[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Igual lo veo bien a San Antonio para el año que viene, sobre todo porque se termina el contrato de 10 millones de Stephen Jackson que ni estaba jugando y el de Manu que está ganando más de su juego actual. Si renuevan a Manu a la baja y dejan ir a Stephen Jackson van a tener espacio para contratar uno o dos jugadores que puedan aportar más cosas al equipo, para eso Popovich tiene buen ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

tradicional frio en el pechito de san antonio, desde cuando san antonio es pecho? lebron que carajo es entonces?

lebron podra alcanzar a mj en anillos quiza, pero nunca podra ser comparado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    tradicional frio en el pechito de san antonio, desde cuando san antonio es pecho? lebron que carajo es entonces?

lebron podra alcanzar a mj en anillos quiza, pero nunca podra ser comparado.

Desde siempre SAS se caga historicamente en el tercer cuarto y principios del último. Empiezan a errar y a hacer cualquiera. Me cansé de ver partidos de SAS que venían tranca vapuleando por 15/20 puntos y tener que sufrir el último cuarto porque la dejaban de meter.

Incluso en esa gloriosa final que Manu tenía que ganar el MVP desapareció al final de la serie. Por eso no lo ganó.

Y sí, Lebron tenía el famoso "choke" antes, ahora te cierra la serie, te rompe el ojete en el final y se va a la casa con un anillo y un trofeo de MVP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 21-06-13 el 12:52 PM

4. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

La verdad es que SAS perdio la final en el partido 6. Estaban a un minuto de ser campeones y solo tenian que meter los libres Leonard y manu. Sumado a que pop se equivoco con no dejar a duncan para los rebotes(indiana pago esto caro tb).

Yo no entiendo porque durante toda la serie manu no busco penetrar mas. Era preferible toda la vida penetrar y buscar aro o frenarse y tirar media distancia que de triple. Si hacia esto y sacaba falta aunque sea2/3 veces era mejor.

En fin, como dijieron arriba, si contratan a manu por poco y cortan un par deberian poder traer un remplazo decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

5. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Adhiero, si hay algo que no se le puede criticar es que desde hace 3 años cuando tiene que aparecer no le tiembla el pulso.

Coincido plenamente con los yankees, el juego 6 y 7 lo pierde practicamente Manu, de hecho en la serie SAS lo extraño muscho, pero hay una realidad en cuanto a los ultimos dos juegos, nadie queria agarrar la pelota en SAS en esos ultimos segundos y el tipo la pidio, pero tomo decisiones desacertadas y no quita que sea uno de los mayores responsables por no decir el mayor.

Obvio que esto no quita que sea uno de los mejores escoltas de la decada y todo lo que logro, asi como a Lebron se lo mato cuando pierde con los Cavaliers en la final de conferencia ai mal no recuerdo y la final con los Mavericks ahora le toca a Manu.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Tremendo LeBron James loco, qué bestia. Tremendo también Rokku diciendole pecho a LeBron, es de no creer que haya gente que lo siga dudando jaj, me da mucha lástima porque evidentemente nunca van a poder disfrutar de tamaño jugador.

Me da pena por SAS porque también quería verlos campeon también (a modo despedida y porque me emociona que teniendo 37 Dunca y manu 36 lleguen hasta donde llegaron), pero la verdad es que prefiero que el mejor jugador del mundo se lleve todos los premios siempre que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje

Yo no entiendo porque durante toda la serie manu no busco penetrar mas. Era preferible toda la vida penetrar y buscar aro o frenarse y tirar media distancia que de triple. Si hacia esto y sacaba falta aunque sea2/3 veces era mejor.

Porque los años no vienen solos, penetrar al aro requiere desgaste físico y comerte más de una ñapi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Porque los años no vienen solos, penetrar al aro requiere desgaste físico y comerte más de una ñapi.
    Es que es todo o nada, si hace eso y sirve por mas que se rompa todo no importa. Ganar un anillo jugando tiempo real es muy dificil. Osea podes er suplente y llevarte uno de yapa como le paso a muchos o jugar y ganarlo....esta era la ultima chance que tenia de jugar y ganarlo de buena ley.

Si no llega al aro por que no le da el fisico, clava el freno y tira jump shot. Si manu tiene un tiro medio decente. Fijate que cuando se animo en el 5to, recupero sus tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

9. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Desde siempre SAS se caga historicamente en el tercer cuarto y principios del último. Empiezan a errar y a hacer cualquiera. Me cansé de ver partidos de SAS que venían tranca vapuleando por 15/20 puntos y tener que sufrir el último cuarto porque la dejaban de meter.

Incluso en esa gloriosa final que Manu tenía que ganar el MVP desapareció al final de la serie. Por eso no lo ganó.

Y sí, Lebron tenía el famoso "choke" antes, ahora te cierra la serie, te rompe el ojete en el final y se va a la casa con un anillo y un trofeo de MVP.

mmmm un equipo que nunca habia perdido una final decis que es pecho frio?
    si por la gloriosa final hablas del game 7 del 2005 te recomiendo que mires el 3er y 4to cuarto devuelta.

ademas es todo muy fino, un ft , un rebote , allen erra el triple y estariamos hablando de san antonio campeon y de que LBJ la pecheo en las finales... seamos objetivos, el tipo la rompio el ultimo partido pero no se llevo al serie por delante, si vamos a comparaciones el que mas crecio en rendimiento de acuerdo a lo que venia mostrando es wade. LBJ es el mejor y no hay dudas pero tuvo bastantes partidos discutibles en las finales que jugo por el nivel que tiene (sobretodo con dallas)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El mismo equipo que un año la rompió en serie regular, casi alcanza el récord de victorias y después quedó eliminado con... Memphis!

Si, pechos y de un basketball aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ese es uno de los principales problemas de que el Heat salga campeón, el thread se llena de idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Por favor baneen al que metió James y Jordan en la misma oración.

o wait
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    mmmm un equipo que nunca habia perdido una final decis que es pecho frio?
    si por la gloriosa final hablas del game 7 del 2005 te recomiendo que mires el 3er y 4to cuarto devuelta.

ademas es todo muy fino, un ft , un rebote , allen erra el triple y estariamos hablando de san antonio campeon y de que LBJ la pecheo en las finales... seamos objetivos, el tipo la rompio el ultimo partido pero no se llevo al serie por delante, si vamos a comparaciones el que mas crecio en rendimiento de acuerdo a lo que venia mostrando es wade. LBJ es el mejor y no hay dudas pero tuvo bastantes partidos discutibles en las finales que jugo por el nivel que tiene (sobretodo con dallas)
    Concuerdo que fue todo muy fino y que la serie fue para cualquiera de los 2. No concuerdo en que LeBron no la haya roto durante toda la serie.

Tuvo 2 partidos flojos a mi entender, el 2 y el 3. En 7 partidos metio 2 triple decenas. Ni hablar de el sexto partido, lo que hizo en el último cuarto fue demencial directamente. Debe ser una de las mejores y más increíbles actuaciones en finales de playoff de la historia. Estaba endemoniado. Y después un game 7 cerrando con una daga faltando 26 segundos y con esos números...

Para mi, en terminos generales la rompió directamente. Si contra Dallas fue otra cosa, desaparecio él y todo el equipo, y se lo bardeo tremendamente por eso. La anterior de SAS no la cuento porque fue una paliza, no estaba maduro todavía (no tenía la confianza que tiene ahora).

SAS no es pecho, pero perdieron pelotas clave que no deberían haber perdido. Básicamente, no lo perdieron pero le dejaron la puertita abierta a Miami para que se metan de nuevo en la final (game 6).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

El mismo equipo que un año la rompió en serie regular, casi alcanza el récord de victorias y después quedó eliminado con... Memphis!

Si, pechos y de un basketball aburrido.
    Por que dicen que es aburrido? Lo importante es ganar, prefiero cagarme de aburrimiento y ganar antes que hacer un basquet super emocionante y perder.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

>san antonio pecho
    >san antonio juega aburrido
    >ok
    • Me gusta
    Me gusta