[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    segui estudiando

i have a noni..!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    jajaj dejate de joder si ni vos te la crees que estas estudiando.
    Andate de joda y mañana te levantas tempranito y te pones a estudiar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

3. Avatar de Provinciano
    Registración
    Oct 2003
    Que Manu los "cagara a goles" en el primer partido no creo que modifique la defensa de Detroit, prestaran un poco mas de atencion nada más, pero no creo que cambie mucho porque si le dan mas bola a Manu o le abren espacio para que Duncan los mate o aparezca Parker o algun otro... Veremos que sucede esta noche.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    msn: provinciano @gmail.com

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por El Provinciano
    Que Manu los "cagara a goles" en el primer partido no creo que modifique la defensa de Detroit, prestaran un poco mas de atencion nada más, pero no creo que cambie mucho porque si le dan mas bola a Manu o le abren espacio para que Duncan los mate o aparezca Parker o algun otro... Veremos que sucede esta noche.

Saludos.
    exacto. yo tb pienso lo mismo. tb pienso q con lo q le paso a parker, va a estar medio medio.
    creo q duncan la va a romper.

tb creo q cuanto mas presion tiene obi-wan ginobili, juega mejor. lo unico dificil q le toca, es desmarcarse. pero una vez q ya tiene la bola, siempre te gana en el uno contra uno. contra eso no podes.

looking foward tonight!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Grab a towel, Carlos
    Speaking of the Pistons' Game 1 bench woes, it's time for Larry Brown to take backup point guard Carlos Arroyo completely out of the rotation. He's simply not a good enough point guard for this team to rely on him when they need to start making plays and scoring points. He dribbles too much and takes this team out of its offense too often for coach Larry Brown to feel comfortable.

On top of that he's a huge defensive liability when he's in the game. There's nobody he can guard for any period of time on the other side of the court. The Spurs are too efficient offensively for the Pistons to have a guy on the court at any time who can't help them defensively.

The past two series have been disasters for him and it's becoming obvious why the Pistons were able to get the Utah Jazz' starting point guard for so little.
    opinions?
    interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Bueno, alguien por ahi viendo el 2do partido de la fina? Que me dicen de Manu, se sabia que lo iban a marcar mucho mas y ahora lo estoy comprobando. Recien casi pierde una bola.
    Bueno, nada, comenten los que saben, yo soy solo un mero espectador.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    yo tambien lo estoy viendo y me parece que 28 puntos en el 1er tiempo ya es mucho no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

8. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    No solo 28 puntos en el 1er tiempo, sino en el 1er cuarto nada mas. Y eso teniendo en cuenta que son los dos mejores equipos en defensa en la NBA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    si puede ser pero lo que me sorprende es que hay poca gente en el foro ahora en comparacion con el 1er partido xDDD
    Quiero imaginar que no se estaran perdiendo el partido ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████

(¯`•._)«LÛÇHÕ»(¯`•._)®

10. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por *ALEBRYJE*
    si puede ser pero lo que me sorprende es que hay poca gente en el foro ahora en comparacion con el 1er partido xDDD
    Quiero imaginar que no se estaran perdiendo el partido ¿no?
    Sisi, debe ser que los demas estan estudiando, no como nosotros que estamos totalmente al pedo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    aca lo estoy pispeando mientras estudio

por ahora SA lo lleva demasiado tranquilo, sin sobresaltos

pero bue ... es basquet y es la NBA asi que nada esta dicho hasta que termine (sino fijate la diferencia que remonto SA en el partido anterior)

go Manu!
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

12. VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    parece q este partido lo van a resolver facil ...

pd ahora seguro me voy a dormir y mañana me doy cuenta q lo dieron vuelta " ojala q no pero como paso el game anterior no hay q confiarse hasta q termine el ultimo cuarto go spurs go bueno yo me voy a dormir no tengo cable y canal 2 no me agarra la antena esta grgrg ya me canse de hacer refresh para ver como va
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

13. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Bueno, final de la primera parte. No puedo hacer nada mas que levantarme y aplaudir de pie a los Spurs.
    Go Spurs Go!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    una bestia manu.. no lo pueden parar, las asistencias q hace son de otro planeta.

x ahora lo lleva muy tranqui san antonio y pinta q termina asi, pero vamos a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    es verdad. q grande manu. 12 ptos, 2 rebotes, 5 asist., 2 robos...increible stats!!!

go spurs go!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder