[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    che va el 66 por ciento manu... para el mvp..... partidazo groso el de ayter... aunque estuvo medio tirado el 1er y 2do cuarto.... al final salió re bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    jajaja... me encanta como me respondieron algunos como vos... que se creen ke yo toy encontra de ginobili ? jaja.... yo dije, si no les agarra la mano, no va poder pasar los 12... obviamente que la agarro.... y de ke forma.

saludos.

y no se, quien sabe, en el tenis querias q ganes federer antes q los argentinos para q sea la gran "leyenda" y ahora saltas con eso, conociendolo a manu era ovbio q se las va a ingeniar.

MVP MVP MVP MVP MVP MVP MVP MVP MVP
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q gran partido el del manu!!! es un moustro. no le pesa la pelota. terrible el triple q metio. terrible las bandejas ultimas q metio.

si sigue asi.........MVP. pero no lo digo en joda. posta. vamos manu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por MakakuS
    y no se, quien sabe, en el tenis querias q ganes federer antes q los argentinos para q sea la gran "leyenda" y ahora saltas con eso, conociendolo a manu era ovbio q se las va a ingeniar.
    si, me acuerdo de ese comentario que hizo de federer, cualquiera tiro ahi.

igual creo que lo dijo mike de manu es cierto, con defensas como detroit se le complica mas que con defensas como las de phoenix (le hizo 48 en la temp. regular). Ademas la serie es larga y ayer le costo bastante romper la defensa pero bueno en el ultimo cuarto lo definio él al partido. espero que siga jugando bien pero tampoco que sea el mvp porque sino quien los aguanta a leo ''ay dios mio'' montero y a varsky.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    mira, si emanuel es mvp yo me lo banco. le pongo silencio y listo pero q el manu gane el mvp seria no se impresionante, vos ves los titulos q hizo en estos ultimos años y coronarlo con un mvp en la nba seria de la conchisuma. mvp en todos lados sacaria

edit:
    After a season of Nikebasketball.com Ballers of the Week, we asked you the fans to vote for who should be the Baller of the Year. Well, the votes are in, and the fans have spoken, choosing San Antonio's Manu Ginobili as the Nikebasketball.com Baller of the Year.

Manu Ginobili averaged 16.0 points, 4.4 rebounds, 3.9 assists and 1.61 steals per game during the regular season, helping the Spurs to a 59-23 record. In the first three rounds of the postseason, Ginobili has raised his game yet another notch, contributing 21.8 points, 5.8 rebounds and 4.3 assists per game in San Antonio's race for the title.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 10-06-05 el 07:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

igual creo que lo dijo mike de manu es cierto, con defensas como detroit se le complica mas que con defensas como las de phoenix (le hizo 48 en la temp. regular). Ademas la serie es larga y ayer le costo bastante romper la defensa pero bueno en el ultimo cuarto lo definio él al partido. espero que siga jugando bien pero tampoco que sea el mvp porque sino quien los aguanta a leo ''ay dios mio'' montero y a varsky.

ITS MANUS TIME
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

bue... para algunos le parecera cualquiera pero para mi no, yo realmente preferia que gane federer sobre cualquiera (salvo coria con toda la furia)... y no fui el unico que dijo eso..

pero de ahi a que este encontra de ginobili es una estupides total... al fin al cabo como yo dije, estuvo y va a estar muy interesante ver como se las rebusca para pasar esa defensa grosa como la de detroit....
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    hola hola este es el thread de basket o de tennis???
    ginobili solo sirve para jugar en polvo de ladrillo?

hablar con el resultado puesto es muy facil
    no le peguen al pobre de mike por decir algo que la mayoria estabamos pensando en la primera mitad, que prince se habia hecho un traje con manu
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    cuando se juega y a q hora el 2do partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    domingo 22 hs
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    domingo 22 hs

se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    sino me equivoco todos los partidos van a ser: martes->jueves->domingo todos a las 22hrs
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    ya q mañana es el segundo partido, pienso q larry brown y los detroit van a marcar mas fuerte a ginobili.

aun asi, piensan q manu la va a romper? pueden llegar a anularlo? o es un jugador imposible de anular?
    yo ya tengo mi respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

14. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    yo ya tengo mi respuesta.
    DECILA

OFFTOPIC
    QUE HAGO SIGO ESTUDIANDO O ME VOY DE JODA??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    es obvio q (supestamente) no va a jugar como jugo en el primer partido, primero xq lo q les hizo emanuel es un "no no" para l brown, segundo xq como todo el mundo prevee alguna doble marca le van a tirar
    aunq para mi, es imposible anularlo completamente

no se igual yo quiero q la rompa como la noche pasada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder