[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Les di suerte a los Suns parece jaja.
    Tuve la suerte de ir a verlos en 2 ocasiones este año (vs atlanta y sacramento) y la verdad que preferia que ganara San Antonio la serie btw me alegro por Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004

Uhh que groso ir a ver un partido de la nba. Mi gran sueño. Aunque sea ver un Wizards-Clippers jajaja.
    Bien por Boston, ojalá le ganen al gordito
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: her85_3

3. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Cuenten los que tuvieron la suerte de ir a ver un partido de la NBA, las experiencias, la canchas, los jugadores, la gente... en fin y al cabo soñar no cuesta nada ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

a mi me encantaria ir a ver un partido, se que en algun momento lo voy a hacer.

que bien boston, por dios!

(igual va a ganar orlando la conferencia)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Q partido hay para hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

6. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

No hay partidos hasta el jueves, a las 9 va a ser.

Que lastima lebron, tenia una cara de depre, y encima que los abucheaban. Ya veo a lebron en los clipers o los bulls o los nets, pero los knicks no

Aprovecho el mal momento de lebron para flashear, porque si llegan a ganar me tengo que tragar todo lo que dije jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

hola vengo a decir que lebron es un gordito y que estoy a full con boston ojala eliminen a los cavs, a y tambien vengo a agregar un gordito mas a la banda ancha de cleveland

Lista de gorditos:

Shaq
    Lebron
    JJ.Hickson

GOOO PHXXX!!

peace out.

pd: hoy juega peñarol vs atenas final de la LNB por Tyc Sports 21:00HS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

8. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    hola vengo a decir que lebron es un gordito y que estoy a full con boston ojala eliminen a los cavs, a y tambien vengo a agregar un gordito mas a la banda ancha de cleveland

Lista de gorditos:

Shaq
    Lebron
    JJ.Hickson

Agregà a Dejuan Blair

edit: te referìas a los de clevelend, le pifie!
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje

Lista de gorditos:

Shaq
    Lebron
    JJ.Hickson

GOOO PHXXX!!

peace out.

pd: hoy juega peñarol vs atenas final de la LNB por Tyc Sports 21:00HS.
    jajajjajaj me hiciste acordar a un pelotudo de outlands que tenia en su firma la "lista de gorditos de outlands" jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

Bueno les comento mi experiencia:
    Tuve la chance de ir en febrero de este año a 2 partidos , vs Altanta y vs Sacramento , ambos en Phoenix .
    La verdad que es increible la comodidad para entrar al estadio , pasas un par de controles de seguridad por si llevas alguna boludez y en un par de minutos estas sentado comodo en la butaca.
    Durante el partido todo es SHOW,una locura ,la gente grita o aplaude en cada jugada y la vista desde cualquier parte es sensacional (estuve en una suite y en asientos en la mitad de la cancha , nota aparte abajo mio estaban los periodistas de paginas como AOL).
    Por otro lado la acustica del estadio es impresionante y las minas tambien,pero sin duda lo mejor de todo fue ver a Nash y Amare a pocos metros mios haciendo lo que mejor hacen .Ah me olvidaba Smith es un ANIMAL,regalo volcadas de todos los colores y Lopez es gigante en lo que respecta a la altura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    Tuve la chance de ir en febrero de este año a 2 partidos , vs Altanta y vs Sacramento , ambos en Phoenix .
    La verdad que es increible la comodidad para entrar al estadio , pasas un par de controles de seguridad por si llevas alguna boludez y en un par de minutos estas sentado comodo en la butaca.
    Durante el partido todo es SHOW,una locura ,la gente grita o aplaude en cada jugada y la vista desde cualquier parte es sensacional (estuve en una suite y en asientos en la mitad de la cancha , nota aparte abajo mio estaban los periodistas de paginas como AOL).
    Por otro lado la acustica del estadio es impresionante y las minas tambien,pero sin duda lo mejor de todo fue ver a Nash y Amare a pocos metros mios haciendo lo que mejor hacen .Ah me olvidaba Smith es un ANIMAL,regalo volcadas de todos los colores y Lopez es gigante en lo que respecta a la altura.

Cuanto sale una entrada maso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Her_fl Ver Mensaje
    Cuanto sale una entrada maso?
    creo q parten de los 100 verdes, arriba de todo, en la ultima fila... donde no ves un carajo :P
    y atras del banco de los juegadores solo los privilegiados pueden ir, osea todos los famosos :P
    Creo q llegan a costar cerca de 1000 dolares si no me equivoco
    y todo sube en playoffs
    tb depende a q equipo vayas a ver
    Pero creo q todo lo vale xD

osea los precios varian muchisimo, debende la temporada, de como le vaya al equipo, es todo muy relativo....
    Corrijanme si me equivoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gosu : 13-05-10 el 02:52 PM

13. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje

muy copado loco subite fotos si tenes :P

Hoy 21:00hs Boston jugando en casa vs Cavs, vamos que barremos a los gorditos!!

:P

slds.

pd:ayer gano peñarol. 1-0 la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Y gano boston nomas !

Impecables rondo y garnet. Lebron jugo bien, pero el equipo no lo acompaño, aparte se mando varias cagadas con las perdidas.
    Lo groso va a ser ahora, a ver a donde se va, los palos que le van a pegar etc

Y quedo nomas:

Lakers vs Suns

Magic vs Celtics
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

llegue para ver el ultimo cuarto que bien pierce la puta madre "the truth", and we never given up, it´s all about(step(step(step ajaj se me pego la propaganda lol

vamos PHX vamos nash
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder