[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ragnarok
    Si Manu se bancara jugar 40 minutos por juego en los 82 partidos el si podria ponerse el equipo al hombro, pero su resistencia es su problema, se cansa demasiado, y la verdad no entiendo porque, la resistencia se mejora con entrenamiento y no es algo natural que solo lo tienen algunos cuando nacen
    vos sabes lo q es jugar 82 partidos 3-4 partidos por semana. ir volando de estado a estado. yo creo q debe ser agotador. aclaremos q el avion es un semi hotel. asi q tan mal no la pasan. pero volviendo al tema. es cansador. aparte, lo de ginobili pasa tb por su lesion en la rodilla. pero bue. GINOBILI....SOS GROSO, SABELO.

Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Carter: De los mas sobrestimados de la liga, junto con Mcgrady... hacen jugadas lujosas y tendran a veces partidos de 40 pts pero en las playoffs se borran, por ende no existen. Y encima son basuras de tipo ambos.
    puede ser. pero debo decir, si me dejan, q tracy mcgrady es un jugadorazo. me encanta. es un fenomeno.
    lo de si son basuras, la verdad....desconozco.

Caso Kobe: Para mi no es sobrestimado, este flaco es un gran jugador y yo creo que trankilamente puede llevar a las playoffs a un ekipo de mierda... pasa que este año el flaco tuvo bastantes kilombos judiciales y a la vez tenia que afrontar la presion de tener que demostrar que el puede solo con un ekipo pedorro, cosa que el mismo se busco por querer dejar de ser la sombra de Shaq.
    Yo a veces lo entiendo al chabon, el chabon esta podrido de que la prensa y los hinchas (me incluyo) le digan que es la sombra de Shaq y que sin el no es nadie... pero yo creo que potencial tiene, solo le falta demostrarlo.
    coincido con vos. pero eso de demostrarlo....creo q ya demostro quien es como jugador. quiza te referis a empezar a demostrar q no es mas la sombra de shaq. eso puede ser.

Marbury: No existe... nunca gano ni a la bolita y encima es un agrandado de mierda... por suerte ahora al haber pasado a NY ya no se habla mucho de el.
    juega bien el flaco. pero ahora q lo pienso, coincido con todos uds. lo de agrandado.

Iverson: Sobrestimado?? Por favor, una persona que lleva a su ekipo a las finales de la NBA con 4 muertos a su alrededor no merece ser llamado JAMAS sobrestimado. Que tira mucho y a veces sus intentos superan a sus puntos ? Si, es verdad... pero que pretenden ? Que tenga una efectividad del 60% en todos los partidos ? El chabon no es un robot, y como todo franchise player tiene partidos donde va a errar muchisimo. Y mas si tenemos en cuenta ke el flaco vive jugando lesionado y mide apenas 1.80.
    Este año Iverson esta teniendo una temporada EXCELENTE, promedia 31 puntos y 8 asistencias y ahora por fin los sixers se pusieron por encima de los .500... van 41-38 y creo que trankilamente pueden terminar 44-38 y robarle el 6to puesto a Indiana. Y repito, no se olviden que el chabon SIGUE jugando solo... por ke encima le trajeron a un Webber que no se puede ni mover.
    coincido de vuelta. lo de webber...no se.

Ahora, quien creen que merece el MVP ? En el ambiente NBA se barajan las posiblidades de Shaq y Nash... cosa que la verdad no estoy de acuerdo para nada. Onda, no estoy de acuerdo con que el mvp tenga que venir de un ekipo ganador. Al fin al cabo el nombre lo dice, JUGADOR MAS VALIOSO. Es un titulo individual y creo que lo de Iverson en un ekipo de mierda es mas meritorio que lo de Shaq y Nash rodeados de buenos jugadores. Obviamente no les quito merito a estos 2, sobretodo a Shaq el cual demuestra que pasan los años y sigue siendo el jugador mas dominante de la NBA.
    Lo de Nash es otra cuestion a discutir, lo esta sobrestimando mucho al flaco este.. ojo, a mi me encanta como juega pero convengamos que esta jugando con todos jugadores que lo favorecen en su juego... esas 11.5 asistencias que promedia son muy mentirosas.. ya que en este ekipo al tener tantos tiradores buenos solo basta para que se la de al flaco que tiene a 2 metros y que ese tire para que ya tenga una asistencia. Insisto, para mi son mas meritorias las 8 de Iverson en donde tiene ke realmente ASISTIR a los muertos que tiene a su alrederor que esas 11.5 de Nash, no se si entienden a lo que me refiero. Y encima los Suns tuvieron como 5 partidos donde jugaron sin Nash y ganaron creo que 4 o los 5. Eso demuestra que a su ekipo tan mal no le va sin el. Caso contrario es el de Iverson donde si no juega en 5 partidos yo creo que pierden 4 y ganan 1. ESO, para mi, es ser MVP.

En fin, mi MVP va para The Answer.. pero la verdad por esa ideologia de mierda que tienen en la NBA no creo que se lo den.
    coincido. me sorprendio esta parte q escribiste. muy buena. ni yo lo hubiera dicho mejor.

Citar Mensaje original enviado por stecco
    ya se lo dieron una vez.

a mi no me desagrada que se lo den a el lider de el equipo ganador. Nash es un maestro y ojala se lo den. si es de idiologias a mi me desagrada la de que parece que ese premio solo esta para jugadores Yanquis. =mente si se lo dan al gordo se lo merece, porque este año, almenos este año, demostro que esta para llevar un equipo al hombro mas que Kobe, i no soy estupido se que Maimi tiene mejores figuras sacando a Shaquille.
    es verdad. shaquille......seguis en la academia. kobe.......estas nominado para salir de la academia.
    si ud. quiere q se quede kobe llame al 0600-111-mecojoacualquierminita.
    si ud. quiere q se quede shaq. llame al 0600-111-puedohacerunabuenapeliculadeaccion

btw, a snash lo amo. es el mejor base de la liga en este momento. es un grande. tiene una vision. eso si. es un base ofensivo. y no tiene nada de malo con eso.
    snash, sos groso...sabelo.

PARKER...TE ODIO

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    vos sabes lo q es jugar 82 partidos 3-4 partidos por semana. ir volando de estado a estado. yo creo q debe ser agotador. aclaremos q el avion es un semi hotel. asi q tan mal no la pasan. pero volviendo al tema. es cansador. aparte, lo de ginobili pasa tb por su lesion en la rodilla. pero bue. GINOBILI....SOS GROSO, SABELO.

.
    Si papi todo lo que quieras, pero kobe bryant, lebron james tmac y casi todas las superestrellas juegan los mismos partidos que manu y aun asi juegan 40 minutos por juego y no se cansan(o si lo hacen, no los perjudica mucho en su juego). Se puede atribuir que ginobili viene jugando hace 3 años sin parar, ni unas vacaciones, pero igual es raro. Y aparte ahora no esta lesionado

PD: yo tambien odio al agrandado franchute de parker
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

Registración
    Nov 2002
    mike, phoenix tuvo una racha de 6 derrotas seguidas (algo llamativo para un equipo nro. 1 o 2 de la liga) cuando iban 30 partidos mas o menos y en el primero de esos partidos estaba nash pero en el resto nash no estuvo (capaz que en el ultimo), esto si bien es relativo porque nunca se sabe pero phoenix tiene ese ritmo de juego y mejoro tanto pero tanto este año en gran parte por nash. que tiene estrellas a su alrededor, si...pero el los cambio bastante....no se si esta para mvp pero phoenix pierde muchisimo sin él, yo creo que es el jugador mas importante y determinante de la liga, que no se si eso es sinonimo del mvp de los yankees, pero cerca debe estar...

muchachos quien es el campeon? yo creo que de los 16 que van a los playoffs hay varios (6 o 7) que tienen chances serias, si tengo que decir uno diria miami pero esta peleadisimo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ragnarok
    Si papi todo lo que quieras, pero kobe bryant, lebron james tmac y casi todas las superestrellas juegan los mismos partidos que manu y aun asi juegan 40 minutos por juego y no se cansan(o si lo hacen, no los perjudica mucho en su juego). Se puede atribuir que ginobili viene jugando hace 3 años sin parar, ni unas vacaciones, pero igual es raro. Y aparte ahora no esta lesionado

PD: yo tambien odio al agrandado franchute de parker
    seguramente la respuesta debe ser los anabolicos/esteroides/sustancias raras/drogas q alla estan permitidas q hacen a los flacos tener esa resistencia. quiza el manu no le cabe ni una aspirineta, y por eso no toma. q se yo. igual, yo creo q se cansan. todos los flacos q vos decis se cansan. y eso se nota cuando empiezan a hacer cagadas, y el tecnico los saca por un rato.

sabes q lo de parker no estamos tan equivocados. yo tengo varios amigos q me dicen lo mismo. no se bancan a parker.

Citar Mensaje original enviado por Noirot
    mike, phoenix tuvo una racha de 6 derrotas seguidas (algo llamativo para un equipo nro. 1 o 2 de la liga) cuando iban 30 partidos mas o menos y en el primero de esos partidos estaba nash pero en el resto nash no estuvo (capaz que en el ultimo), esto si bien es relativo porque nunca se sabe pero phoenix tiene ese ritmo de juego y mejoro tanto pero tanto este año en gran parte por nash. que tiene estrellas a su alrededor, si...pero el los cambio bastante....no se si esta para mvp pero phoenix pierde muchisimo sin él, yo creo que es el jugador mas importante y determinante de la liga, que no se si eso es sinonimo del mvp de los yankees, pero cerca debe estar...

muchachos quien es el campeon? yo creo que de los 16 que van a los playoffs hay varios (6 o 7) que tienen chances serias, si tengo que decir uno diria miami pero esta peleadisimo...
    coincido. pero de ahi a q sea el jugador mas importante y determinante de la liga...eso estaria en discusion. q si sea el mejor base de la liga en este momento, q es un jugadorazo, en eso estamos de acuerdo. pero ahora q lo pienso, no esta tan mal lo q decis. es uno o el mas importante y determinante en la liga.
    me acuerdo cuando estaba con los mavs, con dirk (q tb me encanta como juega), se cagaba de la risa de las asistencias q le hacia en todo el partido. steve nash. un jugador con clase.

es muy prematuro decir q equipo q podria salir campeon. esta peleado.
    espero q los SPURS (si no le pasa nada a duncan o a gino) lleguen a la final.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Noirot sabes que tenes razon, recien chequie el schedule de los suns y es verdad, esos partidos los habian perdido... no se donde habia sacado que ganaron algunos partidos sin el. De todos modos eso no modifica demasiado mi opinion sobre el caso nash.

Quien sale campeon, la verdad ta jodido... no hay un equipo que se lleve TODO por delante como hubo en otras temporadas, mas bien hay varios equipos muy regulares. va a estar linda la definicion.
    Yo particularmente me inclino por los Spurs... si no se les lesiona ninguno mas yo creo que lo van a ganar mas que nada por experiencia. Miami y sobre todo Phoenix no creo que rindan al mismo nivel que lo estan haciendo ahora en las playoffs.

ya se lo dieron una vez.
    Si ya lo se, pero ese equipo de los Sixers no se si recordas que fue el mejor record del este con mas de 50 victorias. Se puede decir que los 4 muertos que lo rodeaban eran un toke mejor que los actuales. Por lo menos tenia a Mutombo y a Ratliff. Y Mckie si mal no recuerdo tuvo una muy buena temporada y termino como 6to hombre del año.

Saludos.

PD: Parker ? Quien es Parker ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    May 2004
    Parquer es el que se borró en los playoffs del año pasado después de agrandarse en las primeras dos contra L.A....
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

Registración
    Jan 2004
    PD: Parker ? Quien es Parker ?
    q grande. sos groso, sabelo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    hoy lei en el diario q los spurs le ganaron a memphis, y q popovich los puso poco tiempo para 'guardarlos', para los playoffs q se vienen. aun asi, el bahiense hizo 13 puntos y duncan, 13.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    no se como pueden decir q nash no se merece mvp si antes los suns se cagaban de hambre y ahora estan primeros

y no es q es x los jugadores xq antes eran los mismos salvo 2

playoffs x espn a partir del 23/4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    playoffs x espn a partir del 23/4
    repito
    hasta donde tengo entendido, por algo que dijo el comentarista de ESPN carlos morales en espndeportes.com, tienen los derechos para los playoffs pero no para las finales.

JAJA CHAPU CONTESTO A MI PREGUNTA

Estimado Nocioni. Parte No. 1
    Desde su casa en Chicago, Andrés Nocioni respondió las preguntas que fueron enviadas por sus seguidores. La estrella argentina de los Bulls recibió más de 300 correos electrónicos en la última semana y a continuación una pequeña selección.

No dejes de escribirle al ‘Chapu’ quien tendrá otra ronda de respuestas muy pronto.

Esteban de Santa Fe (Argentina) preguntó:

Querido Andrés... Te quería decir que sos un ejemplo de jugador por temperamento y garra. Quería algunos consejitos para ganarme una minita (chica) a la que hace tiempo le vengo remando…

Andrés: "Si hace mucho le vienes remando veamos. Nunca falla la del cine. Te la llevas a una película, preferiblemente de terror, con eso se va asustar y te haces el ‘loco’ la abrazas y ahí puede empezar todo. ."

Fausto del Distrito Federal (México) preguntó:

Querido Andrés... Antes que nada recibe un cordial saludo y espero que te encuentres bien de salud. Mi pregunta es, ¿qué ejercicios me recomiendas para poder lograr un mejor salto?

Andrés: "Primero que todo el salto es algo bastante natural. Es algo con lo que se nace y se tiene o no. Pero igual se puede hacer mucho para mejorarlo con ejercicios de saltabilidad y algún entrenador te puede guiar. Por fortuna yo he tenido salto pero también he trabajado con mis entrenadores. Hay ejercicios, pesas y mucho trabajo físico. El mejor consejo que te puedo dar es hacer trabajos físicos que involucren saltabilidad."

Martín de Capital Federal (Argentina) preguntó:

Querido Andrés... Querido ‘Chapu’, tengo un problema porque pienso que mi novia me está siendo infiel. ¿Qué hago?. La persigo, reviso sus cosas, le pregunto directamente, me acuesto con una de sus amigas. ¿Qué harías vos ‘Chapu’?

Andrés: "Definitivamente acostarse con una de sus amigas no es buena idea. El problema es que parece que es una duda si te está engañando o no. Pero si estas seguro y convencido pues seguirla no está mal. Pero no lo hagas vos, que la siga otro. No lo hagas tú y te diga que es lo que pasa. Pero maestro, si te mete los cuernos, definitivamente no es tu mujer, no va a ser para ti y búscate otra."
    (=mente esto ya es pasado)
    Maxi de Jose C. Paz (Argentina) preguntó:

Querido Andrés... Hola ‘Chapu’. Tengo un problema. Me gusta una chica y creo que ella también gusta de mí. Pero es mi mejor amiga y no se que hacer si decírselo o no porque después no se que puede llegar, porque nuestra amistad se puede ir al diablo si me dice que no. Ojalá me puedas ayudar, ¿qué hago?,

Andrés: "Esto es muy simple. La amistad entre el hombre y la mujer no existe. Eso es verso. Siempre el hombre o la mujer buscará algo de la otra persona. Tienes que dar un paso adelante, meterle ganas al asunto y darle con el pecho a la bala. Si le dice que no otra amiga vas a encontrar. No te asustes más, encárala y que se explique todo."

Mabel, Buenos Aires (Argentina) preguntó:

Querido Andrés... A veces no entiendo lo que mi jefe me quiere decir y suele enojarse, ¿qué puedo hacer?. ¡Te mando un beso ‘Chapu’ y te sigo siempre!

Andrés: "Tratar de comunicarse mejor. De preguntar y sacar siempre la duda. A veces tu piensas que tu jefe tiene algo en contra tuya o que no lo entiendes pero muchas cosas pasan porque no se hablan. Por ahí conviene ser claro. Aclarar es la mejor fórmula."

Francisco, Vitoria (España) preguntó:

Querido Andrés... Felicitaciones por tus logros en la NBA. Ahora mi pregunta. ¿Crees que en un ámbito laboral se pueden tener o hacer amigos a pesar de la competencia que hay?

Andrés: "Esto también se puede aplicar a los equipos. Por ejemplo en mi equipo hay una competencia sana. Por ejemplo en la selección Argentina he tenido mucha competencia en mi puesto pero siempre con altura y con la mejor onda. Siempre se pueden hacer amigos y es más la mayoría de mis amigos son del básquet. En cualquier ámbito laboral se pueden hacer amigos siempre y cuando haya respeto.."

Ricardo, Medellín (Colombia) preguntó:

Querido Andrés... Tengo un problema con mi técnico. Él tiene mala forma de decir las cosas y eso me influye mucho en mi juego porque me pongo nervioso. ¿Qué hago?

Andrés: "Cuando mi entrenador me dice cosas la verdad tomo las cosas positivas y algunas a veces no hay que prestarles atención. Yo trato de hacer mi juego, mis cosas y si veo que el entrenador es pesado, y me pasó alguna vez, trato de jugar tranquilo y no estar pendiente de él. No puedes jugar y al mismo tiempo verlo. Lo que tienes que hacer es disfrutar del juego, no pensar en lo que dice con mala actitud o mala forma. Pero siempre escuchando con respeto y atendiendo sus recomendaciones."

Matías, Córdoba (Argentina) preguntó:

Querido Andrés... ‘Chapu’ antes que nada te quiero felicitar por todos los recientes logros en tu carrera. Tengo 18 años en Talleres de Córdoba y quería preguntarte o pedirte un consejo. Se me hace muy difícil seguir entrenando y a la vez darlo bola a los estudios. ¿Cómo te diste cuenta que querías dejar de estudiar y dedicarte por completo al básquet?

Andrés: "Yo creo que el estudio hay que hacerlo. Te ayuda en muchísimos aspectos de la vida, ganas experiencias y tienes más por sumar que perder. Infortunadamente lo tuve que dejar cuando estaba en quinto año. Te voy a explicar lo que pasó. Tenía 18 años y ganaba dinero para mi edad y tenía un contrato casi firmado en Europa. En ese momento me la jugué pero siempre lo he tenido como algo pendiente. A veces en Argentina y en otros países no se ayuda a los deportistas y yo tuve muchos problemas en los colegios. Me ayudaban pero terminaba expulsado por asistencias. Fallaba mucho y no había forma de contrarrestar eso. Desde los 15 años juego profesional y llegó el momento de decidir. Lo dejé por un par de años para probar como me iba en el básquet pero con el auto compromiso de volver a terminarlo algún día y eso pienso hacerlo. Ahora es difícil pero quiero ir a la Universidad. Es algo gratificante y puedes aprender cosas que en la calle no te enseña."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 18-04-05 el 02:03 PM

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Querido Andrés... Te quería decir que sos un ejemplo de jugador por temperamento y garra. Quería algunos consejitos para ganarme una minita (chica) a la que hace tiempo le vengo remando…

Andrés: "Si hace mucho le vienes remando veamos. Nunca falla la del cine. Te la llevas a una película, preferiblemente de terror, con eso se va asustar y te haces el ‘loco’ la abrazas y ahí puede empezar todo. ."
    Ah bue... se nota que el pibe la tiene clara jajaajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Nov 2002
    jajaj no puedo para de reirme, ES EN SERIO ESTO?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    para q por poco me lo creo....el chapu consultor de enamorados???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    bueno gente arriba esto que empiezan los playoffs

apostemos quien ganara para vos???

MVP:
    mi pronostico Shaquille O´neal (miami)

si quiren incluyan en su pronostico rookie, 6 hombre, mayor pregreso, etc

primera ronda

Phoenix vs. Memphis 4-0

San Antonio vs. Denver 4-1

Seattle vs. Sacramento 4-3

Dallas vs. Houston 4-2

Miami vs. New Jersey 4-1

Detroit vs. Philadelphia 4-2

Boston vs. Indiana 4-2

Chicago vs. Washington 4-2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Menos las de Memphis, me parece que todas las series son interesantes, sobre todo algunas que pueden ir tan para un lado como para el otro, como SAC vs SEA, o DAL vs HOU. Che información de emisoras de playoffs, sólo los pts de espn pasan no? Ojalá que algún canal de aire se ponga las pilas y se pase a los spurs como el 9 en el 2003.
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder