[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    La sonrisa de Tim cuando Manu la volcó, estando los dos en cancha (si alguien puede conseguir una captura de ese momento), no recuerdo haber visto a Duncan tan contento...tenía una sonrisa de oreja a oreja y estaban arriba por 7 nomas.

en el video algo se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Que grande manu, desde que empezo en los spurs lo segui a el y como dijeron arriba compre el combo completo de los spurs con el tiempo. Me hubiera gustado que tuviera mas reconocimiento publico manu, pero como todos sabemos el futbol es el deporte que mas bola se le da aca. Pero sin embargo el basquet me hizo llorar como no lo hizo asi el futbol (a nivel seleccion). Me imagino a todos los que seguimos basquet le debe haber pasado lo mismo con este momento (todavia lo veo y me reemociona):

Esperemos que en el mundial manu nos de una alegria (por lo ultimo que sabia se que lo jugaba).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

tremenda serie
    el basquet de los spurs es la guia a seguir para el fututo de la nba de a poco me parece q se va ir acabando el showtime

como fan del heat...pienso que es un ciclo cumplido para el dt..sin trabajo defensivo con muy poca cabeza fue a enfrentar a los spurs.. wade.dio asco literalmente en toda.la serie. ..c.bosh pechio.. mario chalmers merece pena de muerte negro fanfarron malo tosco siempre buscando el roce al pedo. ..andersen que no t agarra un puto rebote en fin.. hay que empezar a formar otro esquema y cambiat la mentalidad

desde tapatalk - Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    tremenda serie
    el basquet de los spurs es la guia a seguir para el fututo de la nba de a poco me parece q se va ir acabando el showtime

como fan del heat...pienso que es un ciclo cumplido para el dt..sin trabajo defensivo con muy poca cabeza fue a enfrentar a los spurs.. wade.dio asco literalmente en toda.la serie. ..c.bosh pechio.. mario chalmers merece pena de muerte negro fanfarron malo tosco siempre buscando el roce al pedo. ..andersen que no t agarra un puto rebote en fin.. hay que empezar a formar otro esquema y cambiat la mentalidad

desde tapatalk - Bien Berraco
    para mi no tiene la culpa spoelstra, lebron jugo solo. bosh es pecho, wade no tiene rodillas, allen ya esta para el retiro, chalmers es un fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

El problema de miami es que se topó con el team que jugó el mejor basquet que se vio en los últimos 10 años, y me quedo corto me parece.

El año pasado los salvó LeBron, este año Leonard lo supo contener y miami se quedó sin recursos, porque no los tiene, como la mayoría de los teams actuales, dependen plenamente de un jugador.

Por suerte hay varios equipos que están siguiendo el camino de sas, como indiana y Portland, y después de este campeonato seguramente varios más lo harán.

Este fue un campeonato que le va a hacer bien al basquet.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Acá se ve bien en 0:25 cuando se saluda con Tim...

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    El problema de miami es que se topó con el team que jugó el mejor basquet que se vio en los últimos 10 años, y me quedo corto me parece.

El año pasado los salvó LeBron, este año Leonard lo supo contener y miami se quedó sin recursos, porque no los tiene, como la mayoría de los teams actuales, dependen plenamente de un jugador.

Por suerte hay varios equipos que están siguiendo el camino de sas, como indiana y Portland, y después de este campeonato seguramente varios más lo harán.

Este fue un campeonato que le va a hacer bien al basquet.

Indiana habia cambiado de dirigente, no?

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Indiana habia cambiado de dirigente, no?

@tapa
    Indiana tiene el mismo director tecnico hace rato, no se el nombre pero es siempre el mismo, y como general manager no esta larry bird hace banda tambien?

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    No se que finales viste el año pasado, pero todo Miami gano esa final, Lebron no tuvo que salir a salvar nada. Él mantuvo su alto nivel como en el 99% de los partidos, pero todo el equipo estuvo encendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 16-06-14 el 01:33 PM

10. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Igual, las finales anteriores pudieron ser tranquilamente un 4-2 de los Spurs

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Indiana tiene el mismo director tecnico hace rato, no se el nombre pero es siempre el mismo, y como general manager no esta larry bird hace banda tambien?

No se que finales viste el año pasado, pero todo Miami gano esa final, Lebron no tuvo que salir a salvar nada. Él mantuvo su alto nivel como en el 99% de los partidos, pero todo el equipo estuvo encendido
    Cuando LeBron se enciende el resto del equipo lo hace, a veces, pero si LeBron no rinde miami no existe.

En los momentos claves siempre está LeBron en el medio, es el que penetra y abre la cancha para que el resto juegue, sin el el equipo se queda sin recursos.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Me equivoqué, Googleé y no encontré nada.

Lo que sí tengo entendido que el de los Knicks se va y viene Fisher, Melo quizás vaya al Heat (aunque parecería raro). Es muy temprano para hablar de lo que va a pasar en la offseason, pero ojalá se reestructure todo el Este.

Ah, Diaw, Bonner y no sé quién más (creo que Splitter) se quedan sin contrato y no hay guita para renovar a los tres. Es probable que pase el serrucho por el red mamba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Mills tmb me parece. Y por el nivel que mostró, va a tener mejores ofertas de lo que le pueden ofrecer en San Antonio seguramente.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a splitter le renovaron hace poco, a diaw no lo veo yendose a otro lado. se va a quedar con tony.

a mills lo veo fuera pero porq se lucio y algunos equipos lo van a tentar con ser titular
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ah, era Mills entonces. Una lástima que se vaya del equipo, si decide hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder