[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de freet
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    pensa q a la NBA le re conviene q le den a MANU el premio MVP. como decia stern, el capo de la NBA, manu es la coneccion mas importante a Latinoamerica. tb lo tienen q ver del punto de vista economico. la NBA no es la misma de antes. desde q se fue AIR JORDAN, no es lo mismo. necestia expandir sus mercadores afuera, como lo estan haciendo con Yao "yuyito" Ming.

no creo q sea imposible. reitero: si sigue metiendo 26 puntos por partido en esas finales, le dan el MVP con tres minas en colaless.
    Totalmente de acuerdo, todo es marketing, y manu si sigue jugando asi, lo tiene mas q justificado, y los capos de la NBA se llenan de guita con la cantidad de camisetas, figuritas, etc, etc que se van a vender en latinoamerica, y tambien en europa, ya que el jugo mucho tiempo alla, y seguramente tiene sus seguidores en aquel lugar.

PD: como es mi primer post por estos lares, les aviso q soy seguidor de los New York Knicks, aunque no asomemos ni a palos por ahi desde que se fueron Ewing y compañia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    exacto. todo es marketing.

pd. holas....welcome 2 the jungle...... hubo una epoca q me gustaban el equipo q tenian los knicks. ahora son horribles. jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Es un groso manu! no se, la verdad si le daran el mvp porke duncan esta jugando espectacular tambien, aparte cuando no esta a los spurs se les complica porke tim es determinante en el poste bajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    a veces, a pesar de lo q dije antes, tengo q reconocer esta relacion simbiotica q hay entre los purs-duncan-ginobili. los dos estan jugando barbaro. quiza, a la hora de evaluar toda la temporada duncan tiene mucha ventaja. es muy desequilibrante. pensar q duncan ES la primera opcion de ataque de los spurs.

se viene un dualMVP?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    se lo dan a manu, no pueden no darselo si sigue asi, ayer no erro, la paso cuando la tenia q pasar los mato a triplasos, es clave... no digo q duncan no lo sea, pero este año lo gana manu.
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

6. Avatar de freet
    Registración
    Jul 2004
    Si en eso tenes razon, Duncan es Duncan, es la estrella de los Spurs indiscutiblemente, pero manu esta haciendo mun buen papel, y verdaderamente nosotros como argentinos queremos q el sea el MVP, pero como dijo Masterlio1984 a la hora de evaluar la temporada sin duda Duncan es EL jugador.

Y lo del Dual MVP, lo veo jodido, aunque por ahi estaria lindo, pero lo mas seguro es que se queden con uno solo, y la pelea es sin duda entre Manu y Duncan, asique a esperar el desenlace.

Por mi parte le doy unos porotos a Manu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    a Duncan ya se lo dieron ahora le toca a manu
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dhalshim_sc
    a Duncan ya se lo dieron ahora le toca a manu
    le dieron 2. con eso es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004
    aparte como dijieron por ahi es una linda jugada economica para la NBA , pero seria feo q ganara el MVP para beneficio de la liga me gustaria mas q sea por el merito de manu es dificil pero lo esta logrando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    acerca de todo el kilombo de si MANU o Duncan sea MVP, bueno, aca esta la opinion del almirante:

FUENTE: OLE

—¿Cree que puede ganarlo?

—No tengo dudas. Es difícil cuando Tim está en la cancha, pero es probable por la manera en que Manu jugó los dos primeros partidos. Ha sido la pieza clave para que el equipo siempre esté unido y haya dado el salto de calidad. Me encanta, es uno de los mejores y más excitantes jugadores en la NBA.

—¿Qué le impresiona más?

—No tiene miedo a nada. Ataca el aro con una agresividad tremenda y juega como un chico que ama este deporte. Y eso es lo que me encanta de él.

—¿Cómo es para usted como persona?

—Es un gran muchacho y un verdadero ganador. Se ha insertado muy bien en un equipo que tiene jugadores a los cuales sólo les importa ganar. Es perfecto para la personalidad de este grupo.

—Usted es un gran ídolo aquí. ¿Cree que Manu alguna vez podrá alcanzar su inmensa popularidad?

—Hoy es gigantesco. San Antonio tiene una gran comunidad hispana y hay una afinidad natural con él. Y si le sumamos el carisma que tiene, el gran jugador que es y el éxito del equipo, Manu y Tim están en condiciones de superar lo que yo o George (Gervin) representamos para los Spurs.
    piensen q es como maradona en texas robinson. asi q si lo dice el, la gente lo va a escuchar mas. y van a alentar mas al MANU.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cae
    Registración
    Mar 2003
    Voy a tirar mi predicción:
    Si se da el caso que las performances de TD y Manu siguen parejas con lo visto hasta ahora, la tendencia del MVP va a ser para... Ginóbili.
    ¿Porqué?
    Todos sabemos como son estas cosas: marketing, marketing, marketing. Y la NBA tiene cada vez menos ratings en USA. Una de las salidas: la verdadera conquista de los demás continentes. Este año se multiplicó varias veces la cantidad de gente que ve la final fuera de los States. Uno de los pilares es, además de los otros 6 extranjeros, Manu.
    Además, después de todo, se lo merecería. Sin Duncan no ganarían, pero sin este Manu, tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    parejas como hasta ahora?

para mi en los 2 primeros partidos jugo mejor y fue mas clave gino q td...
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

13. Avatar de inYourFace_
    Registración
    Jun 2005
    hola me presento, me encanta el thread, y todas sus opiniones, Ultimamente estuve leyendo varios foros en especial www.basketballboards.net y es increible lo que causa Manu, de cada 10 threads 3 son de el, pero hay algo que se repite mucho entre los detractores de Manu que dicen que manu es "floper" que simula y exajera las faltas.

con respecto a lo del MvP, todo depende de lo que haga manu hoy, si mantiene el nivel y es decisivo en el partido de hoy, creo que no va a haber dudas de que es de el el premio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    sobre lo del flopping:
    shaq te toca y es falta tuya, hagas lo q hagas o dejes de hacer va a ser falta tuya.
    shaq flopea, jordan flopeaba, todo el mundo flopea. es q como el boludo de karl dijo "si es un payaso" todos los boluditos de los yankis empezaron a decir sisisis flopea flopea como. son todos bandwaggoners(??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. Avatar de inYourFace_
    Registración
    Jun 2005
    Para ustedes como sera la produccion de Manu en la proxima temporada? aca va mi prediccion

Rebotes: 6
    Asistencias: 4
    Robos:1
    Minutos:37 <--- espero

Pd: me gustaria saber como funcionaria Manu como jugador franquicia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder