo la cara de big ben cuando horry metio ese triple al final

manu, evitando escuchar a pop diciendo q se la pase a parker.
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716

la gente no es boluda, fue musho mas lo q hizo manu en el primer partido q lo ke hizo horry en este

MMm vos saves lo que significa el 5to partido en una serie empatada a 2? es importantisimo, ademas eran de visitantes, para mi fue mucho mas lo de horry en este partido que lo de manu en el primero.
    Muchisimo mas.

Y eso que a manu lo banco a muerte y para mi hizo un gran partido ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por ferre
    MMm vos saves lo que significa el 5to partido en una serie empatada a 2? es importantisimo, ademas eran de visitantes, para mi fue mucho mas lo de horry en este partido que lo de manu en el primero.
    Muchisimo mas.

Y eso que a manu lo banco a muerte y para mi hizo un gran partido ayer.

Sep. Pero vos sabes que sin manu kisas san antonio hubiese estado 3 a 1 la serie, recordas como entro en el primer partido y metio 26 puntos en total? Levantando a san antonio de una caida? Lo recordas? recordas sus 27 puntos en el segundo partido?
    Recordas quien le dio el pase a Horry? Jugo manu ayer eh, y jugo bien.

=D
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder