[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q mala suerte. ademas, quien le saca esas caras largas???? (si, ya se...llamemos a eva longoria!!!)
    q bajon. muy buena defensa de detroit.

vamos chicos...dejense de joder...y pongan huevo carajo...como river hoy che...

sera hasta el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    La banca no está aportando nada.. Es evidente que sin los aportes de Horry, Barry y udrih se complica el temita... Además 0 efectividad desde el perímetro...
    0 efectividad de cualquier parte, nadie se pone el equipo al hombro en ningún momento, todos están bajoneados y se siguen transmitiendo el bajón :S Igual para el partido que viene hay un descanso largo, esto puede cambiar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    es verdad. mucho bajon hay. y es verdad. la banca no aporta nada. dejenme de joder. estoy re caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_Derius
    Registración
    Jul 2002
    Perdieron mil pelotas los Spurs!!!
    A Duncan lo marcaba hasta el técnico.
    Cómo jugaron estos hijos de put*!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lord_Derius® is a trademark of Derius Communications Inc.
    Que se preparen los aliados de Satán, porque MIO es el Reino de los Cielos.
    ¿Qué carajo tuvo que estudiar He-Man para tener el Master del Universo?

5. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    duncan no metio una, por mas de sus 16 puntos.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de inYourFace_
    Registración
    Jun 2005
    La verdad detroit esta demostrando porque es el campeon del año pasado, y si San Antonio no cambia la actitud de salir a jugar para "aver que pasa" esto se termina rapido.
    Falta un poco de motivacion.. pero que mas motivacion que estar en las Finales de la NBA... no se.. espero que se despierten los spurs.
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    duncan no metio una, por mas de sus 16 puntos.
    Pero bajó 16 rebotes... no cualquiera.

Para mi el problema está en que se apagó la anotación de Ginóbili, Parker no se encendió, no podés contar con Bowen para la ofensiva (pero TIENE que jugar, sino mirá los números de Hamilton).
    Falta el otro, un segundo anotador, para no darle todo a Duncan. Manu está tomando pocos tiros para la posición que juega, la posición de escolta siempre me gustó como el jugador que tiene siempre arriba de 20/25 pts.

Entonces te la pasás tirando cascotes al aro, no cuentan con ningún Hornacek, Stockton o Reggie Miller para tratar de compensar por afuera... Igual el SA de hoy fue un fantasma, ¡nadie hacia un carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Juas... Ginobili hasta ahora se topo con lo que yo nombraba antes... la increible defensa de los Pistons. Va a estar bueno ver como se las va a rebuscar para anotar, por que si no les agarra la mano no creo que supere los 12 pts por partido en esta serie.
    3rd game: 7 pts
    4th game: 12 pts

para los boluditos que me criticaron cuandi dije esto, ahora se dan cuenta por que lo dije ??

en fin, volviendo a la serie... la verdad es zarpada con la intensidad defensiva que detroit esta jugando, ya me estan haciendo pensar que ahora la serie depende mas que nada de ellos... si salen con esta intensidad ya la tienen ganada la final, pero si salen medios flojitos como en los primeros 2 partidos Manu se va a hacer un festin.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    jojojo como somos los argentinos eh. cuando podemos tirar el palo lo tiramos sin anestecia jajaja

sobre el partido. bue ya dijieron todo no salia nada, ese fade away de wallace en el 2do cuarto jaja por dios ya era para decir bue vamonos a la mierda
    hubo una parte creo q fue en el tercero q ginobili empezo a meter asi una pequeña rafaga, para mi tiene q emepzar a mandarse al aro, aunq lo van a cagar a palos pero como dije antes, el 5to juego es clave si lo gana san antonio llegan al 6to con el 3 a 2 a favor, si lo gana detroit x como vienen jugando podrian llegar a sacar una victoria en el sbc.

al final lo de la localia es el re chamullo tendria q ser una onda 223 local visitante local xq te sacan uno en tu casa te ganan los 3 y listo el pollo, eso lo tendrian q rever (o como se escriba)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Dios mio , soy hincha de san antonio , pero la defensa de los pistos de ayer fue para aplaudir, un juego perfecto, jugaban todos, hacian lo que querian, le dieron free pass (y hasta ahi nomas) a duncan y a parker lo borraron del mapa, una cosa increible.

La serie se pone muy jodida, mas que ver que va a pasar el proximo partido , estoy expectante por ver como juega san antonio en su casa, porque se va a tener que replantear todo el esquema que esta presentando ante las rotaciones defensivas de los pistons que estan intratables!

Exelente final !
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    al final lo de la localia es el re chamullo tendria q ser una onda 223 local visitante local xq te sacan uno en tu casa te ganan los 3 y listo el pollo, eso lo tendrian q rever (o como se escriba)
    Mauret0, la idea de la localía es tener 4 partidos en casa, no 5 :S

Btw IMHO si Detroit gana este 5to partido se define mepa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    y pero para q queres la localia si terminas jugando mas partidos afuera q adentro (en el sentido q podes perder x jugar mas partidos afuera q adentro )

otra cosa q quiero agregar, x dios mohammed le sacaban la pelota de las manos todo el tiempo te juro me re sacaba. parecia q lo estaban choreando, la perdia re facil y no la embocaba ahi facil
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    hubo ters pelotas q estaba debajo del aro, y las erro....flaco....ya se q tenes a wallace por dos, pero salta y enterrala. es malisimo. malik, volve....por favor!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    http://www.as.com/misc/acb04-05/directo.html
    final acb tau baskonia-real madrid

live!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    q huevos q ponia malik no ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder