[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

¡Qué paliza! Con Green, Neal, Splitter y Leonard jugando así, SA le rompe el ojete a cualquiera. Aunque el tridente de los Spurs estuviese jugando a tope, no podrían ganar otro campeonato sin estos flacos. Eso es lo que me emociona, porque si Manu mantiene el nivel, ya importa un pito si anota ó no, con que ordene el juego, es suficiente. Luego es cuestión que Duncan haga lo suyo, y Parker levante el nivel, porque el próximo partido no tendrían que entrar tantos triples como hoy :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tremendo partido, que paliza.
    Intratable Green, como se reia después del septimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda paliza de san antonio, intratables Green y Neal. Para mi el MVP de San Antonio se esta encaminando para Green, la defensa que le esta haciendo a LeBron es tremenda. Si bien metieron lo que quisieron, gran gran defensa. Kawhi Leonard tambien, lo esta frustrando con solo 21 años.

que nunca mas vuelva a leer que comparan a Lebron con Jordan. irrespetuoso.

pd: a green y neal les dieron el aguita de space jam, no me jodan jaajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué fiesta, increíble.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    que nunca mas vuelva a leer que comparan a Lebron con Jordan. irrespetuoso.
    Qué mal que jugó Lebron, en un momento tuvo 2/11 en tiros de campo. Papelón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mucho merito de Green y Leonard que LeBron este jugando asi, el tipo ya esta frustrado.

yapa:
    • Me gusta
    Me gusta

6. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    ¡Qué paliza! Con Green, Neal, Splitter y Leonard jugando así, SA le rompe el ojete a cualquiera. Aunque el tridente de los Spurs estuviese jugando a tope, no podrían ganar otro campeonato sin estos flacos. Eso es lo que me emociona, porque si Manu mantiene el nivel, ya importa un pito si anota ó no, con que ordene el juego, es suficiente. Luego es cuestión que Duncan haga lo suyo, y Parker levante el nivel, porque el próximo partido no tendrían que entrar tantos triples como hoy :P
    thiago y manu jugaron horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por flf : 12-06-13 el 01:23 AM
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Lebron es un pecho frio. Es cierto que hay mucho merito de los jugadores de SAS, pero el tipo hoy hubo momentos que era peor que un amateur. Despues cuando quiere aparece y es un animal, pero mamita...

Hermoso gif Rokku
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    mucho merito de Green y Leonard que LeBron este jugando asi, el tipo ya esta frustrado.

yapa:
    Duncan tomo el agua de la vida como el Maestro Roshi, esta siempre igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

9. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    thiago y manu jugaron horrible
    No coincido con tu apreciación sobre el juego de Tiago. ¿Qué es lo que no te gustó?

Sobre Manu, horrible fue el juego anterior, donde no aportó un carajo literalmente. Sí, ha estado jugando mal durante todos los playoffs, para lo que nos tiene acostumbrado Manu. No obstante ello, aunque tire para el orto, ó tome malas decisiones, como aquel triple contra los Warriors, sigue siendo un jugador importante para SA.

Aún con sus cagadas, que a SA casi le cuestan más de un partido, no hay nadie que pueda reemplazar a Manu. El tipo lo único que tiene que hacer en estos momentos, es defender bien, que siempre lo hace, y hacer que su equipo juegue al básquetbol cuando Pop lo manda a la cancha (que muchas veces lo hace cuando SA pierde la brújula y no sabe qué carajo hacer con la pelota). Manu aún estando disminuido, sigue leyendo bien el juego, sigue ordenando bien a su equipo, y mueve generalmente bien el balón. No importa si tira para el ojete, ó si pierde la bola, ó si toma una mala decisión, porque a lo largo del partido, aunque se vayan al OT por su culpa, tiende a compensar todas sus cagadas, de una manera ú otra.

El juego pasado fue horripilante para él, y si SA perdió de esa manera, fue porque Manu no pudo ni controlar la pelota cuando le tocó jugar. Insisto en que él, con los compañeros jugando bien, sólo tiene que mantener el nivel que mostró hoy, que es el nivel que viene mostrando en todos los playoffs. Ojala pueda tener un par de buenos partidos de +20 puntos, con buenos porcentajes y sin perdidas, pero entre lo que vi el Domingo y esto, me quedo con esto.

Bueno, esa es mi humilde opinión, no soy el "Coach" Morales, ni un gran fanático del deporte, así que tomalo como de quien viene

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

thiago no esta despierto puede dar muchisimo mas, no capitalizo un solo rebote, no defendio bien y por alguna extraña razon siempre la pelota estaba por abajo de sus rodillas jaja.

con respecto a lo de manu entiendo lo que decis, no es que no aporta nada, esta jugando horrible para lo que es o fue su nivel, esta temporada las lesiones se ve que le pasaron factura de mas. Es lo mas groso que tuvimos y tendremos, un futuro HOF de este deporte y ojala pueda empezar a pesar un poco mas.

Me da bronca ver a muchos comentaristas o los resumes de ESPN con la foto de ginobili y te pasan el compacto con las 2 jugadas que hizo en el partido cuando claramente a este equipo de san antonio lo estan llevando para adelante los pibes con partidazos tremendos. Obvio que el big 3 es determinante y ellos son la franquicia, pero en este momento, manu por lo menos ,(duncan siempre cumple, parker el mejor base de la nba) no esta a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

En sas el groso es popovich.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Kidd es el nuevo entrenador de los Nets.
    TOMÁ MATE.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

que al pedo que estas curry jajaaj

anda lesionado parker, veremos cuanto juega y en quien recae manejar la ofensiva, sera la hora de Manu? partido importantisimo, se esperaria ver un cambio de actitud de LeBron y Miami y mucho mas parejo que el anterior.

a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Te amo Tony, seguí así

Hoy sí que estoy puteando mucho a Tiago, y me parece que Pop coincide .

Manu, por favor, aparece en el 2do tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder