[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q buenas noticias. yo recien llego de la facu. y me entero q los sa ganaron. y encima q el manu hizo 26 puntos. q groso!!! muy bueno.

Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ....igual ahi estare

PD: me encanta esta frase, pasa a la historia eh....
    guarda a ver si te cobra derechos de autor este doornick!!!
    posta q es pegadiza. jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Es gracioso ver como en los foros yankees casi todo el mundo ta hablando del manu's flopping, traducido seria "la actuacion de manu"... jaja, desde que hizo esa de tirarse al piso por un codazo hace unos partidos casi todos los yankees que no son de San Antonio estan re puteando a Manu....

Le dicen "Manu, the flopping machine" o "Manu's flopping all the way to the finals" jajajaaj. Que exagerados que son estos flacos por diosss...

edit: jaja, es muy gracioso esto... Manu esta en boca de todos en el foro este (espn basketball)... hay quienes lo putean con lo del flop y estan los que lo aman. Vayan a reirse un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 25-05-05 el 01:54 AM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Es gracioso ver como en los foros yankees casi todo el mundo ta hablando del manu's flopping, traducido seria "la actuacion de manu"... jaja, desde que hizo esa de tirarse al piso por un codazo hace unos partidos casi todos los yankees que no son de San Antonio estan re puteando a Manu....

Le dicen "Manu, the flopping machine" o "Manu's flopping all the way to the finals" jajajaaj. Que exagerados que son estos flacos por diosss...

edit: jaja, es muy gracioso esto... Manu esta en boca de todos en el foro este (espn basketball)... hay quienes lo putean con lo del flop y estan los que lo aman. Vayan a reirse un poco...
    es verdad. un poco exagerado eso. pero en texas lo aman.

les dejo los stadistics.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 25-05-05 el 02:55 AM

4. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    jajaja si duncan gritaba HES FLOOPING!!!!! xD

enverdad queria q ganen los suns q cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

5. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    Porque Popovoch no es ningún pelotudo aunque parezca, lo está guardando a Ginóbili para que no se desgaste en las primeras rondas. Todo el mundo sabe que sin él los Suprs no son nada, en especial el técnico, sólo que los medios están empezando a darle más bola. Cuando venga la hora de la verdad y los grandes tengan que definir, que no te quepa duda de que Manu va estar ahí. Qué importan 5 minutos más o menos después de todo.
    VS. DENVER 30.4
    VS. SEATTLE 31.0
    VS. PHOENIX 37.5

Qué les dije
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

6. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    la serie esta tan definida que me estoy divirtiendo bajando pics de la novia de T Parker

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    no cantemos victoria. va 2-0. acordate q en la nba todo es posible. prefiero esperar a decir eso.
    y para no quedarme atras....contribuyo a este exitoso thread....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 25-05-05 el 03:17 PM

8. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Miralo Al frances he !!!!!!

Grande el Manu Corazon Vamos los Spurs Carajo !
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    ahi va otra.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 25-05-05 el 03:24 PM

10. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    al que dijo la mentira mas grande...en que se basa?

MMm.. como q fuy yo el q dijo q los spurs son la mentira mas grande..

y paso a decir x q..

Los arbitros ayudan a los spurs en cualquier cancha y lugar y ayer quedo demostrado.. terrible el caminar q hizo parker.. y el arbitro hizo la vista gorda...dps falta de ginobili y no lo cobran y ademas le dan un falta tecnica.. siempren los ayudan..

Asi gana cualquiera.... por eso digo q son una mentira..
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    No entiendo como Parker esta con ese minon... convengamos ke el chabon no es muy fachero..

Y sobre la victoria, estoy de acuerdo con Masterlio... no se olviden que los Suns son el mejor road team, y encima a partir del 3ro vuelve Joe Johnson. Obviamente los Spurs tienen TODAS las de ganar... pero en cuando se relajen un toke esto ya esta 2-2.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por VerDioS

y paso a decir x q..

Los arbitros ayudan a los spurs en cualquier cancha y lugar y ayer quedo demostrado.. terrible el caminar q hizo parker.. y el arbitro hizo la vista gorda...dps falta de ginobili y no lo cobran y ademas le dan un falta tecnica.. siempren los ayudan..

Mmm, mira... yo no soy de los Spurs, solo hincho por ellos por Ginobili.. pero te puedo asegurar que si en una final se enfrentan con mis amados Sixers voy a hinchar A FULL por los Sixers, me chuparia un huevo Ginobili y toda eso, por ende creo que puedo opinar objetivamente sobre el tema.
    Lo que decis vos es la tipica excusa que ponen todos los que hablan encontra de los Spurs... en parte es verdad... pero la culpa no la tienen los Spurs... la culpa la tiene la NBA por ser tan permisivos a la hora de caminar, del contacto, de dar el famoso pro hop, etc. Los Spurs lo unico que hacen es abusar de esa ventaja que da la NBA con respecto a la FIBA. Si los otros equipos no lo hacen no es culpa de los Spurs. Ellos tienen jugadores que juegan muy al limite con esas cosas.. como lo son Parker y Ginobili, lo que pasa es que se exagera demasiado.
    En los foros de espn tambien tan todos hablando de eso, pero la realidad es que no se los "ayuda" a los Spurs solos, sino a todos los equipos. Lo que pasa es que los Spurs son el equipo que hace mas uso de eso y es por eso que quedan muy expuestos. Y a eso sumale las declaraciones de mal perdedor que dio del DT de Denver que lo unico que hizo fue alimentar las bocas de los fanas boluditos que no tienen idea de nada asi como tambien a la prensa amarillista.
    De todos modos, por mas que abusen de eso o no, no se puede los puede desmerecer... tienen el equipo mas balanceado de toda la NBA y esta perfecto que esten donde esten.

Saludos.

edit: sorry por el doble post, pero la verdad que no daba para editar el anterior y agregar todo el socotroco este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

13. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    por dios
    en la NBA no le cobran pasos a nadie
    y si los arbritos ayudaton tanto a los spurs por que le cobraron tantas faltas a TD, estuvieron mal ahi se ve que no les llego el cheque...

en fin sigo com mi busqueda de fotos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002

y paso a decir x q..

che y las faltas tecnicas a popovich? cuando camina stoudemire? o tus ojos solo ven un lado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

acuerdense q en la NBA esta permitido hacer 2 pasos y medio. aca en argentina y en otros pasises te lo cobran. mira el mundial. cada flaco q iba a volcarla solo le cobraban caminar, porq habia hecho un medio paso demas. el flaco no entendia nada. per oes asi. son otras las reglas de la NBA con las de la FIBA. yo viendo un partido de la NBA puedo decir: 'uy, camino', pero a veces no se cobra.

no creo q de ninguna manera este hasta donde llegaron porq los referis lo ayudaron. estan porq son regulares. nada mas.

cabe destacar q los referis de la NBA son muy buenos. nervios de acero. ojala hubiera tenido algunos deesos cuando yo jugaba...jeje..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder