[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Juju me agregaron nba tv gratis a directv
    lo podes ver doblado/subtitulado al español?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

2. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    que horrible que es russell westbrook por dios si los okc quieren aspirar algo mas tienen que cambiar de base urgente..
    Tiene que jugar de escolta o va a haber que tradearlo, no va a aprender mas para mi. Tiene todo servido en oklahoma, y sigue siendo un cabeza dura

Y dicen que Fisher firmaría para OKC, imagino que para suplantar a maynor como 2do base

edit: Orlando hizo, osea masomenos 20 puntos en la 2da mitad ??

Una noche le ganan a miami y otra no hacen 60 puntos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por outblue : 20-03-12 el 08:33 PM

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    lo podes ver doblado/subtitulado al español?
    No no, ninguna de las 2. Pero me gusta escuchar los comentarios en ingles
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

el triple que clavó joe johnson, para empatar el partido e ir a ot, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

que lindo el ultimo cuarto de orlando vs dallas, dallas se lo di vuetla hermosamente. el ultimo doble de dirk, omg, un fadeaway con hedo pegado al culo, tablero y adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Treee-mendo dirk, que animal que es
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

El que habló mal de Westbrook sabe poquitísimo de básquet. En los últimos 7 partidos promedia 30 puntos y si bien tira demasiado, sin él su equipo no es el mismo. Está 5to en los rankings por MVP y eso que juega con el 2do (Durant). Un hombre con tanta explosión y tanta fuerza para chocar e ir hacia el canasto es clave en playoffs donde todo se cierra; además, es un hombre de mentalidad fuerte.

Con James Harden ordenando el equipo y Durant siendo Durant, éste es un equipo con claras aspiraciones, no sólo eso, el pivot centro Serge Ibaka está jugando el mejor básquet de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

el problema es que se supone que es pg, pero juega como pf, cuando deberia pasarla mas que tirar, hoy por ejemplo hizo solo 2 asistencia.
    james sin ser guard tuvo 10.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

LeBron James siempre fue un monstruo y en realidad, es más guard que forward, es quien lleva la pelota y arma a su equipo. El tema de Oklahoma es que (a excepción de Durant y Harden) no existe un buen anotador individual; por lo tanto, la necesidad de que Westbrook clave mínimo 25 por juego es muy notoria. No soy fan de su estilo para nada, pero es indispensable para su equipo, al igual que Rose para el suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

okc, tiene mas anotadores que gente que meta pases. y ahi está el problema, cuando se le planta un team con una defensa bien organizada se le complica, y a miami le pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Anotador y anotador individual son cosas distintas. Okc tiene tiradores y jugadores que pueden meter puntos dentro de un sistema; los únicos a quien podés darle la pelotita en la mano diciendo "isolá, 1 contra 1, hacé algo", son los 3 que nombré y es por eso que son tan valiosos y tan importantes para lo que hace Oklahoma.

De todas maneras, me parece que Los Lakers y San Antonio van a volverlos locos; el dúo frontal Bynum/Gasol es demasiado para Ibaka/Perkins y San Antonio tiene 10 jugadores capaces de prenderse y cambiar una serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

es un ruletas, en los playoffs cambia todo. a los lakers no los veo con muchas chances, lo veo mas entre bulls, okc y miami, y a miami le tengo poca fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 06-04-12 el 03:59 AM

13. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Martin David Ver Mensaje
    El que habló mal de Westbrook sabe poquitísimo de básquet. En los últimos 7 partidos promedia 30 puntos y si bien tira demasiado, sin él su equipo no es el mismo. Está 5to en los rankings por MVP y eso que juega con el 2do (Durant). Un hombre con tanta explosión y tanta fuerza para chocar e ir hacia el canasto es clave en playoffs donde todo se cierra; además, es un hombre de mentalidad fuerte.

Con James Harden ordenando el equipo y Durant siendo Durant, éste es un equipo con claras aspiraciones, no sólo eso, el pivot centro Serge Ibaka está jugando el mejor básquet de su vida.

No es buen base westbrook, que haya terminado sus últimos partidos con "buenos números" no tapa que sea mal base. Tira 25 veces por partido, y el tema no es que tire 25 veces, sino que varios de esos tiros son horribles. Tendrá partidos con 1 o 2 perdidas a veces también, pero después tiene 5 perdidas en varios partidos.

Si sigue tal cual como esta, cuando se le gasten las piernas va a ser horrible de verdad, tiene explosividad pero no tiene cabeza el chabon
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por outblue Ver Mensaje
    No es buen base westbrook, que haya terminado sus últimos partidos con "buenos números" no tapa que sea mal base. Tira 25 veces por partido, y el tema no es que tire 25 veces, sino que varios de esos tiros son horribles. Tendrá partidos con 1 o 2 perdidas a veces también, pero después tiene 5 perdidas en varios partidos.

Si sigue tal cual como esta, cuando se le gasten las piernas va a ser horrible de verdad, tiene explosividad pero no tiene cabeza el chabon
    99% de los jugadores en la NBA no tienen cabeza y juegan basados en capacidad atlética, la diferencia es que Westbrook juega con Durant y por eso se le nota más. Tiene este estilo de juego desde que está en highschool, o sea, 7 años; y en este tiempo ¿Sabes a cuantos partidos faltó? Cero. Así que no creo que se le mueran las piernas en algún futuro cercano, le quedan 6 años de capacidad atlética brutal mínimamente.

Oklahoma sin Westbrook está perdido, no es un base típico repartidor, al estilo Rondo; pero su estilo de base anotador es el de la nueva era, les guste o no, los mejores equipos tienen uno: San Antonio tiene uno, Los Lakers tienen a uno, Chicago tiene al mejor, Oklahoma, Los Clippers tienen a Paul. Y los bases de la nueva era tienen esa impronta basquetbolística, Kyrie Irving juega así, John Wall, Kemba Walker, Isaiah Thomas, Marquis Teague.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

linda japi se está comiendo miami vs memphis, de local.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder