[Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

Responder
  1. Blown Up Avatar de &FeDe&
    Registración
    Feb 2009

Re: [Thread Oficial] Liga Nacional de Básquet / Argentinos en la NBA

el colo volkowyski a libertad firmo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Knowledge, logic, reason, and common sense serve better than a dozen rule books."
    -Gary Gygax-
    Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Yo no creo en los cumpleaños, por eso no te abrí nada.

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

estoy viendo el draft nba , ricky rubio en 5º posicion a los wolves , griffin primero oviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

jaj era mi temor que rubio llegue a la nba preparense muchahcos otro gallego se va a consagrar en la nba

vieron que shaq se fue a clveland jaja cualquiera vince carter a orlando jajes tremendo a shaquille le faltara pasar x 2 o 3 equipos y listo hizo planilla completa jaj

pd: riki te odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

4. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 7inch0 Ver Mensaje
    jaj era mi temor que rubio llegue a la nba preparense muchahcos otro gallego se va a consagrar en la nba

vieron que shaq se fue a clveland jaja cualquiera vince carter a orlando jajes tremendo a shaquille le faltara pasar x 2 o 3 equipos y listo hizo planilla completa jaj

pd: riki te odio
    Naaa ke kiere ese ricky rubio?!?!?! no va andar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Rossonero_21

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

alto jugador , pero sigo sin entender el draft de minesota ,3 bases ? para que 3 bases ? y dos de mucha calidad y futuro ...

?¿?¿ , cuando dieron a foye y un par mas en el trade por la 5ta posicion se notaba que querian un base y algo mas , pero quiza no se esperaban que llege rubio elegible a la 5º , y oviamente lo eligieron , pero como todavia no es seguro que ricky rubio juege en la nba este año ,, elijieron a flynn , y buscaran el trade de los derechos de rubio , a los knicks com ose rumorea , es lo unico que se me ocurre.

y en cuanto a lo de shaq a los cavs : lebron sera la 3º megaestrella que consigue su 1º anillo bajo la tutela del shaquiel .

y otra cosa , alto traspaso el de los spurs consiguiendo a jefferson sin desarmar su columna vertebral del equipo y veremos si fabricio se queda en los bucks ,va a los pistons o los celtics com ose rumeraba ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Se rumoreo ke lo kerian tradear por Nate Robinson y Lee, a mi entender una locura por un base sin un partido en la NBA.

Kapono a los 76rs por Evans.

Igual los Spurs kedaron muy flojos en la llave, solo Duncan y Gooden.Al final Oberto va a Detroit creo.( En el site de los Pistons ya figura en su roster)

Los Hawks, tradearon a Claxton y Law por Jamal Crawford!

Y Memphis mandaron a Milicic a NYK por Q.Richardson. Se sacaron al muerto ese , y encima tienen al indio tanzano ese, segundo pick de este draft, Thabeet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rossonero_21 : 28-06-09 el 12:46 PM

7. Blown Up Avatar de &FeDe&
    Registración
    Feb 2009

Como q no puede andar ricky rubio??

el vago tenia 14 años y practicaba con la 1era... en una primera de españa...
    si t hace la mitad de los puntos, 3/4 de los puntos restantes son gracias a el... robos, asistencias, etc... yo creo q el pibe ese tiene un futurazo... lo kiero ver ya jugando en nba... y si no rinde me como este post (?)
    son unos hijos de puta los dirigentes de su ekipo q le ponen una suma q nunca va a poder pagar... pero we ya ta el juicio

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Knowledge, logic, reason, and common sense serve better than a dozen rule books."
    -Gary Gygax-
    Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Yo no creo en los cumpleaños, por eso no te abrí nada.

8. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Y buen, pero es como vos decis, siempre jugo en Europa. Un mundo totalmente distinto, fijate los bases españoles, ke salvo Calderon, los demas no andan. Sergio Rodriguez, la bomba Navarro se volvio...

Yo tambien estoy especulando.. yo pienso ke en la NBA no va a andar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no tiene fundamento eso que estas dicendo ,vos lo viste jugar alguna vez a este chico ? se ve que no , porue lo comparas con segio rodriguez...

este chico es un crack ,un fuera de serie total, tiene un futurazo en la nba .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    no tiene fundamento eso que estas dicendo ,vos lo viste jugar alguna vez a este chico ? se ve que no , porue lo comparas con segio rodriguez...

este chico es un crack ,un fuera de serie total, tiene un futurazo en la nba .
    Lo vi Red, tampoco para tanto.Son opiniones, vos decis ke va a andar, y yo digo ke no.
    Me parece un buen base.Si vos en lo unico ke te basas es en los numeros vas mal, asi por numeros eligieron a varios jugadores como primeros picks de drafts y dps se vio lo desastres ke fueron. Y si te basas en su performance en el basket europeo, tampoco es parametro, porke la NBA es algo totalmente distinto.
    Objetivamente si, tiene condiciones, pero para mi no va a andar a la dimension ke lo proyectan los diarios españoles, CRACK!!

Y no lo compare con S.Rodriguez, mas bien lo ke kice expresar es una generalidad, ke los bases europeos tienen otro ritmo al de los yankis.Cuantos bases europeos son titulares sacando a Calderon y Parker , ke encima Parker trankilamente como juega pasa como yanki.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Lei ke Ben Gordon y Charlie Villanueva tienen todo arreglado para ir a los Pistons.

Me gusta , me gusta!! ke sigan haciendo espacio en el cupo salarial asi el año ke viene vuelve el 23 a los Bulls!!

Boozer , Korver y Okur se kedan en los Jazz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Shaq a Cleveland y Carter a Orlando, que finales de conferencia Este vamos a tener este añito, ademas se suman los celtics (Que onda estos muchachos? tradearon algo?)

Quiero nba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

turkoglu a los raptors y los blazers se quieren cortar las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Shaq a Cleveland y Carter a Orlando, que finales de conferencia Este vamos a tener este añito, ademas se suman los celtics (Que onda estos muchachos? tradearon algo?)

Quiero nba
    Los Celtics estan a punto de firmar a Rasheed Wallace y a Grant Hill.Alto geriatrico.

Y parece ke BIG Baby Davis se iria a los San Antonio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

hill se quedo en phonenix.

esta bien lo que hacen los celtics , no se puede pensar en el futuro , cuando tus 3 estrellas ya son veteranos , nesesitas en el presente , y hoy en dia , sheed todavia puede rendir bien y justamente los celtics nesesitan presencia interna con el tema de la lesion de garnet , ademas davis se va.
    muy mal gesto del GM de no ofrecerle aunque sea la bi-anual a un tipo que se rompio por el equipo los ultimos años , powe .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 315494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder