[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    UYYYYYYYYYYYYY Q PELOTUDO ME OLVIDE Q LO PASABAN POR ESPN!!!
    mira como me acostumbre a q no pasen un carajo !
    bueno igual veia por el gamecast q tenia 35 pts cuando barry tenia 0 en 21 minutos... ya si ganan la serie contra seattle popovich lo tiene q poner de entrada al manu xq el q le toque en la final no es nene de pecho

edit: el 6to juego de la serie se lo dieron a espn asiq tal vez lo podamos ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 18-05-05 el 03:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    Es un MOUNSTRO, con todas las letras.
    Grabe el resumen del partido que pasaron por espn, si quieren lo subo, pero pesa bocha por que lo grabe con mucha calidad.

subalo nomas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Just Tota
    Registración
    May 2004
    Che en ESPN.com y NBA.com se pueden ver todos los resumenes de sportscenter y de nba tv gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Matar la Costumbre

4. Max
    Registración
    Jul 2002
    Que grande Manu, Ojala ganen los Spurs y Manu sea MVP bien merecido lo tiene...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Agreed. I do like his game, but he throws himself into players and then does some kind of full body contortion to sell the foul. It does get annoying. It's one thing to drive hard to the basket. It's another thing to fly in there looking for something to bounce off of and hit the floor.

I'll give it to him though. He played his As5 off tonight. But his performances are tainted by all of the flopping he does.

He's like a bowling ball...
    I like Ginobli's game. He's aggressive and gets to the bucket on the drive, but he's a major flopper. It's beyond ridiculous the way that he starts flailing his arms whenever he has any contact. I don't know if he played soccer in the past, but he reminds me of a soccer player that has been tripped and they act as if they're about to go into convulsions. Then after a penalty has been called, they get up and walk away as if nothing was ever wrong. That's how Ginobli has been acting out there in the last couple of games. You would think that the refs would pick up on it and quit calling the nonsense fouls. I'm not a Sonics fan or a Spurs fan, but I get tired of watching all of the flopping and acting going on out there on the court trying to get the refs to call fouls. This is basketball, not pro wrestling. If I wanted to see guys flopping around and acting like they are getting hit then I would have watched the WWE or something.
    what do you think?

edit: AH BUENO estube viendo foros yankis y hay facil 5 topics de emanuel "tirandose a la pileta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 18-05-05 el 02:29 PM
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Es verdad, no vieron como se tiro actuando MAL cuando un chabon le tiro el codazo ? Onda apenas lo toco y manu se cayo como si le hubiesen roto la cara... el comentario sobre si jugo soccer es muy acertado. La verdad manu sera un groso pero yo ke se, no me gusta ke actue asi.. lo unico que gana es alimentar las bocas yankees e internacioales a que nos sigan criticando sobre como simulamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    ??? vos q harias?? yo lo vi. seguramente al igual q vos. el codazo existio. deci q no le llego de lleno. lo toco un poco. pero por acto reflejo, si vos q te viene un codazo....tratas de esquivarlo. a parte, manu no se tira a la pileta. y le estan empezando a dar mas duro cada vez q entra a la cancha. y no. no simula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    muy bueno lo de manu
    es imposible que no hablen, alguno giles mal, cuando las cosas estan saliendo bien.
    el viernes partidazo entre los mavs y los suns

pd que poca reputacion que tengo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    AAAAA NO DIGAS SOCCER PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da escalofriosssssssssssss asuidhyuaayusayud te lo juro. DECI FUTBOL O FOOTBALL EN SU DEFECTO POR FAVOR!!!!!

jajja j/k

Viernes ESPN: 10:00 PM
    2005 NBA Conference Semifinals
    Phoenix Suns vs. Dallas Mavericks

check the reputeishon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~NoztalgiK~
    Registración
    Oct 2003
    todo el mundo exagera faltas, desde el mas rookie hasta el mas pro... es viejo ya no tiene nada de malo, esa FUE falta y el se la hizo ver a los arbitros... obio q exagera

no se si notaste que en casi todas la cargas ofensivas los locos terminan contra el publico... mierda les deben pegar fuerte... NAH!
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Aparte nno vamos a engañarnos hay arbitros que si no te tiras a al mierda se hacen los boludos y aqui no ha pasado nada.
    Pd:No hagan caso a los topics yankis, mejor fijense como lo idolatran los hichas de los spurs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    aca estan los ultimos partidos jugados:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Masterlio1984 : 18-05-05 el 11:38 PM
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

13. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    subalo nomas
    Me acabo de fijar el tamaño y son 160 megas :O
    Me cebe y lo grabe a la maxima calidad que me dejaba el programejo. Si alguien me dice donde subirlo lo subo asi, sino diganme como hago para bajarle la calidad.

Edit: todabia anda el ftp de parri? si anda lo subo ahi, ahora pruebo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OlSo : 19-05-05 el 12:09 AM
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Zarpado Nash... termino el 3er cuarto y ya tiene 27pts, 13 reb y 11 asistencias...

offtopic: Olso, awante descendents men... en el 2002 fui a ver a ALL en hollywood rock, no sabes que flash fue ver a alvarez, egerton y stevensson juntos... faltaba milo y taba echo
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    gana phoenix hoy...tan iguales pero el ultimo 4ro se lo llevan
    • Me gusta
    Me gusta