[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    esta buena la idea
    pero tendriamos que ser un grupo mas grande

salu2
    somos 2, yo tengo amigos, pero la onda es gente del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Solia ser una Leyenda.

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por NeCrO!
    Hola, como va?
    soy otro fanatico del basuqet, les planteo una idea...
    y si nos juntamos a jugar un partido de basqt ?
    son todos de buenos aires ?
    conozco un par de canchas,
    me mandas pm con las canchas please?

Saludos

Yo en realidad me gusta ver basquet en gral, juegue quien juegue, pero en especial ver a manu, kobbie, vince carter, tim hardaway.
    Despues q los bulls de jordan (jordan, pippen, harper, rodman y longley) desaparecio, deje de ver la nba, verlo a mike era orgasmico para mi. Tengo todos los dvds y vhs de mike q se editaron, la verdad el mas grande.
    Despues con la llegada de manu a la NBA, empece a mirar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    jaja cuando era chico de los bulls, pero despues me gustaron los blazers y en los jueguitos elegia siempre a los blazers y cuando vino pippen estuve chocho, lastima que estuvo mas lesionado de lo que jugo..
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por papoamarello
    me mandas pm con las canchas please?

Saludos

Yo en realidad me gusta ver basquet en gral, juegue quien juegue, pero en especial ver a manu, kobbie, vince carter, tim hardaway.
    Despues q los bulls de jordan (jordan, pippen, harper, rodman y longley) desaparecio, deje de ver la nba, verlo a mike era orgasmico para mi. Tengo todos los dvds y vhs de mike q se editaron, la verdad el mas grande.
    Despues con la llegada de manu a la NBA, empece a mirar mas.

juego en Velez Sarsfield, ahi tengo canchas
    pero sino de colegios, desp. te paso la direccion exacta =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Solia ser una Leyenda.

Registración
    Dec 2004
    parece que ESPN no va a pasar las finales.
    toda la postemporada menos las finales.
    es una riduculez, el otro dia pasaban el campeonato de malabares y no pasan las finales de la nba.
    ya se que se puede conseguir por bt, o que seguramente si llega san antonio las va a pasar canal 2 u otro. pero da bronca igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Yeah baby la nba rulea

Vamos Los Suns carajoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Bien manu, hoy metio 40 puntos en la victoria contra los clippers... lastima que este tan irregular desde que duncan se volvio a lesionar... en el anterior partido termino con solo 2 puntos por ej.
    En fin, ojala este sea el manu que veamos en las playoffs.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Oct 2003
    ginobili ya esta mas q sabido q popovich lo guarda y le dice q juegue tranqui (aunq bueno 40 pts no es exactamente tranqui) xq tiene q guardar jugadores para los playoffs encima ahora se le jodio nesterovic q se suma a duncan y massenburg
    bien nocioni el ultimo partido haciendo 40 minutos si llega a los playoffs nocioni no creo q sea mas suplente
    y delfino es un boludo entro con no me acuerdo quien regalo una bocha muy pelotudamente y larry brown haces eso y te la manda a guardar, no ve mas mintos apartir de ahora encima le contesto el mogo pero bueno es q es muy pendejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Dec 2002
    Hoy anunciaron que suspendieron a Nocioni por un partido, luego de que le pegara un codazo a Prince en el partido de ayer contra los Pistons. Por lo que lei en otro foro el golpe no fue intencional, pero es la segunda que se manda, luego del empujon a Wade.
    Ayer ganaron los Suns, por lo cual se mantienen a un partido de los Spurs. Hoy juegan ambos equipos, los Spurs contra Portland, y los Suns contra New Orleans, en principio, partidos accesibles para ambos.

GO SPURS!! GO BULLS!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Jugue basquet mucho tiempo, soy de los Knicks, la vez que fui a eeuu me vi orlando magic vs minessota timberwolves ^^

y quien no jugo NBA HANG TIME
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    Hoy anunciaron que suspendieron a Nocioni por un partido, luego de que le pegara un codazo a Prince en el partido de ayer contra los Pistons.
    video del codazo

no se si soy muy pronocioni pero no veo que lo toque, fue mal pero es demasiado exagerado Prince.
    me gusta cuando dice que no es un jugador sucio, sino que es un jugador fuerte. creo que ya lo estan catalogando mal a el pobre chapu

la verdad es que tengo mas ganas de ver a chicago en los playoffs que a san antonio, creo que me voy a tener que conformar con bajarlos ya que ESPN cada vez esta mas pedorro. no se acuerdan cuando pasaban partidos en TNT y en PSN, ademas de ESPN.
    porque nocioni es un jugador que sigo hace mucho desde las primeras temporadas en el TAU CERAMICA, cuando pasaban la euroliga en ESPN, o la temporada de la acb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por stecco : 13-04-05 el 01:48 PM

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003
    Extraño la epoca de Utah con Malone, Stockton, Hornacek y Compania
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por DoornicK
    Hoy anunciaron que suspendieron a Nocioni por un partido, luego de que le pegara un codazo a Prince en el partido de ayer contra los Pistons. Por lo que lei en otro foro el golpe no fue intencional, pero es la segunda que se manda, luego del empujon a Wade.
    Ayer ganaron los Suns, por lo cual se mantienen a un partido de los Spurs. Hoy juegan ambos equipos, los Spurs contra Portland, y los Suns contra New Orleans, en principio, partidos accesibles para ambos.

GO SPURS!! GO BULLS!!
    doornick. sos un pt. ya sabemos q juegan tres argentinos. te falto decir GO DETROIT!!!. y nos vamos todos, como diria nuestro amigo sirne. jajaja. decidite por uno....los tres a la final!!!jajaja

final: MIAMI - SPURS. ojala.

pd. spurs sin duncan son horribles. manu no puede solo. hace lo q puede ( y como lo hace!!!) y nadie le da una mano.

pd2. parker te odio.

pd3. parker pasala.

pd4. parker te envidio por la mina q tenes.

pd5. parker, ojala ganara la guita q ganas vos.

pd6. parker.......queres ser mi amigo??

hoy vi por el noticiero lo del chapu...increible...ajajajaja... no paso nada. quiza doornick hubiera llorado. yo tb . pero eso no es nada. una mano de shaquille...eso si q duele!!!!!

salu2.

OF: doornick, ponete las pilas con el tp de fisica (me dijo el gato eso)

Citar Mensaje original enviado por ferre
    Extraño la epoca de Utah con Malone, Stockton, Hornacek y Compania
    posta q si. q buenos partidos...las finales contra los chicago bulls. escuchar esos nobres...stockton, malone, y pensar lo grosos q fueron y no pudieron tener siquiera un anillo. caso barkley. lo mismo. el flaco puso todo. pero lamentablemente no consiguio el champ.

Q BUENO Q SE CREO ESTE THREAD. TENIA MUCHAS GANAS DE HABLAR DE BASKET!!!

see u soon.

hell yeah!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 13-04-05 el 01:22 AM
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Oct 2003
    es obvio q va a exagerar, y mas en la nba q un contacto y un poco mas y te mandan a la carcel. el chabon la agranda para q lo rajen del partido

yo quiero final detroit san antonio
    aunq es mas factible q termine miami sa

LOCO DONDE ESTAN LOS MARTES DE NBA ????!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Jan 2004
    se extrañan. igaul hay veces q pasan los viernes dos partidos seguidos. hasta las 4 de la mañana jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 321528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar