[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Por lo que se vio hasta ahora en las playoffs, no estuvo muy errado Carlitos.... al menos eso pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    hay q ver el especial de manu el domingo, va a estar re copado si lo hacen bien
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

3. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Este 5to partido va a ser intenso, va a valer la pena...

Espero poder verlo.. El especial manu ginóbilli paren un poco che.. sin boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

4. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    go spurs go

el 5to partido va a ser el mejor se decido todo !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    donde esta lo q dijo delfino?? link
    edit: sas para mi, es duncan ginobili y bowen, y despues viene parker y horry
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    SA tiene el orgullo herido! ahora en el 5 Ginobili y Duncan se van a despertar
    Vieron lo que dijo delfino?que detroit son 5 jugadores y SA solo manu y duncan?Para mi que se tomo algo antes de decirlo, yo creo que es cualquiera

Si te fijas los numeros del ultimo partido de Detroit, esta clarito eh...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Si Horry tiene un buen partido el partido es de SAS, no hay dudas.. la defensa se abriría para Duncan, gino y parker y la gran defensa que puede mostrar horry complicaría mucho las anotaciones de Detroit...

Si horry no juega un buen partido enorme, por más que entre duncan, gino y parker hagan 70 puntos ganan los pistons (salvo que haya un partido superlativo de algún otro, pero es difícil)
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    cito a manu, hoy en el diario clarin:

BASQUETBOL
    Ginóbili
    "Fue un papelón"

Tras la dura caída de San Antonio con Detroit, Manu fue autocrítico. Dijo que "no se puede perder una final de esa manera", aseguró que "nunca" pasó por una situación así y afirmó que para revertir la situación "hay que poner el corazón".

Daniel Pelisch. DETROIT ENVIADO ESPECIAL
    dpelisch@clarin.com

La paliza que los Pistons le dieron a los Spurs en el cuarto duelo de la serie, pegó duro en el ánimo del campeón del Oeste de la NBA. Y Manu Ginóbili no escapó a la autocrítica, cuando llegó el tiempo del balance.

"Lo del jueves fue un papelón. Nos sentimos avergonzados, porque no se puede perder un partido tan importante, una final, de esa manera. Espero que nos sirva para que cambiemos nuestra mentalidad, porque no estamos jugando, ni por aproximación, al nivel que lo están haciendo ellos", dijo el argentino.

—¿Por qué bajaron tanto el rendimiento?

—No lo sé. Nos sobrepasaron en todos los aspectos. No puedo pensar en algo que hayamos hecho siquiera medianamente bien. Y así es imposible ganar. Ellos parecían más jugadores que nosotros dentro de la cancha. Jugaron con mucha mayor agresividad y en su casa demostraron por qué son los campeones.

—¿Y el partido tuyo, Manu?

—Como el del resto de mis compañeros. En estas situaciones, ni cuando las cosas andan bien ni cuando salen mal, hay que separarse del grupo. Somos un equipo y tenemos que ganar o perder como tal. Ayer (por el jueves) no me destaqué en nada, lo mismo que mis compañeros.

—¿Qué fue lo que planificaron y qué cosas no les salieron?

—Creo que cuando te superan por tanta diferencia en agresividad, por más que planifiqués todo lo que quieras, no vas a ganar. Nosotros perdimos muchos balones, fuimos muchas veces débilmente hacia el aro y hasta una palmada en la pelota nos hacía perderla. Cedimos 17 balones contra tres de ellos, lo cual quiere decir que nuestra defensa estuvo muy lejos de ser la ideal. Además de eso, ellos tuvieron una noche muy inspirada, en la cual metieron un montón de tiros difíciles ya casi al terminar los 24 segundos. En cambio, por nuestro lado no entraba una. Creo que fuimos los dos extremos.

—¿Cómo te sentiste físicamente?

—Bien. El golpe que recibí en el partido anterior no me limitó, ni siquiera pensé en eso, así que no es ningún tipo de excusa.

—¿Te tranquiliza ahora el hecho de que haya un día más de descanso?

—Sí. Creo que sin duda el descanso va a ayudar. Pero repito: en estas situaciones no tiene nada que ver ni el cansancio, ni un golpe en la pierna. Acá hay que poner el corazón y tratar de revertir el papelón que hicimos en el cuarto partido. Ya no se necesita ni mirar el video, prácticamente.

—¿El duelo de mañana será decisivo?

—El quinto partido será clave para los dos. Nosotros vinimos aquí a buscar por lo menos un triunfo y todavía tenemos la chance de conseguirlo. Y ellos sabían que para tener posibilidades concretas tenían que ganar estos tres juegos en su casa, así que el de mañana será el clásico partido que puede definir el campeonato.

—Otra vez no te dejaron penetrar. ¿Cómo se puede solucionar eso?

Si ellos se cierran, magia no puedo hacer. ¿Qué voy a hacer? ¿Los voy a pasar por arriba? Tengo que pasar la pelota, buscar a mi compañero abierto, como ocurrió en el segundo partido. No hay que forzar nada.

—¿Crecieron ellos o bajaron mucho ustedes?

—Las dos cosas. Ellos subieron notablemente y nosotros dejamos de hacer lo que nos había dado de comer en los dos primeros juegos. No estamos haciendo prácticamente nada bien.

—¿Ya habían pasado por una situación como ésta en el año?

—No. Ni este año ni en toda mi vida había pasado por una situación así. Perder un partido de playoff, así como éste, no lo recuerdo. No sólo en los Spurs, sino en ningún lado.

Manu Ginóbili, alguien que no arruga dentro de una cancha... Y tampoco afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

9. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    tal cual dio la cara y dijo la posta , puede ser q las cosas mejoren en el 5to partido...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    yo pienso q si manu desplegaria toda su magia puede ser contraproducente debido a q sus penetraciones q todos conocemos son opacadas xq la defensa de los detroit tiene como unico objetivo darle los 2 tiros... pero en este 5to partido manu va a dar q hablar como en los 2 primeros y recuerden q idolos hay muchos , pero las leyendas viven x siempre...

go spurs go, manu MVP de las finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    creo q les tengo mucha fe para este partido de hoy. tengo la sensacion de q los spurs van a jugar un partidazo. veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    tremenda entrevista como se nota el argentino en ginobili eh
    esperemos un buen partido de sas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Se acerca la hora de la verdad, ojala que los spurs jueguen un buen partido
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    fue al q mas abuchearon a manu jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Nialathon
    Registración
    Nov 2003
    partido entretenido, 42 - 42 en el entretiempo

la ptearon 1 poco los spurs al no terminar el cuarto con la ventaja q traian, pero este es otro partido, realmente viene entretenido

salutes Nia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Es facil criticar a los demas x lo q hacen con su vida privada.... Marado es el DT de la Argentina y es lo unico q importa...Vos t dormias en el cyber y nadie t decia nada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder