[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

yo creeo que es porque sino se lo morfa con la contras. que es el fuerte de miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Cual es la razon para que SAS no busque la penetracion como antes? En lugar de tirar un tiro de 3 o media distancia incomodo no es mejor penetrar e ir al aro que de ultima podes sacar falta?

Tirar incomo y perderla o penetrar y que talvez tenga falta no serviria mucho mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

por 2 razones, le estan cortando bien el pick and roll y ademas la mitad de las tapas de Ibaka son goaltending pero a los arbitros les chupa un huevo
    • Me gusta
    Me gusta

4. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Martin David Ver Mensaje
    Lo ví, el video de Irving es fabuloso, la pone de todos lados.

Volviendo al partido, me irrita lo cagón que es Garnett, no sé si estará lesionado y no dijo nada pero es increíble que no lo lleve hasta abajo a LeBron, se conforma con los tiros de media distancia, MIDE 2 METROS 11 TIENE 5 CENTÍMETROS DE VENTAJA CONTRA JAMES Y MUCHOS DE PESO. No hay chance de que LeBron lo pare abajo del aro, 0%. No sé por qué tira ese tirito de mierda desde la línea de full me pone locooooooo... pero puede estar lesionado o debilitado de algún modo y eso lo explicaría.
    1° pesan lo mismo 1kg o 2 como mucho de diferencia, 2° la capacidad de salto/movilidad de James es muchisimo más alta que la de Garnett por cuestiones obvias 3° Garnett es uno de los mejores, sino el mejor en el tiro de retirada que es el que el hace, -si hubieras visto todos los partidos de Boston lo tendrías presente en tu cabezita- 4° más respeto con el mejor PF de la nba de los ultimos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

5. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008
    Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    1° pesan lo mismo 1kg o 2 como mucho de diferencia, 2° la capacidad de salto/movilidad de James es muchisimo más alta que la de Garnett por cuestiones obvias 3° Garnett es uno de los mejores, sino el mejor en el tiro de retirada que es el que el hace, -si hubieras visto todos los partidos de Boston lo tendrías presente en tu cabezita- 4° más respeto con el mejor PF de la nba de los ultimos 10 años.
    Me imagino que decis lo de pf sin contar a Duncan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

6. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Desde 1998 a la fecha no creo haberme perdido más de 10 partidos de Boston, primero. Tengo respeto, sí, pero el mejor PF es Duncan y por lejos eh. Lo del tiro de retirada, es cierto, pero no lo está metiendo y no con consistencia. 4) Si hubieras picado la pelota alguna vez en tu vida, sabrías que la capacidad de salto se utiliza cuando tenés carrera, en un uno contra uno en el poste bajo es fácil elevarse sobre tu rival si tenés 6 centímetros más como garnett, porque el jugador más alto llega al punto más alto del tiro más rápido, no importa que Lebron salte más, en el poste bajo, quien llega al punto más alto primero, gana y el más alto llega primero y ése es Garnett.

No lo digo para criticarlo o porque no lo respete, lo digo porque desde que dejó de hacerlo, empezamos a perder el partido ¿No viste la segunda mitad? Yo quiero que Boston gane, no me importan las individualidades.

PD: Garnett pesa de 254 libras y garnett 249, hay casi 2 kilos de peso, suficiente para empujarlo con fuerza al fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

sarpado lo de sas. a ver como termina.

flojo manu.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Lo que está jugando Manu señores, poniéndose el equipo al hombro una vez más y van...
    Buen final del 2do cuarto y mejor arranque del 3ero para SAS, en el 2do se había puesto a 12 OKC si no me equivoco..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La esta rompiendo manu, igual me causo gracia como se copo con tirar de 3 y tiro malisimamente posicionado y erro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Martin David Ver Mensaje
    Desde 1998 a la fecha no creo haberme perdido más de 10 partidos de Boston, primero. Tengo respeto, sí, pero el mejor PF es Duncan y por lejos eh. Lo del tiro de retirada, es cierto, pero no lo está metiendo y no con consistencia.
    Gracias a ese "tiro que no esta metiendo" Garnett fue una de las claves para ganarle a atlanta 4-2, en especial en el ultimo juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que hdp este Harden, juega el barbudo culiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Ese triple de Harden cuando faltaban 30 seg complicó todo.
    Chances de que SAS gane los últimos 2 de la serie? Yo les tengo fe, veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

complicadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, mas con el ambiente que se genera en OKC...en San Antonio me parecio re amargo el publico, pero veremos, la verdad fue un baldazo de agua fria. Hubo una imagen de Duncan con las manos en la cabeza en el banco y una mirada como de "se nos escapo, es de ellos" tremenda

Increible lo de Manu, se puso el equipo al hombro y Parker remonto y tambien Jackson con algunos tiros, pero lamentablemente tuvieron muy mala primer mitad y fallo algo que tuvieron todo el año: profundidad en el banco, esta vez ni Neal, ni Green, ni Tiago, ni Diaw...una pena.

Lastima que Westbrook me cae como el reverendo orto, pero Oklahoma ya merece anillo sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

em, no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Como le cuesta a SAS meterla. Mientras que OKC durand es automatico. Igual la diferencia la estan haciendo los jugadores no principales. En SAS se borraron todos hoy. Si manu no tenia un partido de 34 pts esto era paliza de OKC
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder