[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    VarskySports ‏@VarskySports
    LeBron atrapa su 1° anillo en su 9° temporada. Un tal Michael Jordan lo logró en su 7ma. Adiós a una mochila que pesa toneladas. Lo merece.

edit: El tema es que MJ empezó de más grande.
    el tema es que con el fisico de lebron se le va a complicar aguantar tantos años como aguantó joradan.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Gracias Lebron por cerrar tantos upites. Sos enorme y hoy lo demostraste (una vez mas). Enorme el equipo tambien, el hambre de gloria que habia supero cualquier cosa.

MJ gano su primer anillo a los 27, igual que hoy Lebron. No costaba mucho chequear la wiki che...

Lo que si, lebron esta en su noveno año en la liga, mientras que MJ estaba en su 7mo en ese entonces. Lebron paso de high school a NBA directo, MJ hizo 2 años en la universidad, he ahi la diferencia.
    Correcto, LeBron empezó a los 18 y Jordan a los 22. No me parece que sea el sucesor de Jordan, son 2 jugadores distintos, son los 2 grandiosos, pero para mí Jordan es Jordan. Es intocable, promedió más de 30 puntos EN SU CARRERA COMPLETA (también en los playoffs) no existe ser vivo que toque esos números (y no dije nada de los 6 campeonatos en 6 finales jugadas eh)
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    ja, es verad, pero no creo que llegue a tanto lebron.
    Nunca se sabe. Sinceramente me cuesta pensar que alguien pueda llegar a ganar 6 anillos de la manera que gano Jordan (retirandose despues del primer three peat, volviendo y ganando otros 3 de la manera que lo hizo). Hoy dia me parece imposible. Pero si hay alguien que tiene potencial es lebron y sobre todo Miami (si es que los jugadores y los contratos lo acompañan).

Motivacion seguramente no les falte, sobre todo a LeBron y Wade. Sin duda si hay jugadores que tienen compromiso para con un objetivo son wade lebron y bosh, de los cuales 2 dejaron de lado su status de "jugador franquicia" para ser parte de un equipo y ganar anillos.

Asi que bueno, si bien yo no creo que lo logren, sin duda son los que mas probabilidades tienen de hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por Martin David Ver Mensaje
    Correcto, LeBron empezó a los 18 y Jordan a los 22. No me parece que sea el sucesor de Jordan, son 2 jugadores distintos, son los 2 grandiosos, pero para mí Jordan es Jordan. Es intocable, promedió más de 30 puntos EN SU CARRERA COMPLETA (también en los playoffs) no existe ser vivo que toque esos números (y no dije nada de los 6 campeonatos en 6 finales jugadas eh)
    A mi tampoco me parece que sea el sucesor. Quizas en terminos de como domina el juego, puede ser. Pero kobe esta mucho mas cercano a jordan que lebron. Lebron es algo nuevo, es un mutante raro, que tiene la capacidad de crear juego, y penetrar como nadie. Ademas rebotea, y es el mejor defensor perimetral (o ahi anda) de toda la liga, y que puede jugar desde base hasta centro.

Es otra cosa diferente.

Btw creo que Wilt Chamberlain tiene 30 puntos por partido tambien (un tipo que promedio en una temporada como 50 puntos por partido jajaj, un guarango). Igual eran otras epocas.

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    el tema es que con el fisico de lebron se le va a complicar aguantar tantos años como aguantó joradan.
    Esto apra mi tambien tiene que ver. Lebron depende mucho de su velocidad. Pero tambien hay que hacer memoria, jordan no siempre jugo de espadlas al canasto y de fadeaway en fadeaway. Eso lo hizo cuando ya no tenia velocidad para penetrar (aka a los 30pico).

Lebron tiene la capacidad de variar su juego, sin duda, capaz mas adelante explote otras areas. Ademas viene agregando cosas a su juego año a año, cosa que casi nadie hace (este año el juego en el poste bajo y las flotadoras, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 22-06-12 el 01:17 AM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

le veo mas futuro a okc que a miami.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

tambien recuerden que en estos playoffs quedo afuera uno de los prinicpales candidatos, chicago. si rose no se hubiese roto no se como hubiera terminado esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Nunca se sabe. Sinceramente me cuesta pensar que alguien pueda llegar a ganar 6 anillos de la manera que gano Jordan (retirandose despues del primer three peat, volviendo y ganando otros 3 de la manera que lo hizo). Hoy dia me parece imposible. Pero si hay alguien que tiene potencial es lebron y sobre todo Miami (si es que los jugadores y los contratos lo acompañan).

Motivacion seguramente no les falte, sobre todo a LeBron y Wade. Sin duda si hay jugadores que tienen compromiso para con un objetivo son wade lebron y bosh, de los cuales 2 dejaron de lado su status de "jugador franquicia" para ser parte de un equipo y ganar anillos.

Asi que bueno, si bien yo no creo que lo logren, sin duda son los que mas probabilidades tienen de hacerlo.

A mi tampoco me parece que sea el sucesor. Quizas en terminos de como domina el juego, puede ser. Pero kobe esta mucho mas cercano a jordan que lebron. Lebron es algo nuevo, es un mutante raro, que tiene la capacidad de crear juego, y penetrar como nadie. Ademas rebotea, y es el mejor defensor perimetral (o ahi anda) de toda la liga, y que puede jugar desde base hasta centro.

Es otra cosa diferente.

Btw creo que Wilt Chamberlain tiene 30 puntos por partido tambien (un tipo que promedio en una temporada como 50 puntos por partido jajaj, un guarango). Igual eran otras epocas.

Esto apra mi tambien tiene que ver. Lebron depende mucho de su velocidad. Pero tambien hay que hacer memoria, jordan no siempre jugo de espadlas al canasto y de fadeaway en fadeaway. Eso lo hizo cuando ya no tenia velocidad para penetrar (aka a los 30pico).

Lebron tiene la capacidad de variar su juego, sin duda, capaz mas adelante explote otras areas. Ademas viene agregando cosas a su juego (este año el juego en el poste bajo y las flotadoras, por ejemplo).
    Sí, Chamberlain ERA un monstruo impresionante, era un LeBron con 15 centímetros más, asqueroso; pero no, promedió 30,1 en temporada regular (Jordan 30,3) y 22,5 en playoffs (Jordan 33,4).

Jordan y LeBron se diferencian en algunas cosas, la primera, defensa. Jordan ganó el premio al defensivo del año y según coaches fue el mejor jugador defensivo desde 1988 hasta 1998. LeBron es bueno, pero no tan exageradamente bueno. En ofensiva, Jordan era asesino, metía 28 puntos en un partido en que estaba apagado. LeBron es más bien un distribuidor, que puede anotar también, por supuesto, pero se enfoca mucho más en tomar tiros para sus compañeros. Los 2 sí, tienen en común que ganaron campeonatos sin tener un pivot dominante (los de Jordan eran horribles, excepto Rodman y Grant).

Para que LeBron sea Jordan, no tendría que perder ninguna serie de Playoffs nunca más en su vida (como lo hizo Jordan desde el 91 hasta que se retiró, exceptuando la del 95 en la que jugó poco).

PD: El fadeaway de Jordan es el tiro más hermoso que haya visto, era automático.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

lebron explota mucho el lado fisico, es pura potencia, explota mucho su tamaño, lo de jordan era magia pura jaja, para mi no hay comparacion en la forma de jugar. lebron le da para adealnte y no lo podes parar por su potencia, jordan era tecnica pura, les pintaba la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Me dio pena por Durant, me cae re bien el pendejo, pero lamentablemente el resto del equipo hoy no estuvo a la altura de las circunstancias. Miami dio catedra, LeBron MVP y mencion especial a Miller con sus 23 puntos y 7 de 8 triples...que hijo de puta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 22-06-12 el 01:36 AM

9. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

el problema de durant es que defendiendo es un desastre, en mucho partidos lo sacaron de marcar a lebron por eso, no tenia chance, y no solo por la diferencia fisicia, no sabe marcar. lo unico que si hace bien es robar pelotas. peor bueno, tiene 23 años, puede mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Ofensivamente es un relojito. Si mejora defensivamente, ya estariamos hablando de un arma letal para OKC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Me dio pena por Durant, me cae re bien el pendejo, pero lamentablemente el resto del equipo hoy no estuvo a la altura de las circunstancias. Miami dio catedra, LeBron MVP y mencion especial a Miller con sus 23 puntos y 7 de 8 triples...que hijo de puta jaja.
    Durant NO es líder. Volviendo al tema de Jordan, sus compañeros se quejaban muy seguido de que el tipo era, básicamente, un hijo de puta. Y si tenía que echarles en cara algo, lo hacía sin ningún problema. Eso necesita Durant.

¿Alguien se imagina a Westbrook jugando como juega si tuviera a Jordan? El grito que le pega y el pibe se deja de tirar tiros boludos y empieza a jugar como un base de verdad xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

jaja o directamente va a tecnico y le dice, "este pibe nop va, traé a otro"

igual no creo que al principio de su carrera hiciese eso, aparte durant tiene una cara de nene, te decie algo asi y te le cagas de la riza en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Martin David Ver Mensaje
    Durant NO es líder. Volviendo al tema de Jordan, sus compañeros se quejaban muy seguido de que el tipo era, básicamente, un hijo de puta. Y si tenía que echarles en cara algo, lo hacía sin ningún problema. Eso necesita Durant.

¿Alguien se imagina a Westbrook jugando como juega si tuviera a Jordan? El grito que le pega y el pibe se deja de tirar tiros boludos y empieza a jugar como un base de verdad xD
    Duncan no es lider?? Lo viste alguna vez puteando/gritando a algun compañero?? No hace falta gritar ni hacer ruido para ser un lider.

BTW mas alla de que es inevitable la comparacion de LBJ con MJ, PARA MI no se puede comparar. Es otra NBA, otro tipo de juego, y otro tipo de jugadores (Ni hablar de que juegan en distintas posiciones). Es como querer comparar a Messi con Maradona, o a Maradona con Di stefano, es imposible.

LeBron es unico, nunca hubo otro jugador con su tipo de juego, no existio jamas. Y el que dijo que LBJ es un defensor "bueno", media pila. Marca mejor que el 90% de la liga en las CINCO posiciones (Capaz con los pivotes se le complica bastante). Es una locura eso

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

A mi tampoco me parece que sea el sucesor. Quizas en terminos de como domina el juego, puede ser. Pero kobe esta mucho mas cercano a jordan que lebron. Lebron es algo nuevo, es un mutante raro, que tiene la capacidad de crear juego, y penetrar como nadie.
    Para mi también, si hay alguien parecido a MJ es Kobe. Lebron es
    pura potencia pero está lejos de ambos en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si me preguntan a mi, la forma de jugar de lebron y el estilo mas completo que tiene...pudiendo jugar mas de una posicion, lo asemeja a Magic Johnson. En cambio Durant si se me hace mas un Jordan ofensivamente...defensivamente ni a patadas.

En fin...nunca me cayo bien, probablemente nunca lo haga...pero me gusto ese acto de caretaje que tuvo cuando a los 6 o 7 minutos del ultimo cuarto Chalmers empezo a pedirle a la gente q aplauda y cante y q se yo y Lebron le paro el carro. Me hubiera gustado que nunca gane un anillo justamente por esto, por esa maldita comparacion irrespetuosa con MJ...pero bueno, al juntarse con Wade y Bosh solo faltaba que funcionen como equipo y dejen de lado individualidades para poder ganar un anillo...y asi fue, jugando asi va a ser jodido ganarles.

De todas formas bien por OKC, tienen muuuuuuuuuucho futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 321468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar