[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    parker supuestamente tiene q hacer jugar al equipo..... y se morfa todo.... un gillll.... pero el gil ese se come a la reeee minita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    No lo decia solo por el partido de ayer, el chabon tiene el aro entre ceja y ceja TODO el tiempo y en todos los partidos. Y de todos modos, por mas que ayer no andaban bien, hubo millones de veces (como en todos los partidos) que otros quedaban desmarcados y el pelotudo se mandaba al aro mas que nunca.
    Lo que mas me molesta es que el flaco ni mira a sus costados cuando se ceba, agarra la pelota y mira siempre hacia adelante, como si estuviese el solo contra el otro equipo... y eso sin contar los miles errores de novato que comete, cuando que yo sepa, hace rato que dejo ser rookie. Por que manu puede tener varios turnovers, pero su estilo de juego a veces implica tenerlos, este flaco los tiene por pelotudo nomas, por que no los comete intentando ubicar a sus compañeros, como pasa en la mayoria de los bases, este los comete intentando entrar al aro como un cebado que no piensa en mas que anotar.
    100% de acuerdo. las perdidas de manu son casi imposibles de evitar porque intenta tantas cosas que no siempre sale bien, en cambio las perdidas de parker vienen cuando el franchute agacha la cabeza, penetra, llega cerca del aro y como no puede tirar al aro tira un pase para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No jodan, siempre lo mismo, ahora la culpa es de Parker...

Manu y Duncan jugaron para el orto. Perdidas tristisimas, pocos puntos, muy por debajo de lo que tienen acostumbrado a su público.
    Parker intentó hacer magia, no estaba on fire pero era el unico que estaba tirando algo...

Y bueno, mucha defensa de Detroit, muchas faltas... quieren ser los nuevos bad boys pero bueno.

Igual, la serie está para San Antonio para mi... es muy dificil que se le escape.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Milton
    Registración
    Aug 2001
    Vamo detroit carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    LaGranTosS
    "I Love This Game"
    #0bb #0be #0bd #0bc

5. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN

Manu y Duncan jugaron para el orto. Perdidas tristisimas, pocos puntos, muy por debajo de lo que tienen acostumbrado a su público.
    Parker intentó hacer magia, no estaba on fire pero era el unico que estaba tirando algo...

Y bueno, mucha defensa de Detroit, muchas faltas... quieren ser los nuevos bad boys pero bueno.

Igual, la serie está para San Antonio para mi... es muy dificil que se le escape.
    Por supuesto que la culpa no es solamente de Parker, nosotros estamos hablando de Parker en general, no solamente en el partido de ayer.
    A Parker le falta hacer jugar MUCHO mas a los demas, como ya dije antes, este es el objetivo del base, no intentar penetrar o tirar en todas las poseciones de SA.

Lo de TD y manu es verdad, estubieron muy bien marcados y ademas no estaban en su noche. Manu no se tubo confiansa y tiro MUY poco. Duncan tiro mas, pero no metio...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

no se habla por este partido solamente, se habla por parker siempre. manu tuvo una mala noche quizas porque estaba mal fisicamente pero fue el mejor jugador en los 2 primeros partidos. la diferencia es que parker siempre intenta hacer algo magico y casi nunca le sale, entonces tendria que jugar el rol que le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    me imagino q esta consistencia de haber tirado casi todas se atribuye a la falta de prensa q le dieron en los primeros partidos. no se hablo nada de el.

Citar Mensaje original enviado por noirot
    las perdidas de manu son casi imposibles de evitar porque intenta tantas cosas que no siempre sale bien, en cambio las perdidas de parker vienen cuando el franchute agacha la cabeza, penetra, llega cerca del aro y como no puede tirar al aro tira un pase para cualquier lado.
    pura verdad.

Citar Mensaje original enviado por freet
    Eso esta claro, Parker no sirve de base, pero no sirve porque no es base, es mas un "proyecto de base", ya q le toco jugar esa posicion desde q entro en San Antonio, porque estos no tiene un base de profesion, o sea un base q sepa jugar como tal, q reparta el juego y demas. y si se fijan en SA, el trabajo de un base lo hacen a medias Parker y manu, a medias.
    yo creo q parker es base, y siempre jugo de base. q sea malo es otra cosa. o sea, no es tan malo, es morfon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Lo que también es cierto, es que Parker no tiene la mentalidad de un base, se nota de lejos que estaría mucho más cómodo jugando de 2 (SG). Pero bueno, es lo que hay, no todos los bases son asistidores...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Lo que también es cierto, es que Parker no tiene la mentalidad de un base, se nota de lejos que estaría mucho más cómodo jugando de 2 (SG). Pero bueno, es lo que hay, no todos los bases son asistidores...
    no. para mi no es asi. o sea, de mi casa no lo veo. quiza si me voy un poco mas lejos..puede ser.
    yo creo q si lo pones de 2 no va a andar. o sea, va a anotar, pero no va con su juego. su posicion es base. es lo unico q sabe hacer. bien o mal. nos guste o no. punto.
    diferente seria el caso de allen iverson. q juega de 2, pero en el mundial juega de base. o sea, no vale la reciproca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    parker de escolta? yo tampoco lo veo, ni en pedo. para mi es un base natural y que penetre y que tire bastante no significa que por eso no es base y tiene que jugar de 2, billups tambien es del estilo de parker, aunque con mucha mas calidad y criterio a la hora de tirar y es base. lo malo es cuando no tiene criterio para atacar, sino perfectamente podria penetrar y tirar o pasar. me parece que el problema de parker es que no se adapta o no se quiere adaptar al rol que le toca dentro del equipo. no se banca el papel que le toca. es como si bowen tiraria 20 tiros por partido, el sabe que lo suyo no es eso sino defender, despues puede tirar tambien pero hay que adaptarse al papel de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Tim Duncan shot 5-for-15 from the field (33 percent), his lowest field-goal percentage in the 14 NBA Finals games he's played.

Duncan

Prior to Tuesday's game, Duncan's career field-goal percentage in the Finals was 50.8 percent and his worst mark in any game was 43.5 percent (10-for-23) in Game 4 against the Nets in 2003.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    parker de escolta? yo tampoco lo veo, ni en pedo. para mi es un base natural y que penetre y que tire bastante no significa que por eso no es base y tiene que jugar de 2, billups tambien es del estilo de parker, aunque con mucha mas calidad y criterio a la hora de tirar y es base. lo malo es cuando no tiene criterio para atacar, sino perfectamente podria penetrar y tirar o pasar. me parece que el problema de parker es que no se adapta o no se quiere adaptar al rol que le toca dentro del equipo. no se banca el papel que le toca. es como si bowen tiraria 20 tiros por partido, el sabe que lo suyo no es eso sino defender, despues puede tirar tambien pero hay que adaptarse al papel de cada uno.
    parker quiere jugar de 2 , 3 , 4 y 5 , es un salame...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Coincido con lo que dijeron mas arriba... parquer no es un 2 forzado a jugar de 1... el chabon siempre jugo de base, lo que pasa es que al ser un morfon de mierda lo excusan diciendo que es escolta.

Masterlio, Iverson en su temporada de Rookie jugaba de base, despues cuando se dieron cuenta su poder para anotar lo movieron a 2 por mucho tiempo, y esta temporada que paso volvio a ser base, y que base.. jeje, 31 pt y 8 asis por partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    parker dijo hace un tiempo que manu le habia enseñado a pasar
    como puede ser que un escolata le enseñe a pasar a un base

yo tmb pienso que parker no es un base natural
    lo que pasa es que la mayoria de las jugadas de los spurs estan predisenadas por pop, el dice que hay que hacer en la mayoria de las jugadas. por lo tanto el verdadero base de los spurs es popovich
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de freet
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    ....lo que pasa es que la mayoria de las jugadas de los spurs estan predisenadas por pop, el dice que hay que hacer en la mayoria de las jugadas. por lo tanto el verdadero base de los spurs es popovich
    Justamente porque SA no tiene base popovich tiene q predefinir jugadas, porque sabe q a parker no le sale una, ni pasa una, si lo deja q juegue a su manera como base.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder