[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Que jugador Rajon Rondo!!!

Que imagen esa de Kevin Garnett tomando de 2 vasos juntos.... un groso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003

que pena los knicks... los ultimos 2 partidos si no me equivoco los perdieron en OT ... vamos knicks
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Qué lindo cuando funciona el Big Three bostoniano. Bueno, con Rondo son un Big Four, jajajja.

Yo por suerte tengo el canal NBA en Cablevisión Digital, y es lo mejor que le pasó al país: partidos en vivo todos los días (excepto jueves, pero otro día pasan dos), además de partidos clásicos, y partidos de los últimos años, por ejemplo, pasaron la final del Oeste entre Lakers y Kings (todos los partidos, onda dos por semana y los repetían).
    Y bueno, además de ESPN miércoles y viernes, tengo NBA toda la semana

Personalmente soy fanático de los vagos que comentan/relatan en ESPN, me caen demasiado bien. Hace poco se murió en España un relator que era Dios también, uno de los tipos que hizo conocida la NBA en España. Le ponía apodos a todo el mundo, como Tim "Siglo XXI" Duncan, o Rasheed "Etiqueta Negra" Wallace xD Busquen algunos videos en YouTube, como el del triple de Horry a Detroit en el 2005, o el robo de Jordan a Karl Malone en el 98. Le ponía toda la emoción xD

Hablando de esta temporada: mi voto va para Boston. Si Garnett no se lesiona como la temporada pasada, creo que ganan. Lakers también muchísimas opciones de volver a ganar, pero me caen mejor los verdes. Además hay que ver Artest, que en teoría alta incorporación, pero después se le cruzan los cables xD Los otros fuertes del Oeste...no sé, a Dallas no lo veo, aunque me gustaría un anillo para Kidd A los Hornets le quedan unos años para luchar en serio por el anillo, ya se lo debatirá con otros equipos jóvenes, como los Hawks o los Blazers.

Sí, NYN lleva 2 partidos perdidos en la prórroga. Contra los Bobcats fue 2ble prórroga y perdieron 102-100. Qué grande Larry Brown aplicando la defensa a un equipo altamente ofensivo (pero con 0 fundamento defensivo. Bueno, más por D'Antoni que por el equipo en sí), y dejándolo en 100 puntos en doble prórroga xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Vieron lo que hizo Manu? xD

Por si no se ve:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

5. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

JJAJAJ!! terrible como lo tira de una!

si a obama lo jodieron por una mosca anda a saber que le dicen a ginobili ahora
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

jAJAJAJ TERRIBLE!!!
    Por cierto, mejoraron su sitio web

Un grande con todas las letras
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    Personalmente soy fanático de los vagos que comentan/relatan en ESPN, me caen demasiado bien. Hace poco se murió en España un relator que era Dios también, uno de los tipos que hizo conocida la NBA en España. Le ponía apodos a todo el mundo, como Tim "Siglo XXI" Duncan, o Rasheed "Etiqueta Negra" Wallace xD Busquen algunos videos en YouTube, como el del triple de Horry a Detroit en el 2005, o el robo de Jordan a Karl Malone en el 98. Le ponía toda la emoción xD

Hablando de esta temporada: mi voto va para Boston. Si Garnett no se lesiona como la temporada pasada, creo que ganan. Lakers también muchísimas opciones de volver a ganar, pero me caen mejor los verdes. Además hay que ver Artest, que en teoría alta incorporación, pero después se le cruzan los cables xD Los otros fuertes del Oeste...no sé, a Dallas no lo veo, aunque me gustaría un anillo para Kidd A los Hornets le quedan unos años para luchar en serio por el anillo, ya se lo debatirá con otros equipos jóvenes, como los Hawks o los Blazers.
    los que relatan en ESPN son realmente unos genios! es un placer escucharlos comentar y relatar el partido... por otro lado tengo nba tv tambien y esta bueno escuchar los relatos en ingles y la CANTIDAD de estadisticas que tiran, lo unico malo es que no pasan las publicidades de EEUU, que son buenisimas... totalmente agradecido a cablevision digital
    y los jueves pasan partido en canal Space, asique tenemos la semana completita
    Mi voto tambien va para boston, que si o si va a pelear el Este con los Magic, que con vince carter y dwight la estan rompiendo...
    por el oeste, siempre los lakers y siempre los spurs, que si llega a repuntar manu va a seguir, y los veo demasiado bien a los nuggets que estan jugando increiblemente bien y el año pasado tambien les fue muy bien
    la verdad a lebron lo veo barbaro esta temporada pero es muy muy dificil que ganen solo con shaq porque mo y delonte son bastante irregulares... despues se viene phoenix enchufado con amare, g. hill y nash que vienen bien pero siento que se desinflan en los playoff

de todas maneras, me muero por unas finales celtics-lakers... bien clasico y con toda la pica que hay, se me cae la baba y personalmente el equipo que mas me gusta ver son los hawks, josh smith, joe johnson, mike bibby... me encantan como juegan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por daro ♫ Ver Mensaje

JJAJAJ!! terrible como lo tira de una!

si a obama lo jodieron por una mosca anda a saber que le dicen a ginobili ahora

jaja tremendo lo vi en su pagina de facebook no se olviden hoy lunes hay partidito x espn arrancando a las 21:00hs bs as, y el miercoles heat vs wizards a hacerle el aguante a oberto

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

9. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003

ajajjaaj en 0:41 del video, el chabon que festeja atras, mortal
    • Me gusta
    Me gusta

10. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

Miren quien volvio :|

Sii el white chocolate, Jason williams ahora esta en orlando con Howard,VC, estos tranqui llegan a play-offs xD

por ahi escuche/lei, qe san antonio estaba haciendo tramites para ver si conseguia a thiago splitter, ojala se de por qe timi ya esta para el retiro me parece :\
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

Partidazo Lakers vs Rockets!!!
    El viernes juega BatManu a las 00:30 por ESPN
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

si perdieron los rockets x 1 el viernes va aestar tremendo ver a manu marcando a brandon roy, que lastima qe lo pasan tan tarde pero que mierda es viernes xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de outblue
    Registración
    Feb 2009

Jojo, agarraron a Nocioni pasado de copas manejando

http://www.nba.com/2009/news/11/05/k....html?rss=true
    • Me gusta
    Me gusta

14. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

a la perinola, hoy jueves 5 partido a las 21:00 por space, sinceramente ni idea quien juega pero seguramente algun equipo qe tenga latinos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

ai vi algo en una pag, me la juego utah vs sas las 9
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: