[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
    Registración
    Dec 2002
    Acabo de ller que Delfino quedo afuera del roster de los playoff, una cagada...
    El sabado en ESPN, a las 21, dan Indiana - Boston. Realmente la serie que menos me interesa ver de todas. Igual, ahi estare.
    El viernes de la otra semana dan Detroit - Philadelphia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    Acabo de ller que Delfino quedo afuera del roster de los playoff, una cagada...
    El sabado en ESPN, a las 21, dan Indiana - Boston. Realmente la serie que menos me interesa ver de todas. Igual, ahi estare.
    El viernes de la otra semana dan Detroit - Philadelphia
    "igual, ahi estare" ....jajajajajaja quien sos? adonde vas a estar? si ni sabes quien es reggie miller!!

y el de detrtroit-philadelphia?? tb vas a estar??

jaja..dedjando un poco las boludedces, afirmo lo q dice doornick. lo lei hoy en el nacion. delfino dio una nota a la prensa en su casa ded detroit, y mando a la mierda (con palabras mas sutiles, obviamente) a larry brown y a sus compañeros. y la verdad, q no lo culpo. dejarlo afuera de los play??
    lo q no sabia y q tb lo lei ahi, es q en un partido el tecnico le dijo 'asshole' y delfi le respondio lo mismo, parece. pero despues dice q ese asunto paso y q no huubo remordimientos.......parece q no.

pero bue. todavia tenemos al chapu mayonesa nocioni (puro huevo) y a gino para deleitarnos.

salu2.

pd. "IGUAL AHI ESTARE"
    pd2. lo pondria en mi firma, pero no me da el espacio. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Oct 2003
    no es noticia nueva q te le haces el loco a larry brown o te mandas una cagada grosa, te saca y le respondes mal, y te la manda a guardar. miralo a darko milicic q no juega nunca con 19 años y no dice nada, la nba es asi
    es re pendejo encima en su primer año, como para andar ahciendose el loco. despues de esto, esperemos q siga en detroit q es un buen equipo y no q lo cambien a golden state (o.O)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    no quiero ser malo pero lo de delfino fue bastante regularcito este año, por no decir malo. esta bien que es joven todavia, pero para mi no tiene nada que ver que este peleado con el tecnico, para mi no esta entre los 12, y punto. ademas, no entiendo que hace este pibe en la nba habiendo otros tantos argentinos dando vueltas que podrian contribuir mucho mas, pero bue...

ah a nocioni yo le tenia mucha fe para ser una estrella de chicago, o lograr al menos lo que es ginobili en san antonio, pero me decepciono un poquito, igual es su primera temporada, pero se nota que le costo adaptarse, aunque el chapu le mete mucho huevo...

IGUAL AHI ESTARE CON CHICAGO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    nocioni esta haciendo el mismo camino q ginobili por ahora

lo de delfino a mi me parecio normal, no esperaba mas, 1era temporada hasta q se jodio la rodilla venia jugando muchos minutos. sino despega la proxima temporada 1 mas y ahi ya tiene q pegar el salto (acordarse de las 3 temporadas q te da la nba, sino cagastes fuego)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    si, si pero yo ya considere eso y asi todo, considero malo el trabajo de delfino, ademas nunca me parecio que sea un jugador de nba, ni ahora ni tampoco en el futuro.

y lo de nocioni fue bueno, pero yo le tenia mucha mas fe al chapu.

PD: sobre las series de los playoff le tengo fe a indiana y la mejor serie va a ser san antonio denver y dallas houston, esa la quiero ver si o si! y si no la pasan, IGUAL AHI ESTARE (juajua juro que es la ultima vez que digo esto jejej)
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Coincido con Noirot, lo de Delfino fue MUY flojo en Detroit... igual no se si lo dejo afuera simplemente por su rendimiento, la verdad ke no creo... el chabon tuvo conflictos con Brown y eran sabidos de hace rato. Lo ke me parece una estupides es que diga que lo basurearon y todo eso como si hubiese sido un factor determinante a la hora de llegar a las playoffs...

Che taria bueno que pongan sus predicciones para esta 1ra ronda de playoffs

Empiezo:

Este:

Heat - Nets: Aunque no parezca para mi va a ser la serie mas peliada de esta 1ra ronda del Este. Los Nets estan jugando barbaro y encima vuelve Jefferson, pero no van a poder con los Heat de Shaq.
    Heat 4-3

Bulls - Wizards: Sino fuera por las lesiones que tienen los Bulls diria que estos la ganan, pero sin Curry y sin Deng se les va a complicar ganarle a un Wizard que esta en perfecto estado.
    Wizards 4-2.

Pacers - Boston: En Indiana esta de vuelta O'Neal y Reggie Miller esta en llamas, mientras que Boston no existe... todavia no entiendo como consiguieron el atlantico...
    Pacers 4-1.

Pistons - Sixers: Soy fana de los Sixers pero aunque me duela no van a poder con un equipo tan completo como Detroit... como mucho le ganaran 2 partidos.
    Pistons 4-2.

OESTE:

Phoenix - Grizzlies: Los Grizz vienen jugando mal, no creo que puedan hacer mucho frente a los Suns.
    Phoenix 4-1.

Rockets - Mavericks: Serie peliadita, pero creo que los Mavs lo van a sacar adelante.
    Mavericks 4-2

Kings - Sonics: Otra serie peleada, yo diria que esta para cualquiera de los 2 pero me voy a inclinar por Sacramento por que tienen a un jugador determinante en las playoffs como lo es Bibby.
    Kings 4-3.

Spurs - Nuggets: Duncan esta de vuelta, y si bien todavia esta frio creo que ya con eso basta para detener a unos Nuggets que vienen muy bien.
    Spurs 4-2.

Pongan las suyas!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    May 2004
    Primero que nada, ESPN no concede a nosotros submortales sudacas y partido por semana, en las finales de conferencia quizá dos, y NO HAY FINALES. Así que a menos que SAS llegue a las finales y Leo Montero les diga a los de América "Che, es manu, lo hacemos pasar por el nuevo Maradona y no sabés cómo nos miran, total ya lo hicimos en el All-Star". Pero bueh, quizá Hadad sea hincha de los Spurs y se pase algo.

Mis pronósticos (obviamente sin nuevas lesiones en el camino):

ESTE:

MIA-NJN
    4-3
    Vince Carter prometió que iba a dar su mejor esfuerzo (gracias?), Jefferson vuelve, aunque no está al cien por cien, va a ser factor, y los Nets silenciosamente ganaron 15 de los ultimos 20. Pero Shaq es Shaq, y debido a la ausencia de jugador alguno en Ney Jersey que pueda hacer algo para frenarlo, va a dominar fácilmente.

CHI-WAS
    4-2
    La verdad es que en esta serie como no tengo tanta idea de estos equipos como de los otros, es de la que más dudo. Pero pienso que los Bulls son un equipo puede soportar más adversidad que WAS (después de todo ellos empezaron 0-9, se acuerdan?). Además, son un equipo muy jóven todavía los Wizards, les doy un año, para que se consigan un hombre grando en la postemporada y algo de banca.

Pistons-Sixers
    4-1
    No les doy 4-0 porque seguro que está el partido en que Iverson les mete 50, pero vamos che: Webber baila en una pata contra Wallace y Wallace, Iverson no puede sólo y el resto del equipo... bueno, ustedes me entienden.

IND-BOS
    4-2
    Aunque Boston es quizá el equipo con más personalidades en el este, también es el que puede explotar más fácil. No me parece que tengan química suficiente y me da la impresión de que no están listos para los playoffs como equipo. Por otro lado, los Pacers lograron no sólo llegar sino que están sextos (después de la trifulca en la que los cagaron soberanamente, en comparación con los pistons). Son uno de los equipos con más garra hoy, lástima que no pasan de 2da ronda.

OESTE:

PHO-MEM
    4-0
    De una, aunque los Grizzlies les empataron la serie 2-2, son los mismo Grizzlies que les gananron la serie a SAS 3-1 en el regular y después en Playoffs time 4-0 perdieron. No tiene qué frenarlos, además de que les falta un go-to-guy.

DAL-HOU
    4-2
    Lo peleado que esté en realidad depende de la habliadad de Houston para frenar a Nowitzky, y si Howard, no tienen a nadie. podría ir 4-1 o 4-3, pero esta serie de de Dallas. Son el equipo más profundo LEJOS, y van a llegan probablemente a finales de conferencia.

SAC-SEA
    4-3
    Porque soy de los Kings, esta serie podría ir para cualquiera de los 2, va a ser de 7 si los equipos están en condicines optimas, pero por lástima, esta es una de esas series que se define por quién tiene menos lesionados. Creo que los dos al 100% es un poco mejor Sacramente, porque tienen más experiencia, pero bueno, esta va a ser la más reñida de las 8 series (si están bien de lesiones).

SAS-MEM
    4-3
    Si hay otra serie peleada es esta, los Nuggets brillan en todas las posiciones del equipo ( menos SG, ejem, que posiblemente vayan a buscar a Redd). Los Spurs, bueno, todo depende de Timmy, quien no está pasando su mejor momento, y por más que a algunos les pese, Manu no puede hacer nada sin él (menos el pt de parquer).

Lindas series, no sé cómo las voy a poder ver, pero que están buenas no hay duda. Los dejon con una cita de Bill Simmos, con respecto a la posible serie de segunda ronda Mavs vs Suns "Has there ever been a one-on-one matchup quite like "Dirk Nowitzki vs. Amare Stoudemire"? Neither guy has any chance of stopping the other, nor will they care. It's going to be like watching the best Rucker Park showdown ever".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

Registración
    Jan 2004
    chicos, mejor q espn pase las finales o rompo todo.
    y si no la pasan....... igual, ahi estare
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    jajaj que hdp basta pobre pibe...

yo coindido con todos los pronosticos de just salvo en tres casos:

-san antonio le gana mas facil a denver
    -chicago/washington lo pongo como ns/nc por las lesiones que no se como le pueden afectar a chicago
    -miami a ny nets en 6 juegos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    mia a nj 4-3
    chi was 3-3 puedo decir q llega, ahora no se para q lado irme. arenas esta hecho una loca y junto con hughes y jamison, juegan muy bien. los 2 no llegan a playoffs hace una booocha asiq no tienen nada para perder
    det phi 4-2
    ind bos 4-2 boston esta en los playoffs gracias a toine. llego el chabon aporto con pts y con presencia
    phx mem 4-0 (4-1 con toda la furia, x lo q lei todos dicenq si q van a defender re bien los grizzles pero para mi se van a comer el re paseo )
    dal hou 2-4 contundente
    sac sea 2-4 los kings se cagan de hambre. o sea bibby es el unico q safa, ni stojakovic safa. miller esta lesionado, y los otros no comments
    sa den 4-2 esta serie va a estar muuuy interesante, mas q nada porq nesterovic ta lesionado duncan esta a media maquina ginobili esta bien pero masomenos no 100% y los nuggets se ganaron todo IGUAL san antonio tiene peso, y mucho. para mi el banco va a jugar el re papel en esta serie, mas el de san antonio no? con barry horry etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    che...onda que no puede quedar 3 a 3...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Se refiere a que se va a 7 en la serie pero no sabe quien gana
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che...onda que no puede quedar 3 a 3...
    no. por eso se juega a gol de oro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    che que poca fe que le tienen a chicago

no tubo tan malos numeros sin Curry o Deng en el final de la temporada
    son sus dos mejores anotadores pero estos partidos se ganan con defensa y por numeros almenos Chicago es el MEJOR EQUIPO en defensa de la temporada

y lo mejor de esto que chapu es titular

que quede claro

aguante chicago

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder