[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    q lastima...pero bue...

• Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Just Tota
    Porque Popovoch no es ningún pelotudo aunque parezca, lo está guardando a Ginóbili para que no se desgaste en las primeras rondas. Todo el mundo sabe que sin él los Suprs no son nada, en especial el técnico, sólo que los medios están empezando a darle más bola. Cuando venga la hora de la verdad y los grandes tengan que definir, que no te quepa duda de que Manu va estar ahí. Qué importan 5 minutos más o menos después de todo.
    No coincido, creo que deberias sacarte la 5 de Ginobili que tenes puesta y pensar mas objetivamente.
    Vos mismo decis ke 5 minutos no importan... entonces que sentido le ves a que lo ponga 5 minutos menos en comparacion con Barry si es ke realmente se lo esta guardando ??? Aparte cada vez que Manu juega poco siempre salta alguno diciendo "noo, pop es muy inteligente y se lo esta guardando para el partido por la coca"... y despues llega ese partido y sigue jugando lo mismo. Antes de estas playoffs tambien jugaba 28 minutos y todos decian "se lo esta guardando para las playoffs"... bueno, estamos en las playoffs y sin embargo ya van 4 partidos seguidos ke barry juega mas que el. Son MUY pocos los partidos que juega mas de 32 minutos (36 con toda la furia), solo esos que Manu entra echo una fiera metiendo y asistiendo sin parar.. y obviamente como es humano no puede hacer eso siempre.
    Ah, y tampoco coincido en que los Spurs sin el no son nada. Sin Duncan no son nada, sin Manu ya demostraron en esta temporada que pueden ganar partidos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    .55 en libres para san antonio!!!!

obviamente eso fue la clave
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    2005 NBA Conference Semifinals
    Semifinales de Conferencia de LA NBA
    Detroit Pistons vs. Indiana Pacers
    Conseco Fieldhouse Indianapolis, IN USA 13 de mayo
    8:00 PM - 10:30 PM
    xq garcha pasan las series mas chotas aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002
    Sin manu no ganan el campeonato eso te lo garantizo. QUien lo va a reemplazar el muerto de hambre de barry que a pesar de jugar mas minuto hace el tercio de los puntos que el(a veces menos)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    y pero barry pega los triples x eso juega
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    sin manu no son nada. al igual q sin duncan no son nada. hay una relacion simbiotica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    barry juega mas minutos tmb porque cubre la posicion de alero.
    pop tiene un chip en el orto que cuando se fija una estrategia de minutos en cancha es muy dificil sacarsela, uno puede determinar en que minuto va entrar manu y va a salir.
    lo lamentable es que cuando las cosas no estan funcionando sigue con la misma estrategia de pasarle la pelota a duncan en el poste bajo y jugar la ofensiva de mitad de cancha clasica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    masterlio es nash, no snash jeje

hoy derrota muyyyy dolorosa de los pistons, duele perder asi despues de remontar un partido partido, tenerlo para definir y no poder. miller sera un grande todo lo que quieras pero es re sucio, al final hizo una falta ofensiva (codazo al higado) y no la cobraron y doble, lo peor es que siempre pasa esto, él hace las faltas ofensivas y encima los arbitros le cobran la falta defensiva...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por stecco
    barry juega mas minutos tmb porque cubre la posicion de alero.
    pop tiene un chip en el orto que cuando se fija una estrategia de minutos en cancha es muy dificil sacarsela, uno puede determinar en que minuto va entrar manu y va a salir.
    lo lamentable es que cuando las cosas no estan funcionando sigue con la misma estrategia de pasarle la pelota a duncan en el poste bajo y jugar la ofensiva de mitad de cancha clasica.
    no entendi lo de q dijiste de pop sobre el chip y todo eso. ?

Citar Mensaje original enviado por Noirot
    masterlio es nash, no snash jeje
    jaja..no se por q lo escribi asi. menos mal q me dijiste. no me hubiera dado cuenta. si ves otros post mios, vas a ver q lo escribo bien. pero no se q me paso!!!

Citar Mensaje original enviado por Noirot
    hoy derrota muyyyy dolorosa de los pistons, duele perder asi despues de remontar un partido partido, tenerlo para definir y no poder. miller sera un grande todo lo que quieras pero es re sucio, al final hizo una falta ofensiva (codazo al higado) y no la cobraron y doble, lo peor es que siempre pasa esto, él hace las faltas ofensivas y encima los arbitros le cobran la falta defensiva...
    pensa...como le van a cobrar una falta ofensiva a reggie miller?? el flaco tiene nombre...algunas son discutibles....pensa q ahi todos se dan. tampoco los otros son unos santos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004
    aca le van los datos de los dos partidos jugados...

ahhh...miren quien pusieron como figuras......

SSSSSSSSNASH hizo 17 asistencias. una bestia. pero amare hizo 37. gracias a nash.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    masterlio, me sorprendio lo de snash porque lo escribiste como 10 veces en el post y se nota que sabes y te gusta mucho el basket asique era raro.

hablando sobre el tema de los arbitros, es una verguenza como se manejan los arbitros, se manejan no por el reglamento sino por reglas no escritas que inventan ellos, por ej. lo de tragarse el pito (cua!) en los ultimos segundos o por ej. cuando le cobran todas las faltas del defensa que marca a la estrellita de la nba. hoy justamente nocioni lo escuche hablar del tema y dijo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de stecco
    Registración
    Dec 2004
    lo que quise decir de pop es que es muy mecanico en su forma de dirigir, en cuanto a cambios y forma de atacar

pd: pensé que lo de snash era por Steve Nash
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    por dios lo de larry brown es increible, todos los titulares arriba de 40 minutos y encima no hacian un carajo (para mi al menos, antes de q me digan algo) 5 en el banco no uso a ninguno hasta q lo metio al negro hunter y tiro una titanica tapa y un robo, deci q no emboco nada sino no se, si es verdad lo q decia morales en espn (a quien respeto una bocha, sabe mucho de basquet), de q los titulares era el unico equipo q le parecia con el q podia ganar partidos no los veo en las finales ni por joda

bah no se tal vez fue solo este partido pero la verdad q no megusto para nada como jugo det

dampier 4 pts patetico (jajaj me re hago el q juego en la nba ) de la unica forma q gane dal es q dampier empieze a hacer mas pts xq los otros hacen su parte y amare metiendo 30+ pts por partido en la serie no le van a ganar mas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984
    sin manu no son nada. al igual q sin duncan no son nada. hay una relacion simbiotica.
    Depende a que llamas "no son nada". Los spurs ya demostraron que pueden ganar varios partidos sin Manu... mientras que cuando no estuvo Duncan creo que apenas ganaron 2 de 5 partidos.

Sin manu son un ekipo bueno que pueden ganar muchos partidos pero que no estan para campeon... en cambio sin duncan con suerte te ganan 4 partidos sobre 10... a eso yo le llamo "no son nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder