[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    listo, SA a la final

gano 101 a 93

ademas tiene la arranca con la localia

es un monstruo Stoudemire, pero no le alcanzo con la solidad de los Spurs

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

2. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    QUE NOTICIA HORRIBLE QUE DIREON FALTANDO 24 SEG
    SE DESPIDIERON. OSEA QUE NO HAY FINALES POR ESPN

en este momento solo puedo decir

que haria lo que sea por
    poder ver los partidos en mi tele de 29 pulgadas
    Y POR UNA REGIONAL LIGHT
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    si tenes tvout...anda adentrandote en el uso del coolstreaming
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    esas 3 faltas ofensivas a los sas dije "uhh aca ccagaron, los arbitros en contra. flor de cagada" pero bueno yo pensaba q gananban hoy... q grande los 3 partidos de visitante les ganaron, muy bien la verdad

para mi, el equipo MAS aburrido sin lugar a dudas es detroit. para mi.

saludos y bueno, no quedara mas q o verlo por stream o bajarse los torrents habria q mandar mails a algun canal para ver si lo pueden pasar. alguien q tenga buena escritura formal q se porte y haga un mail

posta lo digo eh!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    igual apuesto en un canal de aire

el coolstreaming lo uso pero es en chino, generalmente, la calidad mala, ya se que peor es nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    si pero igual habria q hacer un mail. yo lo haria pero digamos q de escritura asi formal tengo menos q lo q tiene Noirot de pelota vasca
    (?)

sobre lo del culstreaming, la verdad q el chino es super desconcentrante, me baje una vez un torrent en chino no me podia concentrar en el partido de cuchar al takayama cuchicheando
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    cctv5 o guangdong se ven de 10...y mas si los pasas por tvout
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    Y POR UNA REGIONAL LIGHT

jajaja, por dios man. es el bloque de publicidades mas patetico de la actualidad ...

son muy bobos, especialmente TANQUE jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Q NO HARIAS POR UNA REGIONAL LIGHT!!!! jajaja---increible

q bueno. como era de esperarse(???) ganaron los SA. la figura fue duncan. tiro todas. bien gino como siempre.

ahora, a esperar q un canal de aire se ponga las pilas.

lo mejor de todo esto, es q ginobili va por su segundo titulo !!!!!! terrible...

el resumen:

• Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

10. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    che, alguien me explicaria un poco esto de cctv5 o guangdong, por que busque en google y me aparecio todo en ponja

Pa no desvirtuar mandenme pm plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    de onda no, pero q tenemos cara de mostrador de informes??? (?) busca en el topic q aparece. tipo pagina 4 por ahi.
    saludos

igual seguro alguno te pase la info y me haga quedar como un boludo ( )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    www,tvmix.net

esta todo ahi

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    vieron q en el draft se anoto el pibe de boca?
    Carlos Matias Sandes Boca Juniors (Argentina) 6-7 1984 DOB

y despues ta el negro splitter, q parece q lo va a meter cleveland

ahora, alguno me puede explicar q quiere decir esto?
    Código:
    Players From Around the World Whose Rights Are Held by an NBA Team

Country 	Player 	NBA Team
    Argentina 	Marcelo Nicola 	                Portland Trail Blazers
    	             Federico Kammerichs 	Portland Trail Blazers
    	             Luis Scola 	San Antonio Spurs
    o sea supongo q estan drafteados por esos equipos? eso q significa, q cuando los equipos quieran los llaman de sus equipos y juegan para ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    lo que quiere decir es que ningun equipo de la nba salvo que el que lo grafteo lo permita puede negociar un contrato con esos jugadores. osea que si algun equipo quiere a scola que no sea san antonio tiene que permitirselo san antonio

ah y splitter no es negro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    por negro me refiero a brasuca (sin malas intenciones ¬¬ )
    y pero q tiene de bueno draftearlo si no juega en la nba? o cuando termina el contrato con sus clubes, se van a la nba?

Fabricio Oberto se desvinculó del Pamesa
    El pívot argentino Fabricio Oberto se desvinculó del Pamesa Valencia tras hacer efectiva la cláusula de rescisión de su contrato, informó el club valenciano.

La entidad valenciana, previamente, hizo efectiva otra cláusula que le permitía prolongar unilateralmente la vinculación que les unía y que finalizaba con esta temporada hasta junio de 2006. El propio contrato incluía un periodo en el que Oberto podía abonar una rescisión menor, que hubiera crecido con el tiempo.

El Pamesa no desveló si el jugador argentino ha pagado la cantidad pactada en caso de que Oberto decidiese recalar en la NBA o la que se había establecido por si permanecía en el baloncesto europeo.

En cualquier caso, hace algunos días el internacional argentino reconoció que su "cabeza está puesta" en la posibilidad de militar en alguna franquicia de la liga estadounidense, aunque si no lo consigue estudiará las ofertas que tiene de clubes que van a disputar la Euroliga.

Este deseo de progresar ha impedido que Oberto aceptara la propuesta de ampliación de contrato que le presentó en alguna ocasión el Pamesa, que siempre ha querido convertirlo en una de las piezas básicas de su proyecto.

Campeón de la ULEB en 2003
    Oberto fichó por el Pamesa en junio de 2002 tras haberse proclamado campeón de la Liga ACB y de la Copa del Rey con el Tau Cerámica, su primer equipo en España.

En su etapa en el Pamesa, Oberto conquistó la Copa ULEB del año 2003, el primer título de ámbito europeo para un club que se ganó así una plaza para debutar en la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo.

El pasado verano, con su selección, Oberto consiguió, junto con el también ya ex jugador del Pamesa, Alejandro Montecchia, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, un galardón que se une, entre otros, al subcampeonato conseguido en el Mundial de Indianápolis en 2002.

Oberto ha disputado un total de 170 partidos oficiales con el Pamesa, equipo con el que ha jugado 114 partidos en la Liga ACB, 33 encuentros en Copa ULEB, 18 en la Euro liga y cinco en la Copa del Rey.

En estos encuentros, Oberto (Las Varillas, 1975) ha promediado 13 puntos, 6 rebotes, 16 de valoración en 27 minutos de juego por partido, según los datos aportados hoy por el Pamesa.
    esperemos verlo a fabricio en la NBA ... ahh si los sas lo contrataran y se deshagan del boludo de nesterovic(bue, no boludo, pero pobre no hizo mucho esta temporada ) y jueguen con mohammed y oberto + scola + emanuel jajaja es una seleccion argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 02-06-05 el 04:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 320769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder