[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por ArG.Demo
    GOGOGO DETROIT!!! una mierda que no hayan pasado ni un solo partido de det vs mia.. la verdad espn decepciono a mmuchos... solamente conformo a lo **** que miran nba por manu ginobilli.. y no saben lo que es basquet.. dejensen de joder este foro dice todo de cada uno.. que paketes de ****... mataria a la gente como ustedes...
    no se nada de basket solo lo miro por manu

pd: felicitaciones mao nuevo mod
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    gracias che...

supongo que tampoco se nada de basquet...si que me encanta manu
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por ArG.Demo
    GOGOGO DETROIT!!! una mierda que no hayan pasado ni un solo partido de det vs mia.. la verdad espn decepciono a mmuchos... solamente conformo a lo **** que miran nba por manu ginobilli.. y no saben lo que es basquet.. dejensen de joder este foro dice todo de cada uno.. que paketes de ****... mataria a la gente como ustedes...
    como sera que sabes tanto de basket que no te diste cuenta que espn tampoco pasa las finales y creo que manu va a jugar, no? asique no creo que espn nos haya complacido a los boludos como nosotros, sino a los BOLUDOS como vos que no miran nunca basket y entonces la nba no da rating y no nos pasan las finales....gil!

edit: y si aflojamos con los insultos? ya lo adverti a Arg.Demo...no se enrosquen
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    PASARON LOS PISTONS. ============> FINAL SA-PISTONS

nooooooo....yo pense q pasaban los heat. pero bue. no se si estoy contento con este resultado.

asi q el jueves....a esperar!!! vamos manu.

• Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Si lo vemos desde el lado de Manu, no nos convenia que gane Detroit... la defensa de estos es mucho mas cerrada y tienen hombres muy grosos que desfarorecen totalmente el juego de Manu. Veremos como se las rebusca.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Si lo vemos desde el lado de Manu, no nos convenia que gane Detroit... la defensa de estos es mucho mas cerrada y tienen hombres muy grosos que desfarorecen totalmente el juego de Manu. Veremos como se las rebusca.
    No te preocupes que algo va a inventar....
    Groceras finales, las voy a grabar en la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

7. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    exelente queria q pase detroit, altisimo partido va a ser... pero habra que verlo en mute jajaja, y bueno ahora si a hinchar por los spurs, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    lo mismo digo. hubiera preferido q pasen los heats. pero bueno. tampoco hay q alarmarse. ellos vienen cansados asi q hay q aprovechar los primeros dos juegos.

ahhh...parker...........pasala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    VAMOS MANU!!!

Quiero Que Sea Leyenda, Sese, Vamos Manu!

PD: Veo Que No Soy El Unico Pelotudo Al Que Maria Susini Lo Vuelve LoKo, Es Actualmente La Unica Mujer Que Veo Y Me Desespero, Que YEGUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Innova : 07-06-05 el 05:01 AM
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de Milton
    Registración
    Aug 2001

Grande Detroit

Una vez mas demostrando quien tiene huevos, y haciendo encapie de porque nos llaman los badboys, gracias detroit, ya pasamos la final.. como siempre siguiendote en las buenas y en las malas.. por siempre piston.
    • Me gusta
    Me gusta
    LaGranTosS
    "I Love This Game"
    #0bb #0be #0bd #0bc

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Delfino no estubo ni en la cancha de espectador pobre -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no si delfino quedo desafectado de los playoffs aunq al menos podria haber ido vestido normal a alentrar al equipo ahi en el banco, pero bueno es re pendejo y ya se le hizo el loco a brown... si se va a cleveland tal vez tenga posibilidades de volver a jugar (aunq milicic es el q mas va a jugar de los 2 para mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    no me gusta ni nunca me gustara larry brown, se hace el tecnico con personalidad y a iverson nunca le dijo nada, ahora esta negociando con cleveland en medio de los playoffs, un sinverguenza.

que cagada que no haya pasado miami. hubiese sido una serie mas divrtida para ver y mas facil para san antonio, sabia que wade no iba a responder igual a medida que las series avancen, sigue siendo un pendejo de segundo año.

estos pistons estan lejos de ser los badboys que le pintaban la cara a jordan en los 80. es mas el unico badboy genuino que hay en la nba lo conocen bastante bien los pistons es artest.

a esperar hasta el jueves.

estoy buscando una buena radio para poner por arriba de la transmision de america
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Milton
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    estos pistons estan lejos de ser los badboys que le pintaban la cara a jordan en los 80. es mas el unico badboy genuino que hay en la nba lo conocen bastante bien los pistons es artest.
    Seve que no sabes nada, "detroit se caracterizo por tener una defensa agresiva.. y no permetir mucho puntos..." ahora fijate cual es el equipo con mejor defensa y despues hablamos...

pd: decime artest por donde mira la final?
    • Me gusta
    Me gusta
    LaGranTosS
    "I Love This Game"
    #0bb #0be #0bd #0bc

15. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    lo que se ve es que no vale la pena discutir con vos

bad boys hubo y habra uno solo el equipo bicampeon de Isiah Thomas, Daly, Dennis Rodman, dumars etc. a estos le queda grande el apodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 08-06-05 el 12:46 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder