[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
    Registración
    Nov 2002
    yo soy de detroit pero no les tengo tanta fe este año, no les veo las mismas ganas que el año pasado...

porque no pasa las finales ESPN? sino, habra que esperar que san antonio llegue y se ponga las pilas america...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Acá un hincha de Sacto, desde el 2001-2002, cuando Divac corriá la ofensiva. Pienso que este es un año muy interesante con respecto a los playoffs, hay muchos candidatos legítimos: Miami, Phoenix, San Antonio, Dallas, Detroit, y hasta les digo que los Nuggets también. Es una lástima que nadie pase básquetbol más que los de ESPN, que es una gran mierda, pasan un partido si se les canta que encima malísimo termina siendo en general, 70 partidos de los Spurs porque "esta Manu"... es entendible pero, dejate de joder, parace que latinoamérica hinchara por los Spurs a juzgar por la programación.

Equipo campeón este año: Miami
    Equipo que me gustaría que gane: Sacto :P
    Chicago no pasa de la primera.
    MVP:Shaq

PD: Pensamientos varios sobre la liga. Iverson no está sobrevaluado, el tipo juega más que nadie en la cancha en cuanto a minutos, hace maravillas cortando al aro, y lleva adelante un equipo que da asco. Vince Carter es una porqueria de tipo, gana millones y juega mal a proósito en Toronto porque quiere que lo cambien. Larry Brown es el peor DT de la liga. Stephon Marbury es el peor jugador de la liga. Spreewel es un idiota. Mike Bibby está muy subestimado. Tony Parker no sabe armar. Denver llega a las finales de conferencia. Kobe se merece todo lo que le pasa, el busco alejarse de Shaq (cuyo equipo está primero). Seattle se va en la primera. Detroit es el campeón menos campeón que hubo, quisiera haberlos visto en 7 contra Minesota. Los Lakers arruinaron la temporada pasada. Webber es un desastre de jugador hoy.

Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    Vince Carter es una porqueria de tipo, gana millones y juega mal a proósito en Toronto porque quiere que lo cambien.
    ya lo cambiaron

lo de Iverson, es opinable, pero se que no soy el unico que no le convence el juego de philadelphia tan Iverson dependiente, con webber o sin el, cuando alterna partidos de 50 puntos con partidos en los que duplica los intentos de campo a los puntos que hace.

pd:

esto es un cago de risa. preguntale a Nocioni (pagina NBA)

¿Tienes alguna pregunta sobre tus problemas o relaciones personales? Andrés te las puede responder.

¿No te encuetras satisfecho en tu trabajo o quieres buscar la forma de mejorar en él? Deja que Andrés sea tu guía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    los que estan sobrestimados son kobe bryant y iverson, esos tipos tiran 80 veces por partido....todo lo contrario ginobili que es el segundo o tercero en la liga en puntos convertidos por puntos tirados, esa es una estadistica muy importante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    PD: Pensamientos varios sobre la liga. Iverson no está sobrevaluado, el tipo juega más que nadie en la cancha en cuanto a minutos, hace maravillas cortando al aro, y lleva adelante un equipo que da asco.
    lo de Iverson concuerdo. es un jugador exquisito. uno de mis favoritos.

Vince Carter es una porqueria de tipo, gana millones y juega mal a proósito en Toronto porque quiere que lo cambien.
    con respecto a vince carter, el ya no esta mas en toronto. esta new jersey nets.

Larry Brown es el peor DT de la liga.
    larry brow el peor dt???? saco campéon a detroit. con eso digo todo.

Stephon Marbury es el peor jugador de la liga.
    ??? cualquiera. juega una banda.

Spreewel es un idiota.
    por?? para mi es un capo.

Mike Bibby está muy subestimado.
    subestimado??? es un gran base. uno de los mejores bases q hay. acaso viste la final del oeste contra los lakers en el 7mo partido hace dos años??? el chabon se puso el equipo al hombro. eso es tener huevos. cuando nadie la queria tener, hablamos de peja, divac, christie, bibby era el unico q la tiraba y la metia. eso es tener huevos.

Tony Parker no sabe armar.
    concuerdo. es un morfon de mierda. pero tiene una mina.....

Denver llega a las finales de conferencia.
    puede ser.

Kobe se merece todo lo que le pasa, el busco alejarse de Shaq (cuyo equipo está primero).
    y eso esta mal??? yo creo q esta bien. el necesita demostrar ahora q puede ganar un campeonato sin shaquille. siempre va a quedar en la sombra de haber ganado tres (o dos) campeonatos seguidos gracias a shaquille.
    cosa muy distinta a la de michael jordan. al el si q no se le puede decir nada. esta bien. tenia a pippen, longley (q flaco espastico), rodman (groso flaco). pero no se puede comparar. siempre fue jordan y nada mas. los lakers fueron kobe y shaq y nada mas.

Seattle se va en la primera.
    jajaja. no tiene casi nada.

Detroit es el campeón menos campeón que hubo, quisiera haberlos visto en 7 contra Minesota.
    vos mismo lo decis. si decis esto entonces estarias diciendo q gracias a brown ganaron el champ. porq de ser por ellos no ganarian ni a la bolita.

Los Lakers arruinaron la temporada pasada.
    puede ser. ya habia mucho desgaste entre los jugadores.

Webber es un desastre de jugador hoy.
    no lo he visto ahora. pero q raro. es un jugador excelente.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    los que estan sobrestimados son kobe bryant y iverson, esos tipos tiran 80 veces por partido....todo lo contrario ginobili que es el segundo o tercero en la liga en puntos convertidos por puntos tirados, esa es una estadistica muy importante...
    no tiene nada q ver. kobe bryant tiene un equipo de mierda. hace jugar. pero tambien sabe q solo el puede meter. y por eso tira tanto. ojo q no son tan malos sus tiros de campos.
    iverson lo mismo.

pero lo de ginobili es q si tiene buenas estadisticas. pero no es como iverson o kobe bryant q tienen q agauntar el equipo todo el partido. esta bien. hubo varios partidos en el q solo el manu lo mantuvo. pero es distinto. ginobili tiene a duncan y a parker. el es la segunda-tercera opcion en el ataque. iverson y bryant son la primera opcion de ataque. de ahi el porq de tantos tiros de campo.
    pero por eso estan sobrevaluados??? no pasa por eso. ellos siguen estando en vigencia como hace tiempo. quiza querias decir otra cosa. pero sobrevaluados no. ni a gancho.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    en sprewell es un pancho se piensa q puede pedir de todo cuando el GM le tiro la RE extension y lo mismo cassell otro pancho mas, se piensan q porq juegan con garnett y son figuritas pueden pedir los q se les da la gana cuando es obvio q el unico q puede pedir algo es garnett ahora los mandan a la mierda x viejos chotos y creidos(). el unico q juega de minesota es garnett

iverson es un maestro juega un monton en todo sentido ayer contra miami 53 minutos
    webber se lesiono y desde ahi cago fuego no es el q era antes y se re nota, tira un monton y no mete -_- ; el tecnico de los sixers hizo bien en traerlo igualmente xq al ser webber + korver se arma ese especie de duo q es yao-tmac en el sentido de q se abren mas espacios para q juegue, solo (jajaja ), iverson

despues kobe bryant se merece todo lo q le pasa, i agree. lo unico q hizo bien fue asegurarse los 136M x año q gana hizo rajar a jackson q para mi es un muy groso tecnico y encima de puro ego, es un mogolico, tenian la re dupla con oneal y el boludo como dicen el equipo de shaquille no le gusta y se pone a llorar. ahora q se fueron todos y tiene todo el equipo para el se caga de hambre. no se odom como no se va a la mierda

larry brown es uno de los mas, sino el mas, respetados tecnicos de la nba

POR LO MENOS, ASI LO VEO YO (nimo dixit)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jan 2004
    coincido. ese odom no me cabe. y garnett es un groso. q bien juega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    con sobrestimados me refiero a eso, muy sobrestimados por la prensa, por la gente, por todos, es algo parecido a lo que pasa con tevez en el futbol, es bueno, si, pero lo agrandan muchisimo, bueno lo mismo pasa con kobe y con iverson para mi. ademas, esta mas que claro que cuando falta kobe a los lakers les va igual que jugando él, pasaba con shaq y pasa ahora, aunque esa no es algo que se puede comparar facilmente, pero que pasa pasa.

y sobre los detroit, que se yo, pusieron mucho huevo y ademas, en la final de conferencia y en la final de la liga jugaron un basket impresionante, a los lakers les enseñaron a jugar al basket en la final, asique....ademas otra cosa, el quinteto titular es/era impresionante, casi no tiene puntos debiles, que equipo puede decir eso? el ''peor'' titular es tayshaun prince, un jugador que a mi me encanta (el que le pego la tapa a reggie miler en la final de conferencia, impresionante esa tapa gano un partido), asique eso te dice todo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    no se si esta tan claro como vos decis q cuando falta kobe les va igual q con el. para mi no es asi. cuando hace poco kobe se lesiono, los lakers eran un desatre. ganaban algun partido q otro. pero hasta ahi. cuando volvio, los lakers fueron 'menos' desastre o sea. los lakers no pueden darse el lujo de no tener a kobe. kobe es uno de los jugadores mas completos de la liga. completo en todo sentido q vos quieras. y con kobe en la cancha, se nota. pero se nota en serio. esta bien, habra dias en q no meta una. pero a todo jugador le pasa eso.

tenes razon!!!! terrible tapa. me acuerdo q reggie iba tranquilo a hacer la bandeja, pensando q no llegaba nadie a marcarlo. y veo de atras q viene un flaco (con flaco me quedo corto) corriendo a toda velocidad a taparlo. terrible. no pense q iba a llegar. y eso a indiana le costo en los playoffs.
    ahi, la tenia q haber volcado el bobis. pero bue. lo q se debe haber torturado el pobre despues de lo q paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Es cierto que Kobe es un jugador muy completo, que Ginobili es bueno pero que no se la banca el sólo y se carga al equipo como LeBron James, A.I., ect... pero eso es lo bueno de Manu, es un jugador de equipo, porque uno de los problemas que la NBA sufrió por unas cuantas temporadas (recién ahora los GMs se están empezando a avivar) es que no podés construir un equipo pensado sólo en el Franchise Player. Por ejemplo, los Spurs están armados alrededor de Duncan, pero todo el equipo funciona impecable como una máquina, porque está bien armado, no como LA, NY, CLE, etc...

Lo de Larry Brown digo que es un técnico malo porque es totalmente inflexible (sólo le gana Sloan en ese aspecto), es una persona que no puede cambiar sus esquemas ni innovar. Encima pinta bastante yankee pelotudo, bardeando a el otro día a Delfino y Milicic ( para qué carajo lo draftearon segundo pudiendo haber elegido a Carmelo, Wade, Bosh... , denle algunos minutos al pibe si quieren que mejore).

Lo de Spreewell lo dije porque después de esa frase que decía algo así como " tengo que alimentar a mi familia" al rechazar una extensión de la puta madre. Además que está jugando para el culo ya traía problema es NY, se acuerdan?

Lo de del "Starbury" es porque el tipo no sabe jugar en enquipo, anda diciendo "soy el mejor armador de la liga" y después pierde más de 10 seguidas...Es tremendo creído, y de esos no faltan en la liga.

Webber digo que tiene un contrato carísimo, que le dura un año más y él está jugando en una pierna, digamos que ya caducó como jugador. No tiene movilidad, ni juego interior, solo tira jump shoots, para lo que sirve ( y eso lo hace muy bien ) es asistir, pero no sé qué tanto le sirve Philly como un equipo centrado en A.I...

Con respecto a Kobe, él se buscó esta posición, con su actitud de "quiero se el único" rajó a Phil Jackson, uno de los (sino el mejor) DTs de la historia, a Shaq, el jugador más dominante desde Jordan. Todo porque el quería un equipo para sí mismo, no podía ver que el ganaron 3 seguidos porque O´Neal era alma y centro del equipo, y nunca pudo asumir su rol de segundo, nunca pudo ser un jugador de equipo, no como Manu que él si sabe que si se les cae Duncan no llegan ni a la esquina.

Por último, Bibby, cómo puede ser que no haya llegado a los All-Stars nunca... subestimado está en la liga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

Registración
    Jul 2002
    Si Manu se bancara jugar 40 minutos por juego en los 82 partidos el si podria ponerse el equipo al hombro, pero su resistencia es su problema, se cansa demasiado, y la verdad no entiendo porque, la resistencia se mejora con entrenamiento y no es algo natural que solo lo tienen algunos cuando nacen
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

Registración
    Nov 2002
    no se si esta tan claro como vos decis q cuando falta kobe les va igual q con el. para mi no es asi. cuando hace poco kobe se lesiono, los lakers eran un desatre. ganaban algun partido q otro. pero hasta ahi. cuando volvio, los lakers fueron 'menos' desastre o sea. los lakers no pueden darse el lujo de no tener a kobe. kobe es uno de los jugadores mas completos de la liga. completo en todo sentido q vos quieras. y con kobe en la cancha, se nota. pero se nota en serio. esta bien, habra dias en q no meta una. pero a todo jugador le pasa eso.

tenes razon!!!! terrible tapa. me acuerdo q reggie iba tranquilo a hacer la bandeja, pensando q no llegaba nadie a marcarlo. y veo de atras q viene un flaco (con flaco me quedo corto) corriendo a toda velocidad a taparlo. terrible. no pense q iba a llegar. y eso a indiana le costo en los playoffs.
    ahi, la tenia q haber volcado el bobis. pero bue. lo q se debe haber torturado el pobre despues de lo q paso.
    los lakers tuvieron hace poquito 2 rachas, una de 8 partidos perdidos y otra de 6 si no me equivoco, y estaba kobe....pero bueno, son puntos de vista...yo odio a esos jugadores que se creen de mas y que encima la prensa y la gente le creen eso...caso kobe, caso marbury, caso francis, etc etc....hasta algunos que son suplentes se la creen, aprendan de san antonio y duncan y cia.....esos si son grandes en serio y no necesitan decirle a nadie que son grandes, los marbury y todos esos si necesitan decirles a todos porque no lo son...en esto coincido con just tota...
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Upa... se puso linda la charla.. veo ke somos varios los fanas de la NBA. No tiene sentido que me ponga a opinar mucho por que la verdad que ya se hablo bastante, pero voy a dejar un pokito mi opinion sobre los jugadores de los cuales hablaron:

Carter: De los mas sobrestimados de la liga, junto con Mcgrady... hacen jugadas lujosas y tendran a veces partidos de 40 pts pero en las playoffs se borran, por ende no existen. Y encima son basuras de tipo ambos.

Caso Kobe: Para mi no es sobrestimado, este flaco es un gran jugador y yo creo que trankilamente puede llevar a las playoffs a un ekipo de mierda... pasa que este año el flaco tuvo bastantes kilombos judiciales y a la vez tenia que afrontar la presion de tener que demostrar que el puede solo con un ekipo pedorro, cosa que el mismo se busco por querer dejar de ser la sombra de Shaq.
    Yo a veces lo entiendo al chabon, el chabon esta podrido de que la prensa y los hinchas (me incluyo) le digan que es la sombra de Shaq y que sin el no es nadie... pero yo creo que potencial tiene, solo le falta demostrarlo.

Marbury: No existe... nunca gano ni a la bolita y encima es un agrandado de mierda... por suerte ahora al haber pasado a NY ya no se habla mucho de el.

Iverson: Sobrestimado?? Por favor, una persona que lleva a su ekipo a las finales de la NBA con 4 muertos a su alrededor no merece ser llamado JAMAS sobrestimado. Que tira mucho y a veces sus intentos superan a sus puntos ? Si, es verdad... pero que pretenden ? Que tenga una efectividad del 60% en todos los partidos ? El chabon no es un robot, y como todo franchise player tiene partidos donde va a errar muchisimo. Y mas si tenemos en cuenta ke el flaco vive jugando lesionado y mide apenas 1.80.
    Este año Iverson esta teniendo una temporada EXCELENTE, promedia 31 puntos y 8 asistencias y ahora por fin los sixers se pusieron por encima de los .500... van 41-38 y creo que trankilamente pueden terminar 44-38 y robarle el 6to puesto a Indiana. Y repito, no se olviden que el chabon SIGUE jugando solo... por ke encima le trajeron a un Webber que no se puede ni mover.

Ahora, quien creen que merece el MVP ? En el ambiente NBA se barajan las posiblidades de Shaq y Nash... cosa que la verdad no estoy de acuerdo para nada. Onda, no estoy de acuerdo con que el mvp tenga que venir de un ekipo ganador. Al fin al cabo el nombre lo dice, JUGADOR MAS VALIOSO. Es un titulo individual y creo que lo de Iverson en un ekipo de mierda es mas meritorio que lo de Shaq y Nash rodeados de buenos jugadores. Obviamente no les quito merito a estos 2, sobretodo a Shaq el cual demuestra que pasan los años y sigue siendo el jugador mas dominante de la NBA.
    Lo de Nash es otra cuestion a discutir, lo esta sobrestimando mucho al flaco este.. ojo, a mi me encanta como juega pero convengamos que esta jugando con todos jugadores que lo favorecen en su juego... esas 11.5 asistencias que promedia son muy mentirosas.. ya que en este ekipo al tener tantos tiradores buenos solo basta para que se la de al flaco que tiene a 2 metros y que ese tire para que ya tenga una asistencia. Insisto, para mi son mas meritorias las 8 de Iverson en donde tiene ke realmente ASISTIR a los muertos que tiene a su alrederor que esas 11.5 de Nash, no se si entienden a lo que me refiero. Y encima los Suns tuvieron como 5 partidos donde jugaron sin Nash y ganaron creo que 4 o los 5. Eso demuestra que a su ekipo tan mal no le va sin el. Caso contrario es el de Iverson donde si no juega en 5 partidos yo creo que pierden 4 y ganan 1. ESO, para mi, es ser MVP.

En fin, mi MVP va para The Answer.. pero la verdad por esa ideologia de mierda que tienen en la NBA no creo que se lo den.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe

En fin, mi MVP va para The Answer.. pero la verdad por esa ideologia de mierda que tienen en la NBA no creo que se lo den.
    ya se lo dieron una vez.

a mi no me desagrada que se lo den a el lider de el equipo ganador. Nash es un maestro y ojala se lo den. si es de idiologias a mi me desagrada la de que parece que ese premio solo esta para jugadores Yanquis. =mente si se lo dan al gordo se lo merece, porque este año, almenos este año, demostro que esta para llevar un equipo al hombro mas que Kobe, i no soy estupido se que Maimi tiene mejores figuras sacando a Shaquille.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 321415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar