[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por lecha
    q grande will smith!
    jejej, c

y no solo quemo las redes a triples (ademas de meter ese triple vital) sino que metio una volcada en penetracion con zurda infernal (casi se le sale el hombro pero lo vale, jeje )

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Es que esos son los verdaderos grandes jugadores, los que aparecen en los momentos claves !

Un Groso que ya va a empezar a llenarse la otra mano con anillos NBA si dios quiere .
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Smk
    Registración
    Aug 2003
    El Martes puede ser el final

Que groso Horry los triples que metio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro..."

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    la volcada que hizo horry casi al final fue algo totalmente sobrehumano para alguien de 34 años... yo la verdad no lo podia creer...
    excelente partido, le hacia falta a la serie un partido de estas caracteristicas... ahora el martes a ganar la serie y al carajo con todo
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de leoing
    Registración
    Jun 2005
    Hoy también se vio la parcialidad de los Árbitros hacia la localía (ejemplo: la penetración de Billups que cobran falta y nadie lo toca, ni siquiera viento le hicieron), pero fue acompañada otra vez mas por la pésima actuación de Tony Parker. Este tipo nos es Base ni es escolta. Alguien me puede decir de que carajo juega?. Lo único que se viene a mi cabeza es que Popovic lo utiliza para transportar la pelota de un lado a otro.
    Otro interrogante que se me plantea del juego de hoy es ¿Por qué Popovic, cuando una formación de San Antonio está jugando bien hace un cambio para que empiece a jugar mal.
    Hoy los únicos que querían ganar eran Duncan, Ginibili, Bowen y por sobre todos ellos HORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!.
    En todos los cuartos fue Cuatro contra seis. Parker pierde mas pelotas de las que recupera, ¿o no?.
    Otra cosa mas, tomemos noción de lo que implica una final de NBA:
    E aquí porque digo que el arbitraje inclina la localia
    Derechos televisivos vivo…………………….20.000.000 U$S
    Publicidad…………………………………10.000.000 U$S
    Entradas a juego………………………….5.000.000 U$S
    Merchandising……………………………10.000 U$S
    Transmisión por internet……………………0 U$S
    Transmisión por radio …………………….1.000.000 U$S
    Derechos televisivos diferido…………………….5.000.000 U$S
    ( creo que me quedo muy corto con las cifras)
    NO NOS ENGAÑEMOS LAS FINALES DE LA NBA HOY EN DÍA SON AL MEJOR DE LOS ULTIMOS TRES. Cualquier partido de menos que se juegue implica todas estas perdidas económicas para la NBA y para las franquicias.
    San Antonio es lejos mejor que Detroit.
    Tengo algo que decir:
    ODIO A PARKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Pero en la última jugada se la banco contra Hamilton. Los árbitros se tuvieron que comer el silbato porque fue terrible codazo del de Detroit.
    Cambien a Varsky pónganlo a OSVALDO PRICIPI, POR LO MENOS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de angus4all
    Registración
    Nov 2004
    no me gusto mucho como jugo duncan al final errando esas faltas vitales , se le veia muy nervioso por suerte no bajoneo al equipo que la jugo a morir.Ahi es donde se vio la experiencia de horry que teniendo 34 años y las finales que tiene encima ya esta re tranquilo y sabe que la emboca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    manu sigue con chances de ser el MVP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

8. Avatar de dvd77
    Registración
    May 2005
    despues de lo de horry hoy lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    mmm, la verdad que el tema del mvp esta dificil

horry la rompio zarpado solo hoy che, hay q ser realistas

manu en los 2 primeros, y duncan en otros (este ultimo fue goleador de su equipo, pero se equivoco demasiado)

la verdad que esta jodido, pero tiene pinta de duncan para variar
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    El partido de hoy, no importa a quien uno alentaba fue hermoso a la vista...uno de los mejorcitos que vi en mucho tiempo...volcadaza de Horry y 5 bombas...un fenomeno will
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Milton
    Registración
    Aug 2001
    Para mi el mvp va ser Chauncey Billups
    • Me gusta
    Me gusta
    LaGranTosS
    "I Love This Game"
    #0bb #0be #0bd #0bc

12. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Si salen campeones los SA no creo que lo elijan a Billups.

Volviendo al tema parker, realmente jugo muy mal, perdio mas pelotas de lo que acostumbra con esas "penetraciones" tipicas sin sentido que aplica. En los pasajes del partido que manu hizo de base les fue mucho mejor a los spurs.
    Se imaginan a un base tipo Billups en los spurs? :O

El triple de Horry fue por que se lo pedi

Citar Mensaje original enviado por OlSo
    que cagaso dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!:scared:

9 segundos, los spurs pierden por 2 y tienen posecion.

Como no clava un triple HORRY!!!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    dificil q ginobili gane el mvp, xq apesar de los ultimos 7 creo q fueron tiros libres del ultimo cuarto 20 pico de puntos y como mas de 15 rebotes en un partido jodido como el de ayer....
    horry estaba en su noche definitivamente. me parece q el sonidista de detroit se equivoco fiero cuando le ponia el ruido de sirenas de bomberos cuando embocaba billups (chiste choto)

muy buen partido la verdad. lo podria haber liquidado en la ultima jugada del 4to cuarto pero bueno
    este 6to partido va a estar jodido. no se tienen q confiar para nada los sas.

parker HAY DIOS MIO PARA VOS PAPÁ! no hacia mas q subir la bocha mirar un toque y mandarse contra 4 en la pintura deci q popovich perdio la confianza en udrih (pobre pibe, re mala leche ) sino alto voleo en el orto le hubiese pegado un boleo q lo mandaba mas al fondo del banco q a rasho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    A simple vista se puede decir que con estos 3 partidos Manu perdio la carrera por el MVP... pero si se ponen a pensar, del lado de los Spurs, a quien se lo pueden dar ?? a parker ? pfff, a horry ? naa, hizo de heroe en el de ayer pero ni en pedo se lo dan... a Duncan ? el unico partido con el que se "quedó" fue el de ayer, y asi y todo erro muchisimo y tuvo ke salvar las papas horry. No estoy diciendo que se lo vayan a dar a Manu, sino que la eleccion esta muy dificil y por mas que haya jugado mal estos 3 partidos, todavia sigue en carrera solo por la irregularidad de los jugadores de SA.
    Para mi ahora se define con el partido del Martes. El que mejor juege entre Gino y Duncan (si es que lo ganan) se va a llevar el MVP.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de dvd77
    Registración
    May 2005
    si estan peleados el mvp entre duncan y manu gana duncan por nombre
    • Me gusta
    Me gusta